mayo 26, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Grupo Modelo, a través de Z-Tech, lanza SÍHay, plataforma de servicios financieros digitales

Ciudad de México, CDMX, 2 de febrero de 2020.

SíHay ofrece soluciones tecnológicas a las pequeñas y medianas empresas sin depender de una terminal física.

La plataforma da créditos a corto y mediano plazo y terminales de pago con una baja comisión.

Grupo Modelo, a través de Z-Tech, su incubadora de negocios, lanzó SÍHay, plataforma de servicios financieros digitales que ofrece soluciones tecnológicas a las PyMEs para ayudar a los pequeños y medianos empresarios mexicanos a innovar en sus negocios.

“A través de Z-Tech, en Grupo Modelo buscamos identificar las necesidades de los aliados en la cadena de valor de la industria cervecera e innovar para incrementar la competitividad de los pequeños y medianos empresarios mexicanos. Fue así como surgió SíHay, una Fintech que brinda las mejores herramientas a las PyMEs mexicanas”, mencionó Arturo Cuevas, CEO de SíHay en México.

SÍHay ofrecerá los siguientes servicios financieros digitales: Créditos a corto y mediano plazo, inclusive a los empresarios que no cuentan con un historial crediticio en instituciones financieras tradicionales; una aplicación gratuita que le permite a los comerciantes realizar cobros a distancia sin depender de una terminal física al solo compartir un link a través de cualquier aplicación de mensajería instantánea o correo electrónico; así como terminales para aceptar pagos con tarjetas y venta de tiempo aire con una baja comisión.

“Esta plataforma de servicios financieros brinda las mejores herramientas de la manera más fácil y rápida, sin trámites complejos, y con la mayor transparencia para los negocios participantes. Estamos muy orgullosos de continuar apoyando a las PyMEs mexicanas”, comentó por su parte Rodrigo Pio, CEO de Z-Tech.

SÍHay es la apuesta de Grupo Modelo por los miembros de su cadena de valor y los mexicanos que ya forman parte de su gran familia. Así, la compañía refrenda hoy más que nunca su compromiso con el país por medio de iniciativas que apuntalan la competitividad e innovación de los pequeños y medianos empresarios en México.

Acerca de Grupo Modelo:

Grupo Modelo, fundado en 1925, es líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México y es parte de Anheuser-Busch InBev (AB-InBev), compañía cervecera líder a nivel global. Actualmente cuenta con 46 marcas nacionales, entre las cuales destacan Corona Extra, Corona Cero, Negra Modelo, Modelo Especial, Pacífico y Victoria. Exporta siete marcas mexicanas a gran parte del mundo. Es importador en México de las marcas Budweiser, Bud Light, Goose Island y Stella Artois. A través de una alianza estratégica con Nestlé Waters, distribuye en México las marcas de agua embotellada Sta. María, Nestlé Pureza Vital, Perrier y S.Pellegrino, entre otras.

Acerca de Z-Tech:

Z-Tech es la incubadora de negocios basados en tecnologías innovadoras de AB-InBev que desarrolla soluciones tecnológicas para apoyar las actividades de tiendas, bares, restaurantes, supermercados y otros negocios relacionados. El principal enfoque de Z-Tech es ayudar a los pequeños y medianos empresarios a aprovechar las nuevas fuentes de ingresos, reduciendo costos, mejorando la gestión del inventario, del personal y de los proveedores, y facilitando una mejor toma de decisiones a través de información basada en datos. Z-Tech tiene la misión de fortalecer el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas para transformar al mundo.

Acerca de SíHay:

SíHay es la plataforma digital de servicios financieros de Z-Tech México que ofrece a los pequeños y medianos empresarios un fácil acceso a diversos productos financieros que les ayudarán a ser más eficientes y exitosos.

Astrid Cerón Padilla, astrid.ceron@hkstrategies.com O: +52 55 5729 4000 ext. 1873, M: +52 55 60122912, Hill+Knowlton Strategies www.hkstrategies.com