mayo 26, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

REED EXHIBITIONS LANZA SU ESTRATEGIA GLOBAL DE SALUD Y SEGURIDAD PARA EVENTOS

Reed Exhibitions México

Ciudad de México, 2 de febrero, 2021.

Reed Exhibitions lanzó la segunda edición de su Estrategia Global de Salud y Seguridad para Eventos.
La nueva edición contempla la evolución de la pandemia, las mejores prácticas operativas, la investigación emergente y la respuesta de salud (pública) global, a medida que la industria se adapta y reabre gradualmente para los negocios.
Al anunciar el lanzamiento de esta segunda edición, Hugh Jones, CEO de Reed Exhibitions, dijo: “La salud y seguridad de nuestros colegas, socios y público siguen siendo nuestra prioridad número uno; nuestra estrategia de seguridad global y el Plan COVID-19 de 5 Puntos siguen centrados en: colaboración, manejo de riesgos, planificación, comunicaciones y medidas de protección”.
“Nuestro enfoque de seguridad y protección tiene como objetivo reducir los riesgos evaluados del COVID-19, al complementar y desarrollar esas medidas comunitarias y de la industria que ya fueron implementadas fuera de las exposiciones comerciales y del escenario de los eventos”.
“Esta estrategia demuestra a todos nuestros socios y visitantes que podemos realizar eventos seguros y que cumplen con las normativas para COVID-19 en los países donde nos es permitido, y que estamos igualmente preparados para hacerlo en todos los demás países a medida que reabren. La estrategia tiene como objetivo mantener y reconstruir la confianza en nuestra capacidad para volver a realizar exposiciones y eventos comercialmente viables «.
Reed Exhibitions organiza 13 eventos en México: Infosecurity Mexico, Expo Seguridad México, Expo Seguridad Industrial, Top Flotillas, Expo Nacional Ferretera, ECSE eCommerce Summit & Expo, Expo Beauty Show, Expo Barber Show, Fastener Fair Mexico, Expo Lighting America, IBTM Americas, ILTM Norteamérica y MipCancún.
Acerca de Reed Exhibitions
Reed Exhibitions es líder global en la organización de eventos de negocios. Combina las relaciones cara a cara con la inteligencia de datos y herramientas digitales para ayudar a los clientes a explorar mercados, productos y generar negocios en más de 500 eventos en cerca de 30 países, en 43 industrias, atrayendo a más de 7 millones de participantes. Nuestros eventos, organizados por 35 oficinas en el mundo, aprovechan nuestra experiencia en la industria, el análisis de un gran volumen de datos y la tecnología para permitir a nuestros clientes generar miles de millones de dólares en ingresos para el desarrollo económico de los mercados locales y economías nacionales en todo el mundo. Reed Exhibitions es parte de RELX Group, proveedor global de información y análisis para clientes profesionales y comerciales en todas las industrias. www.reedexhibitions.com
Acerca de RELX
RELX es un proveedor global de analítica basada en información y herramientas de decisión para clientes profesionales y de negocio. RELX sirve a clientes en más de 180 países y tiene oficinas en alrededor de 40 países. Emplea a más de 33,000 personas, de las cuales, cerca de la mitad se encuentran en Norteamérica. Las acciones de RELX PLC, la empresa matriz, son negociadas en las bolsas de valores de Londres, Ámsterdam y Nueva York, utilizando los símbolos: Londres: REL; Ámsterdam: REN; Nueva York: RELX.
*Nota: La actual capitalización de mercado se puede encontrar en: http://www.relx.com/investors

Para más información, comuníquese con Sol Peña, smpena@reedexpo.com