mayo 21, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Rescatando EUA de los demonios

Ricardo Valenzuela

Los demócratas se robaron una compañía en quiebra y ahora no saben qué hacer con ella.

Cuando los colonos americanos declararon su independencia de Inglaterra en 1776, también se liberaron del control de las corporaciones inglesas que extraían su riqueza y dominaban el comercio. Después de una revolución para poner fin a esta explotación, los fundadores del país mantuvieron un temor saludable al poder corporativo y sabiamente las limitaron exclusivamente a un rol comercial. Se les prohibió intentar influir en las elecciones, la política pública y otros ámbitos de la sociedad civil.

Antes de asumir el cargo, el presidente Trump era un magnate de negocios multimillonario que construyó con éxito su marca corporativa. Estaba plenamente consciente de la América corporativa y la historia de los Estados Unidos. Sabía que la corporación de los Estados Unidos era corrupta y conocía completamente su historia. Entendió el Tratado de Virginia y su primera señalización en la corporación de los Estados Unidos con la Corona de Inglaterra y la ley del Almirantazgo Marítimo y el impuesto del 20% que se recaudaría anualmente y se pagaría a la Corona a través del tratado en el acuerdo para acabar con la revolución.

Creo que, sin pecar de exagerado, podemos afirmar que estamos viviendo tiempos no solo turbulentos, también de gran desinformación puesto que, la media de EU está 100% controlada por uno de los bandos que se han estado enfrentando, y lo mismo sucede con las redes sociales cuyos propietarios se han afiliado a ese mismo grupo. Por segunda vez en la historia moderna de EUA un presidente se enfrenta a ese poder que cada día avanza en su control del mundo. Dos presidentes que no solo los denunciaron, sino que pasaron a las acciones en su rebeldía. El primero, John Kennedy, y lo asesinaron cuando estaba a punto de tomar una decisión que los heriría de muerte. El segundo ha sido Donald Trump quien, desde que apareciera en la escalera de su edificio en 2015 para anunciar tomaba la estafeta de Kennedy, y ahí mismo hizo su primera denuncia, trataron de destruirlo durante la elección y ya como presidente. Y ya vimos hasta donde son capaces de llegar.

Ahora, como muy seguro sucede, las cosas no son siempre lo que parecen o nos dicen los talibanes de los medios. Y cuando se presenten y nos parezcan increíbles, es necesario ser suspicaces, profundos, analíticos y, sobre todo, responsables para, antes de llegar a conclusiones sin bases para asumir la actitud que tanto molestaba a Murray Rothbard hablando de economía: “Es entendible que la gente no conozca de economía, porque es un tema complicado, pero lo que no es entendible es que gente permaneciendo en esa ignorancia, emita ruidosas opiniones del tema”. La información que incluyo en esta nota, recibida de una fuente muy confiable, la acompaño con el mismo consejo que me diera. “No tomen esto como algo emanado de un cónclave de la iglesia, hagan sus propias investigaciones porque esto puede ser dinamita pura”.

Antes de que Trump dejara la casa blanca, casi al mismo tiempo que firmara una orden ejecutiva para castigar severamente a cualquier organismo internacional que perturbara la elección presidencial de EUA, también se supo en círculos muy exclusivos algo que todo mundo ignorara. Lo que es el Distrito de Columbia, sede de todos los poderes del gobierno de EU, pertenece a una corporación extranjera puesto que, desde 1871, se vendió a esa corporación financiada con un préstamo del Vaticano y actuando como administrador el Banco de Inglaterra que es propiedad de los Rothschild.

Inmediatamente después, Trump presentó una demanda ante juzgados federales contra los ESTADOS UNIDOS CORPORATION, dueña del Distrito de Columbia que ha sido el verdadero gobierno de los americanos mediante un esquema en el cual, los dueños de la corporación reciben la mayor parte de los ingresos que produce “su IRS” con tácticas gansteriles. La demanda es para provocar la quiebra forzosa de “la corporación”. Y aunque sea confuso, Biden en estos momentos es presidente de una empresa quebrada. En la misma demanda Trump, sobre bases legales, prácticamente le está endosando toda la deuda y, de esa manera, los Estados Unidos de América quedarían libres de una de sus mayores amenazas.

La demanda se presentó y obra en mi poder una copia de dicho documento. He tratado de traducirlo, pero, siendo un documento legal el cual se plasma ante un entorno político legal totalmente desconocido y complicado, se listan sus motivos, se dan las bases legales para ejecutarla, se fija la postura de lo que se le exige al demandado, ha sido un poco complicado pues yo no soy abogado:

DEMANDA
La persona pública, Estados Unidos de América (EUA), tiene un arreglo de una prepagada, no obligatoria, deuda comercial con ESTADOS UNIDOS CORPORATION (EUC) de acuerdo al Código 12-95 de Regulación de transacciones en los sistemas de intercambio de oro y plata, transferencias de propiedad, intereses asegurados, ejecución y penalidades y otras Políticas Públicas de deuda.

Nuestra entidad está federalmente ligada con los EUC y con la deuda pública de EUC. Obligaciones surgidas a través de su IRS (Operando bajo el departamento de la Tesorería propiedad de EUC y su Banco de la Reserva Federal (FED). Se ordena a su negocio que detalle todo y todos los Servicios, Activos y Productos Comerciales los cuales la citada persona pública federal USA desea adquirir comercialmente, ajustarlos, conciliarlos a un costo total de la cantidad de 0 (cero).

Entregar recibo a la persona pública federal, por medio de su representante debidamente autorizado (”Raaj Rafa El-Sui Juris/DeJure/ In Proper Person”) y mantener registro de las transacciones para saldarlas y queden conciliadas con las obligaciones Fiscales Generales de “su IRS”,  considerando que la transacción completa es solo un asunto de contabilidad comercial y que la bancarrota de EUC tiene esa obligación con su verdadero acreedor que es la gente de EUA, en directa relación con el oro prestado y el Acto de Emergencia Bancaria Nacional de 1933. Todas las deudas y obligaciones públicas comerciales producidas mientras hacían negocios en EUC (los mercados comerciales pertenecientes a EUA) el verdadero responsable de todas ellas es EUC.

Cualquier acto premeditado deshonrando o no terminado de parte de EUC en este asunto de obligatoriedad de la deuda publica comercial, de parte de cualquier entidad o negocio comercial autorizados dentro de EUC, resultará en una prosecución con toda la energía y extensión posible.

Nos llega la noticia del acenso del hermano del Gral Flynn para comandar la flota del Pacífico. La Casa Blanca está vacía y al anochecer la abraza la oscuridad. Los 25,000 soldados apostados en los alrededores de la casa blanca afirman no haber escuchado ni haber visto alguna toma de protesta. Biden es presidente de una corporación en quiebra y sus órdenes ejecutivas solo aplican para esa corporación. Los demócratas se robaron una compañía en quiebra y ahora no saben qué hacer con ella. Los ciudadanos de Estados Unidos de América ya no deberán los 20 trillones de dólares ni tendrán que soportar las agresiones del IRS.

• Estados Unidos • Elecciones EU 2020 • Nuevo Orden Mundial / Estado profundo