junio 22, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

¿Te gusta el color y experimentar? ¡Esto es para ti!

Serna PR

Ciudad de México, 18 de febrero de 2021.

¿Sabías que puedes crear tus propios plumones desde casa? Te decimos cómo.

Crayola Toys fomenta la creatividad e impulsa a los niños a crear una y otra vez.

¿Te imaginas poder explotar tu imaginación al máximo y crear sin límites? Es posible y lo puedes realizar desde la comodidad de tu casa, para ello Crayola Toys diseñó la fábrica de plumones Marker Maker, que además de ser un juguete super divertido, te permite realizar tus propios colores para que no vuelvas a batallar si falta el tono que más te gusta, y lo mejor de todo es que ahora lo puedes crear tu mismo.
¿Cómo funciona la fábrica de plumones Marker Maker de Crayola Toys?
Para empezar este juguete contiene botes de tinta con los colores primarios, guía de color para que sean más fácil las creaciones, tubos de medición, cajas para plumones, pinzas y todo lo necesario para crear los plumones de tu color preferido.
Para comenzar, primero debes escoger el color que vas a crear, basándote en la guía del color podrás ver cuántas gotas necesitas de cada uno para llegar al color deseado y experimentar muchas veces para descubrir nuevas y mejores combinaciones.
Posteriormente debes colocar las probetas en la base fija, luego introducir la esponja del plumón y esperar a que absorba toda la tinta. Por último, con las pinzas colocas la esponja dentro del plumón, al que previamente se le ha puesto la punta y se tapa con la pieza de plástico. Debes ejercer presión hasta que haga clic y ¡Voilá! Tendrás un nuevo y divertido color creado por ti al cual podrás nombrarlo de la forma que más te guste ¡Increíble no!
En cuestión de minutos habrás creado un color y tus padres pueden estar tranquilos, ya que son 100% lavables y no tóxicos.
“El Marker Maker es un juguete con propósito, ya que además de la diversión ayuda a fomentar la creatividad e impulsar a los niños a crear una y otra vez. Además, los vuelve más independientes al tomar sus propias decisiones al momento de crear” menciona Saudi Mandujano, brand manager de Crayola Toys.
Ahora que ya lo sabes, no hay impedimentos para explotar tu imaginación y seguir aprendiendo nuevas cosas.

Acerca de Crayola
Perteneciente a Hallmark Company, la marca Crayola cuenta con más de 110 años de liderazgo mundial con presencia en 80 países, en los que ha mantenido como prioridad, el impulso a la creatividad dando a sus consumidores una experiencia de color con productos de alta calidad y apropiados para todas las edades, asegurándose que los materiales de arte sean no tóxicos y seguros para usarse tanto en su línea de papelería como juguetería. Actualmente tiene sede en Canadá, EEUU, México, Centroamérica y Sudamérica; y se empaca en 12 diferentes idiomas.
Serna PR. Mei-Lan Wong, Tel. 5256.5705 / Cel. 55 37 29 01 66, meilan.wong@sernapr.com