mayo 21, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

3 audiolibros para aumentar tu productividad en el home office

Ciudad de México, 27 de enero de 2021.

Trabajar en casa implica ciertos beneficios como despertarte más tarde o evitar el tráfico y el caos del transporte público, pero, también significa más organización de espacio-tiempo y sobre todo de concentración para lograr ser eficientes y productivos con los objetivos de trabajo.

Por este motivo, te compartimos tres audiolibros que te ayudarán a mejorar tu productividad en el trabajo y alzancar tus objetivos laborales. Recuerda que una de las bondades de los audiolibros es que te permiten terminar libros más rápido, así que no hay pretexto para que empieces:

1.- “Los 7 hábitos de las personas altamente eficaces” de Stephen R. Covey: Es un método con principios a seguir que te ayudarán a resolver problemas personales y profesionales, es un camino detallado para vivir con rectitud, integridad, honestidad y dignidad humana, principios que te ofrecen la seguridad para adaptarse al cambio como lo es el home office, así como la sapiencia y la fuerza para aprovechar las oportunidades que genera un cambio como este. Si no tienes mucho tiempo de escuchar todo el audiolibro, puedes escuchar el resumen en 15 minutos por medio de Beek.

2.- “La semana laboral de 4 horas” de Timothy Ferris:

Te enseña a diseñar tu propio estilo de vida para que puedas trabajar unas horas al día y logres los objetivos profesionales que anhelas, no es cuestión de magia ni un invento, esta es una guía para aprender a trabajar de manera más inteligente, para ser eficiente durante el home office y sobre todo para reflexionar sobre si en verdad disfrutas de lo que haces o debes de cambiar la dirección para sentirte mejor.

3.- “El poder del enfoque” de King Rich:  

Este audiolibro que puedes encontrar en Beek te ayudará a conocer las herramientas del enfoque y la productividad, ya que, si no eres una persona enfocada, no podrás ser productivo y no podrás cumplir tus metas durante el home office, recuerda que si aprendes a estar enfocado podrás aprender a aprovechar tu tiempo de forma eficiente.

El esquema de home office llego para quedarse y aunque para muchos ya es algo a lo que se han adaptado, también existen muchas personas que aún les cuesta trabajo lograr sus objetivos para ser eficientes. Por este motivo, debes utilizar todas las herramientas posibles para mejorar tu desarrollo profesional y una excelente forma son los audiolibros; te invitamos a comprobarlo.

Redes sociales: https://www.beek.io/ Facebook: @beekio Twitter: @beek_io Instagram: @beek_io

Brenda Vélez, comunicacionrp1@gmail.com