junio 13, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

INFOSECURITY MEXICO 2021 SE LLEVARÁ A CABO EN OCTUBRE

Ciudad de México, 15 de febrero de 2021.

Reed Exhibitions México, organizador de Infosecurity Mexico, anunció el día de hoy que su edición programada el 26 y 27 de mayo, ha sido pospuesta para el 6 y 7 de octubre de 2021, en el Centro Citibanamex, Ciudad de México, atendiendo las condiciones sanitarias actuales.

Al respecto, Juan Manuel Rodriguez, director del show, comentó: “En Infosecurity Mexico priorizamos ante todo la seguridad y salud de nuestros socios, visitantes y colaboradores. Por ello, y considerando el escenario de salud actual, tomamos la decisión de reubicar nuestro evento para el mes de octubre, teniendo en mente las recomendaciones de las autoridades en salud y confiando en que el segundo semestre brindará condiciones más propicias para la realización de nuestro evento”.

Recientemente, Reed Exhibitions dio a conocer su Estrategia de Salud y Seguridad COVID-19 “Evento Seguro”, la cual es una actualización de su Plan Global de 5 Puntos y estipula el “qué” y “cómo” de las medidas y estándares que se aplicarán en sus eventos para manejar los riesgos asociados al COVID-19. “Nuestros protocolos y medidas de seguridad e higiene han sido elaborados de la mano de expertos internacionales. Confiamos que podremos tener nuestras reuniones presenciales en un marco de seguridad y tranquilidad para todos”.

Infosecurity Mexico es un espacio de reunión para la industria de ciberseguridad en México, una experiencia de muy alto nivel e inmersiva en donde los líderes, expertos y marcas más importantes comparten su conocimiento y últimas innovaciones con una comunidad de profesionales que buscan aumentar sus habilidades y conocimientos, compartir con colegas y amigos y generar relaciones de valor en un ambiente seguro.

“Somos conscientes de lo importante que es mantener a la industria activa y actualizada. Nosotros, comprometidos con toda la comunidad, seguiremos ofreciendo opciones de reunión y aprendizaje de muy alto nivel en formatos virtuales a lo largo de los próximos meses.” mencionó Rodriguez.

Al finalizar, a nombre de Reed Exhibitions, el director agradeció el apoyo de los expositores, socios, asistentes, proveedores, medios de comunicación y equipo de colaboradores. “Su confianza nos impulsa a construir una experiencia más robusta, donde nuestros participantes puedan generar relaciones de valor en un ambiente seguro. Infosecurity Mexico 2021 será el evento de calidad que la industria espera” concluyó Juan Manuel Rodriguez.

Acerca de Reed Exhibitions

Reed Exhibitions es líder global en la organización de eventos de negocios. Combina las relaciones cara a cara con la inteligencia de datos y herramientas digitales para ayudar a los clientes a explorar mercados, productos y generar negocios en más de 500 eventos en cerca de 30 países, en 43 industrias, atrayendo a más de 7 millones de participantes.

Nuestros eventos, organizados por 35 oficinas en el mundo, aprovechan nuestra experiencia en la industria, el análisis de un gran volumen de datos y la tecnología para permitir a nuestros clientes generar miles de millones de dólares en ingresos para el desarrollo económico de los mercados locales y economías nacionales en todo el mundo. Reed Exhibitions es parte de RELX Group, proveedor global de información y análisis para clientes profesionales y comerciales en todas las industrias. www.reedexhibitions.com

Acerca de RELX

RELX es un proveedor global de analítica basada en información y herramientas de decisión para clientes profesionales y de negocio. RELX sirve a clientes en más de 180 países y tiene oficinas en alrededor de 40 países. Emplea a más de 33,000 personas, de las cuales, cerca de la mitad se encuentran en Norteamérica. Las acciones de RELX PLC, la empresa matriz, son negociadas en las bolsas de valores de Londres, Ámsterdam y Nueva York, utilizando los símbolos: Londres: REL; Ámsterdam: REN; Nueva York: RELX.

*Nota: La actual capitalización de mercado se puede encontrar en: http://www.relx.com/investors

Contacto de prensa: Sergio Gutiérrez, Reed Exhibitions, +52 55 8852 6101, sgutierrez@reedexpo.com