mayo 26, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Llega AT&T ReMo, una nueva herramienta financiera que permite a los usuarios digitalizar su dinero

Ciudad de México, 2 de febrero de 2021.

AT&T ReMo busca contribuir a la inclusión financiera y la digitalización del dinero en el país, mejorando la calidad de vida de los mexicanos.

Con la finalidad de ofrecer a los usuarios una nueva solución financiera segura, confiable y fácil de usar, que les permita aprovechar lo mejor del mundo digital sin salir de sus hogares, AT&T México presenta en alianza con Broxel AT&T ReMo, una nueva herramienta para administrar el dinero desde el celular.

“En AT&T estamos en constante movimiento y hoy nuevamente cambiamos el juego innovando en métodos de pago y servicios financieros para nuestros clientes”, comentó José Menchaca, Vicepresidente de Estrategia y Experiencia del Cliente en AT&T México. “Con AT&T ReMo, nuestros usuarios encontrarán un gran aliado para controlar su dinero de forma fácil y segura”.

AT&T ReMo funciona como un medio de pago seguro, confiable y fácil de usar que se adecua a las nuevas plataformas digitales, al mismo tiempo de que impulsa la bancarización. Con esta herramienta, los usuarios podrán activar y desactivar el acceso a su dinero al instante, reducir el uso de efectivo, comprar en comercios físicos y digitales, pagar servicios o recargar tiempo aire, además de enviar y recibir dinero usando su cuenta CLABE.

AT&T ReMo:

Es para todas las personas

No requiere tener una cuenta bancaria

No tiene anualidad ni montos mínimos

Permite retirar dinero en cualquier cajero o tienda

Permite solicitar créditos con aprobación en minutos desde el celular

Genera planes familiares, asignando tarjetas con saldos individuales, para transferir, retirar y limitar su uso

Acumula puntos y beneficios por transacción

No importa la compañía telefónica del usuario

“En Broxel, desarrollamos AT&T ReMo, con el objetivo de llegar y beneficiar a un mayor número de mexicanos. En este último año al menos 6 de cada 10 mexicanos, utilizaron menos efectivo, impulsando así la adopción de pagos digitales. Es momento de adaptarse y de formar alianzas estratégicas entre líderes en tecnología, conexión y servicios que respondan a la nueva normalidad. Esta alianza con AT&T es ejemplo de ello”, menciona Gustavo Gutiérrez Galindo CEO y Fundador de Broxel.

De acuerdo con cifras del INEGI, en México, solo 54 millones de personas cuentan con un producto financiero. Las aplicaciones bancarias digitales, como AT&T ReMo, pueden ser un pilar fundamental para la inclusión financiera.

Para conocer más sobre este producto, los clientes pueden visitar https://www.att.com.mx/servicios/remo.html.

*Acerca de AT&T

AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La red cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/.

Conozca nuestras redes sociales: Twitter: https://twitter.com/attmx, Facebook: https://www.facebook.com/attmx/ y LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/at&tmexico.  Redes Sociales para negocios: Twitter: https://twitter.com/ATTBusinessMx, Facebook: https://www.facebook.com/attbusinessmx y LinkedIn:  https://www.linkedin.com/showcase/at&t-méxico-negocios

Todos los Derechos Reservados ©, 2021, en favor de AT&T Intellectual Property II, L.P. con domicilio en Nevada, Estados Unidos de América. Tanto la denominación “AT&T” como sus logotipos y/o sus isotipos, son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P.

*Acerca de Broxel

Broxel es una empresa 100% mexicana, líder en tecnología especializada en medios de pago. Desde hace 10 años Broxel busca crear puentes y alternativas hacia la inclusión financiera en México y Estados Unidos, mejorando la calidad de vida de sus usuarios y clientes. Con el ecosistema Broxel, las personas pueden fácilmente hacer pago de servicios, envío y recepción de dinero, administración de sus tarjetas Broxel, entre otros. Su liderazgo le ha permitido formar alianzas con las instituciones financieras más importantes, actualmente es licenciatario de los 3 proveedores más importantes del mundo: VISA, Mastercard y Carnet. Para mayor información acerca de los productos y servicios de Broxel visite: https://broxel.com/

Para información a periodistas: Fernanda Martínez Domínguez, Relación con Medios, AT&T en México, marifer.martinez@att.com #CambiaElJuego Fernanda Juraidini Villaseñor, Comunicación Corporativa, Broxel, maria.juraidini@broxelmedia.com