junio 22, 2024

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L’ORÉAL REVOLUCIONA LA VENTA EN LÍNEA A TRAVÉS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO PERSONALIZADO

Ciudad de México, 20 de enero de 2021.

L´ORÉAL MÉXICO ES PIONERO EN IMPLEMENTAR ESTE MODELO DE VENTA A NIVEL LATINOAMÉRICA 

EL COMERCIO PERSONALIZADO ESTÁ DIRIGIDO A CONSUMIDORES QUE BUSCAN CONSEJOS Y UN ASESORAMIENTO CONTINUO ESPECIALIZADO EN BELLEZA Y CUIDADO PERSONAL

A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA PLAZAH, LOS CONSUMIDORES Y EXPERTOS DE BELLEZA EN LÍNEA GENERAN RELACIONES DE CONFIANZA A LARGO PLAZO CON UNA EXPERIENCIA INNOVADORA DEL COMERCIO EN LÍNEA

L´Oréal México, a través de sus marcas de Lujo: Lancôme, Kiehls y Urban Decay, implementó el comercio electrónico personalizado.  Éste es un nuevo canal de venta en línea en el que los consumidores tendrán una experiencia de compra elevada, estableciendo virtualmente una relación de confianza y a largo plazo con los consejeros de belleza.

A través de la tecnología desarrollada por el proveedor Plazah, L´Oréal México lidera a nivel Latinoamérica este nuevo concepto, ofreciendo también a expertos en belleza y pequeños negocios la posibilidad de incrementar sus ingresos al capitalizar su conocimiento a través de una nueva manera de interactuar con sus clientes, así como la publicación de información/promociones por medio de sus redes sociales.

Asimismo, el Grupo número 1 en belleza es pionero en esta revolución del comercio electrónico, atendiendo al interés de los consumidores, quienes hoy en día buscan en la red nuevas experiencias de compra personalizadas, con un resultado diferente y satisfactorio. A tan sólo unas semanas de su lanzamiento, se ha registrado un aumento del 10% en el interés de los consumidores en este que sistema que busca revolucionar el cómo compramos en línea.

“Nuestras marcas de lujo son pioneras en el mundo del comercio electrónico personalizado, así ante la situación del COVID-19 nos hemos dado a la tarea de crear nuevas alternativas del negocio, ayudando a consejeros, expertos en bellezas y pequeños negocios a generar ingresos de una manera segura y aprovechando su expertise, asimismo brindando una experiencia de compra elevada para nuestros clientes.”  Pablo Sánchez-Liste CMO/CCO de L´Oréal México.

“El mundo de la cosmética está en plena revolución, y L’Oréal México lidera este segmento con el lanzamiento de su proyecto de Personal Commerce, uniendo lo mejor de dos mundos: el expertise humano de los estilistas, maquilladores, dermatólogos, etc, con la comodidad de la compra online. Ahora los consumidores pueden por fin obtener en vivo recomendaciones personalizadas de producto online de la mano de sus expertos de confianza, generando una experiencia de compra elevada.  Los consejeros de belleza tienen la posibilidad de generar ingresos virtualmente, igual que pasa en las tiendas físicas, garantizando la satisfacción de los consumidores”. Comentó Roger Casals, director de Plazah.

Este año, L´Oréal México busca expandir esta tecnología con la División de Productos Profesionales: que maneja marcas como Kérastase, Redken, L´Oréal Profesionnel y Matrix; y con la División de Gran Público: L´Oréal Paris, Maybelline, NYX, entre otras, así como compartiéndola con sus socios y clientes para reactivar sus negocios y generar nuevas fuentes ingresos y experiencias online.

Acerca de L’Oréal México

L’Oréal está presente en México desde hace 58 años desde la inauguración de la filial en el año 1962. 

Es el referente en la industria, con una cartera de 25 marcas organizadas en cuatro divisiones: Productos Profesionales, Cosmética Activa, Productos de Gran Público y L’Oreal Luxe. A nivel internacional, por su volumen de ventas, México se posiciona entre los principales quince mercados del mundo, uno de los dos más importantes de América Latina y uno de los tres más relevantes de todo el continente, junto con Estados Unidos y Brasil.

En México es la compañía número uno del mercado de belleza y cuenta con dos plantas, ubicadas en el Estado de San Luis Potosí y en Xochimilco, Ciudad de México donde fabrica productos dermatológicos, de higiene personal, tintes para cabello, para más de 15 marcas de la compañía un Centro de Distribución en el Estado de México y su Sede Central se ubica en CDMX. Cada día llega a cientos de miles de consumidores mexicanos con sus productos y cuenta con más de tres mil colaboradores, entre equipos directos e indirectos. 

su ecosistema para una sociedad más inclusiva y sostenible. Más información: https://mediaroom.loreal.com/

Jacqueline Navarro, jacqueline.navarro@agorapublicaffairs.com