febrero 21, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Reconocen a  Costalegre, Jalisco, como un destino imperdible para 2021

Guadalajara, Jal. 13 de enero de 2021.

Editores y colaboradores de la publicación trimestral “Departures” lo destacan en su top de viajes para este año

Gracias a sus coloridas villas, su ambiente relajado, cálido clima y playas vírgenes de blanca arena, la flamante zona de Costalegre, en Jalisco, ha sido elegida por los editores de la prestigiada revista Departures, como un destino de ensueño para viajar, una vez que el mundo se ponga en marcha nuevamente, este 2021.

Con la lista “Donde nuestros editores sueñan con viajar en 2021”, la reconocida publicación, especializada en guías de viajes, experiencias de lujo y estilo de vida, integra en su listado este paraíso mexicano, donde Jackie Caradonio, Directora de Viajes de Departues, destaca al resort Las Alamandas, como uno de los mejores escondites de playa en Jalisco.

«La pandemia me ha hecho valorar los diferentes destinos que he conocido y a los cuáles tengo que regresar, por eso mi prioridad para el 2021 será visitar Las Alamandas, un pequeño resort ubicado en Jalisco, México, más específico en Costalegre. Durante varios años, mi marido y yo, hemos podido ir y atesorar grandes recuerdos de cuando nos hospedábamos en sus coloridas villas, en una perfecta playa en forma de media luna y la sensación de estar totalmente aislados en el paraíso. Pero también lo extraño porque es una de esas raras gemas donde te sientes como en familia por las cálidas atenciones de todos los que ahí trabajan que siempre te reciben con una sonrisa, sin olvidar la comida, mis favoritos: los camarones.» Indicó Caradonio.

En este artículo además de Costalegre en Jalisco, se integran destinos internacionales que los editores y colaboradores de Departues, basados en sus viajes y experiencias alrededor del mundo recomiendan, tal es caso de Sicilia en Italia,  Marrakech en Marruecos, Rajasthan en India y la ciudad de Niseko en Japón, por mencionar algunos.

Costalegre es un corredor turístico poseedor de una combinación de playas vírgenes y pintorescos poblados, que se distingue por sus características geográficas naturales y arquitectónicas. Es conocido por ofrecer una extensa variedad de actividades, desde deportes acuáticos hasta experiencias wellenss a orillas de las calidas aguas del Pacífico Mexicano, por lo que visitar los resorts de la zona es un imperdible para quienes buscan de una nueva experiencia este 2021.  

Para leer la reseña completa se puede visitar el sitio: https://www.departures.com/travel/destinations-editors-dream-of-traveling-2021#1

El Estado de Jalisco continúa implementando las medidas convenientes y atendiendo las indicaciones de la Secretaría de Salud, con el fin de garantizar la seguridad sanitaria, por lo que invita a seguir las recomendaciones de las instancias correspondientes y viajar una vez que las autoridades lo permitan.

El estado de Jalisco tiene una extensión de 80 mil 137 kilómetros cuadrados, gracias a ello posee diversos y abundantes atractivos naturales, culturales y recreativos. Su oferta turística permite realizar actividades como deportes extremos, ecoturismo y buceo. Cuenta con una oferta de hospedaje de más de 73,000 habitaciones listas para recibir turistas nacionales e internacionales, que gracias a su excelente conexión aérea en sus principales aeropuertos en Guadalajara y Puerto Vallarta, así como su moderna infraestructura carretera de 6 mil 616 kilómetro arriban para realizar actividades de ocio o por motivos de negocios, pues el estado ostenta con el segundo recinto más grande de Latinoamérica para la realización de expos y convenciones: Expo Guadalajara.

Jalisco posee 9 Pueblos Mágicos, Mazamitla, Tapalpa, Tequila, San Sebastián del Oeste, Mascota, Talpa de Allende, Lagos de Moreno, Tlaquepaque y Ajijic, que ofrecen un gran bagaje cultural, hospitalidad, gastronomía y tradiciones mexicanas.

Sin duda Jalisco es uno de los estados más típicos del país, símbolo del tequila, mariachi y la charrería.

Por todo esto, ¡Jalisco es México!

Facebook: @JaliscoEsMexico / Instagram: @jalisco.esmexico / Twitter: JaliscoEsMexico

Contacto de Prensa: Patricia Rendón patricia@eme-media.com Ariadna Díaz ariadna@eme-media.com