febrero 25, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

GitLab e IBM ayudan clientes a acelerar automatización de DevOps

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA. 15 de enero de 2021.

GitLab Ultimate para IBM Cloud Paks permite el desarrollo e implementación de aplicaciones críticas de negocios para cualquier ambiente de nube híbrida.

GitLab, una aplicación unificada para el ciclo de vida de DevOps, eIBM (NYSE: IBM) anunciaron GitLab Ultimate para IBM Cloud Paks, diseñado para ayudar a simplificar la colaboración del equipo y aumentar la productividad con una plataforma DevOps completa y fácil de usar. GitLab Ultimate para IBM Cloud Paks ayudará a llevar automatización y transformación de DevOps para que los clientes puedan desarrollar e implementar aplicaciones de forma segura en el ambiente de nube de su elección.

“La colaboración entre IBM y GitLab reúne lo mejor de nuestro liderazgo de mercado combinado en desarrollo de software para ayudar a los clientes a reducir costos, acelerar la entrega y mejorar la calidad,” dijo Michelle Hodges, Vicepresidente de Global Channels. “Estamos entusiasmados de construir nuestra relación con IBM y apoyar a sus clientes en la implementación de aplicaciones en el entorno de nube híbrida de su elección. Al aprovechar la portabilidad de Red Hat OpenShift, los desarrolladores tienen opciones para construir entre nubes y sistemas que incluyen IBM Cloud, IBM Z, Google Cloud, AWS y Azure.”

A medida que las organizaciones continúan a migrando rápidamente las cargas de trabajo para la nube, están extremadamente enfocadas en construir nuevas aplicaciones nativas en la nube y modernizar las aplicaciones existentes para soportar ambientes de nube. Sin embargo, para tener éxito, necesitan poder hacerlo de manera abierta, segura y portable, en la que mejore el time to value y se evite el lock-in de herramientas. GitLab Ultimate para IBM Cloud Paks fue diseñado para ayudar a los equipos de proyectos que desean implementar una aplicación en diferentes sistemas localizados en otros ambientes como IBM Cloud, IBM Z o servidores bare metal, y permitir automatizar e implementar la administración en esos sistemas con facilidad usando Red Hat OpenShift. GitOps y la tecnología de automatización de orquestación para IBM Cloud Paks, GitLab Ultimate, también pueden ser usadas en conjunto con los pipelines de GitLab.  

“Muchos de nuestros clientes desean crear suites de aplicaciones utilizando Cloud Paks para aprovechar tecnologías como la automatización, el Machine Learning e IBM Watson. Al colaborar con socios del ecosistema como GitLab, podemos ayudar a nuestros clientes a ofrecer una solución de nube híbrida única e integral para implementar en estas cargas de trabajo que aborden la seguridad y el cumplimiento,»  dijo Evaristus Mainsah, Gerente General de Nube Híbrida y Ecosistema Edge de IBM. «Con GitLab Ultimate para IBM Cloud Paks, los clientes de IBM pueden acceder a un conjunto de herramientas para optimizar la automatización de la entrega de software para modernización en nube. Juntos, nuestros clientes pueden obtener una solución innovadora, abierta e híbrida para DevOps seguro.»

El soporte para clientes utilizando GitLab Ultimate para IBM Cloud Paks será ofrecido por IBM, quien trabajará con GitLab para una asistencia requerida más específica a un costo adicional. GitLab Ultimate para IBM Cloud Paks soporta todas las soluciones actuales de IBM Cloud Pak que engloban automatización de negocio, automatización de aplicaciones, integración, automatización de redes y AIOps, datos y seguridad. Los desarrolladores pueden usar GitLab Ultimate para IBM Cloud Paks para escribir en varios lenguajes de desarrollo e implementar en cualquier ambiente común que escojan, incluyendo IBM Cloud e IBM Z para Azure o Google Cloud.

GitLab es parte del Ecosistema de IBM Cloud Paks, una iniciativa para apoyar a los integradores de sistemas globales y a los fabricantes de software independientes para ayudar a los clientes a administrar y modernizar cargas de trabajo desde bare-metal a multicloud y todo lo que hay en el medio con Red Hat OpenShift, la plataforma de Kubernetes para empresas líder de la industria.

Para más información sobre GitLab Ultimate para IBM Cloud Paks, visite: https://www.globenewswire.com/news-release/2021/01/14/2158995/0/en/CORRECTING-and-REPLACING-GitLab-and-IBM-to-Support-Acceleration-of-Customers-DevOps-Automation.html

Sobre GitLab

GitLab es una plataforma DevOps construida desde la base como una aplicación única para todas las fases del ciclo de vida de DevOps haciendo posible que los equipos de Producto, Desarrollo, QA, Seguridad y Operaciones trabajen simultáneamente en un mismo proyecto. GitLab proporciona un único almacenamiento de datos, una interfaz de usuario y un modelo de permiso a través del ciclo de vida de DevOps. Esto permite a los equipos reducir significativamente los tiempos de ciclo a través de una colaboración más eficiente y un enfoque mejorado.

Construido en Código Abierto, GitLab trabaja junto a su creciente comunidad, que está formada por miles de desarrolladores y millones de usuarios, para entregar continuamente innovaciones de DevOps. Más de 100.000 organizaciones desdestartups hasta empresas globales, entre ellas Ticketmaster, Jaguar Land Rover, NASDAQ, Dish Network y Comcast confían en GitLab para ofrecer un óptimo software más rápido. En trabajo remoto desde 2014, GitLab cuenta con un equipo de más de 1.300 miembros en 68 países.

Alberto Bustamante, Sr. Account Executive, Client Experience, +52 1 (55) 3250 3269 abustamante@webershandwick.com www.webershandwick.com

Ad Agency A-List (2020)

PRovoke Awards Mexico Agency of the Year (2019)

PRWeek Best Agency in Latin America (2020)

PRovoke Global Agency of the Year (2019, 2017,2015,2014)