mayo 21, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Commvault lanza novedades y continúa su expansión global

Ciudad de México, 26 de enero de 2020.

Metallic agrega un nuevo soporte de respaldo para Salesforce Backup, Microsoft Teams, bases de datos Oracle, Active Directory e HyperScale X para Metallic, ampliando la disponibilidad en Europa

Commvault (NASDAQ: CVLT), líder mundial en software empresarial para la gestión de datos en la nube y entornos locales, anunció otra expansión de su cartera de Backup-as-a-Service (BaaS) para Metallic.

A raíz de la innovación acelerada del último trimestre, Metallic agregó una nueva solución de protección de datos, funciones y soporte para nuevas cargas de trabajo empresariales, incluida la protección mejorada de aplicaciones SaaS con la introducción de las mejoras de recuperación de Microsoft Teams y Metallic Salesforce Backup; la incorporación de Oracle y Active Directory a Metallic Database Backup; y expandiendo sus capacidades de nube híbrida con la adición de HyperScale X como un dispositivo totalmente integrado y una oferta de vanguardia para Metallic.

Además, Metallic está ahora presente en 23 países, anunciando soporte para nueve nuevos países en Europa, Medio Oriente y África, incluidos Austria, Francia, Alemania, Noruega, Polonia, Portugal, Sudáfrica, España y Suiza.

“A medida que continuamos con nuestra expansión global de Metallic, encontramos más clientes en todo el mundo que comprenden de inmediato el valor y la simplicidad inherente que tienen los nativos de la nube sobre cómo la protección de datos puede brindar seguridad a sus negocios”, dijo Manoj Nair, Gerente General de Metallic.

“Con nuestras nuevas ofertas, como el respaldo de Salesforce y Oracle y nuestras características exclusivas de SaaS Plus, las soluciones Metallic ofrecen a sus clientes lo que ningún otro servicio de respaldo entregado en la nube puede ofrecer: la cartera más completa de soluciones BaaS y la flexibilidad para realizar respaldos cada fuente de datos hasta el destino de almacenamiento ideal, ya sea en la nube o en el almacenamiento local, o el nuevo HyperScale X de Metallic en el borde para obtener el máximo rendimiento con la simplicidad de BaaS ”.

“El aumento del trabajo remoto y el riesgo potencial de los datos está impulsando una alta demanda de soluciones de protección de datos basadas en la nube, que brindan a los clientes seguridad, agilidad y la funcionalidad necesaria no solo para continuar con las operaciones diarias, sino en muchos casos para superar ellos”, explica Vinny Choinski, analista senior de validación, Enterprise Strategy Group.

“Con la expansión continua de la cartera de SaaS Mais, Commvault ha creado un impresionante ecosistema de respaldo como servicio: una gama completa de ofertas de soporte de carga de trabajo para toda la empresa para el destino de respaldo elegido, ya sea en las instalaciones, en la nube o para el dispositivo HyperScale X «.

Nuevas soluciones Metallic

Al comprender que las empresas de todo el mundo necesitan protección dedicada para sus aplicaciones SaaS, Metallic ha hecho de la disponibilidad global una prioridad, triplicando su presencia en países y duplicando la oferta de productos. Las noticias recientes incluyen protección de datos en la nube híbrida para SAP HANA y Kubernetes, además de las últimas mejoras:

Metallic™ Salesforce Backup, proporciona protección de datos SaaS escalable y de nivel empresarial para Salesforce Sales, Service y Financial Cloud. También ofrece protección simple para datos valiosos de Salesforce con retención ilimitada, almacenamiento ilimitado y controles de seguridad mejorados incorporados, lo que ayuda a cumplir con estándares estrictos, requisitos únicos como propagación de espacio aislado, requisitos de recuperación y acuerdo de nivel de servicio.

Metallic™ Office 365 & Teams Backup & Recovery, ahora se basa en las capacidades existentes de Microsoft Teams de Metallic para incluir la restauración in situ de las conversaciones de Teams y otros datos. Esto permite a los administradores recuperar de forma granular los datos almacenados en los equipos, los canales y la conversación, con mayor velocidad y precisión, mientras se mantienen las estructuras y configuraciones del sitio existentes. Todos los clientes de Metallic Office 365 Backup recibirán automáticamente la funcionalidad de Microsoft Teams como parte de su suscripción, que también brinda cobertura para Microsoft Exchange, SharePoint y OneDrive.

HyperScale X para Metallic, ofrece la opción de un dispositivo totalmente integrado para administrar un único proveedor de respaldo de datos y almacenamiento local proporcionado por SaaS. Permite que el dispositivo Commvault, HyperScale X, se ejecute en modo de borde, lo que lo hace funcionar como un destino de respaldo para cargas de trabajo de nube híbrida protegidas por Metallic. Esta oferta innovadora y de vanguardia representa el siguiente paso en la expansión híbrida de Metallic, que combina lo mejor de Metallic BaaS con lo mejor de la plataforma de almacenamiento escalable HyperScale X. Los clientes pueden usar Metallic para proteger los datos en cualquier esquema de protección híbrido, ya sea nube a nube, datos locales a la nube con una copia local para restauración rápida, nube a dispositivo perimetral y más.

Ahora se ofrece Oracle Database e Microsoft Active Directory como parte de la solución de copia de seguridad de la base de datos Metallic ™. Al brindar protección de base de datos Baas para el mundo híbrido de clientes, Metallic Database Backup brinda a los administradores una visibilidad perfecta y protección de base de datos para SAP HANA, Oracle, Microsoft SQL y Active Directory local, en la nube y Azure.

Para obtener más información sobre la disponibilidad y las soluciones nativas de protección de datos en la nube de Metallic, visite www.metallic.io

Acerca de Metallic ™

Metallic ™, una empresa de Commvault, se estableció para llevar la protección de datos de software como servicio (SaaS) de próxima generación al mercado, brindando la poderosa tecnología central de Commvault simplemente a través de la nube. Junto con sus socios, Metallic ofrece una cartera creciente de soluciones de respaldo y recuperación SaaS para ayudar a las empresas de hoy en día a mantener sus datos protegidos, en cumplimiento y protegidos contra eliminación, corrupción y ataques. Metallic opera como una división de Commvault y se puede encontrar en http://www.metallic.io

Acerca de Commvault

Commvault es un líder mundial en respaldo y recuperación de datos. La solución de administración de datos convergentes de Commvault redefine lo que significa el respaldo para la empresa progresiva a través de soluciones que protegen, administran y utilizan sus activos más importantes: sus datos. El software, las soluciones y los servicios de Commvault están disponibles dentro de la empresa y a través de un ecosistema global de socios confiables. Commvault emplea a más de 2.300 profesionales altamente calificados en todos los mercados del mundo, cotiza en el NASDAQ (CVLT) y tiene su sede en Tinton Falls, Nueva Jersey, en los Estados Unidos. Para obtener más información sobre Commvault, visite www.commvault.com.

Información para prensa: Communika PR. Nayeli Álvarez 777 240 2779, nalvarez@communika.com.mx