febrero 25, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Is not over, déjà vu again?

Ricardo Valenzuela

El mejor regalo de despedida de Trump a los americanos es, con las cortes militares en acción, que todos recibirán el castigo que, con la corrupción del sistema judicial, han evitado durante tanto tiempo.

El gran Yogi Berra afirmaba, “Is not over, until is over” (nada termina hasta que se termina). En términos de beisbol significa que hasta que no caiga el ultimo out de la novena entrada, el juego continúa los mismo que la posibilidad de remontar un score y con un jonrón con caja llena ganarlo. En términos de boxeo es el caunter, o, pelear esperando el ataque.

Siempre hemos dicho que Trump es un gran estratega y también un maestro del ajedrez. Y eso es algo que debemos considerar para entender lo que en estos momentos verdaderamente sucede, no lo que nos informa la media vendida. Hay que tener la habilidad para observar e interpretar las señales que van implícitas en las palabras y las acciones de los combatientes. Pero, antes de seguir adelante, quiero dejar claro que, no pretendo ni creo que Trump vaya a jurar como presidente reelecto. No porque no se lo hayan permitido, no es así, es solo porque él tiene un plan que contempla cosas más urgentes y de una gran trascendencia.

Sentemos las bases describiendo el panorama que surge con los eventos ocurridos los últimos días. Antes del bárbaro ataque al senado, Trump tenía ya en su poder un documento jurado ante el juez italiano, Prof. Alfo D’ Urso, con fecha del 6 de Enero 2021 en Roma, Italia. Comparece ante el juez, Arturo D’ Elia, exdirector del departamento IT en la empresa Leonardo SpA, quien ha sido acusado por un fiscal de Nápoles por la manipulación de información técnica e implantación de virus en las principales computadoras de Leonardo SpA durante el mes de diciembre 2020, y el acusado, ha confesado, lo hizo por instrucciones y bajo la dirección de personal de la Embajada de Estados Unidos en Roma, para luego proceder a cambiar toda la información de las elecciones de noviembre 3, 2020 en EU cuando presentaba un importante margen de victoria para Donald Trump, haciaJoe Biden en múltiples estados donde Biden había perdido.

Informa que trabajó desde las instalaciones de Pescara de la empresa Leonardo SpA utilizando encriptaciones grado militar de ciberguerra, para transmitir el cambio de votos vía satélites militares de la torre Fucio hacia Frankfort, Alemania y otros centros similares en todo el mundo. Informó, también, que, por ciertas presiones de tiempo, la cantidad de votos transmitidos y cambiados a favor de Biden, produjo un número mayor de votos que los que se habían registrado para emitirlos. Termina afirmando que ha ocultado toda la información en un lugar seguro, por consejo especial, para, en su momento, presentarla ante las cortes que se le indiquen. Pero, esto lo haría solo después que se le haya garantizado su seguridad y la de su familia.

Obra en mi poder una copia fiel de este documento jurado ante el juez D’ Urso que también jura su autenticidad, que no presento por promesa hecha a mi familia. Yo preguntaría ¿Por qué desde Italia? Porque Italia es el primer país europeo que ha caído en esas garras orientales cuando su economía es ya controlada por China y esto incluye los cientos de miles de inmigrantes ilegales de ese país que los gobiernos comunistas han permitido.

Paso ahora a puntualizar el siguiente evento. La ratificación del colegio electoral del resultado de la votación es ilegal y anticonstitucional puesto que, al haber existido inconformidad, señalamientos de fraude y el presidente en ningún momento ha concedido, como lo dicta la constitución, el colegio electoral no tiene la facultad de aprobar. Es cuando se tiene que llevar a votación en el senado la cual fue obstaculizada por los desmanes de Antifa. Cuando se continuara el proceso saltaba la traición de los republicanos incluyendo a Pence. Por otra parte, en la elección de los dos senadores en Georgia el día 5, Trump no mandó vigilarla ni protestó por el resultado, porque sabían el robo se iba a repetir y, con la confesión del hacker de Italia, ya tenían todas las herramientas para detectarlo y tener pruebas irrebatibles. Y, eso fue lo que sucedió.

El tercer evento en esta saga fue que el mismo 6 de enero fue una (invasión) de fuerzas especiales de EU a una propiedad de la familia Biden en Ucrania, que fungía como oficinas de su empresa encontraron un tesoro de información financiera, una serie de túneles que la comunicaban a diferentes puntos de la ciudad. Y, para no dejar sentidos, encontraron también cantidades industriales de droga indicación de la nueva aventura empresarial de la familia Biden en su plan de diversificación y no depender 100% de China. La noticia fue publicada en diarios de Ucrania y otros países de Europa y pregunto ¿alguien la leyó en el New York Times o el Washington Post?

Si a esto le agregamos la computadora, propiedad de un senador demócrata, que un infiltrado se robó en el ataque a ese recinto, se encontró una liga para monitorear el ataque. Sigue la censura total, incluyendo las últimas comunicaciones de Trump, de parte de todas las redes sociales y de la media vendida dando la impresión de que les preocupa lo que pudiera notificar. El esfuerzo desesperado para retirar a Trump de la presidencia cuando faltan solo unos días para que la abandone, tal vez preocupados de lo que pudiera hacer en estos últimos y peligrosos días. La repentina renuncia de la secretaria de Transporte Elaine Chao, esposa del líder del senado, hija del dueño de una empresa de transporte con ligas muy cercanas a China. Los tribunales militares se preparan ante las evidencias de un sistema judicial totalmente intervenido, cortesía de Obama, incluyendo la Suprema Corte de Justicia.

Si acomodamos todas estas piezas del rompecabezas, tendremos una pista para descifrar el acertijo y vuelvo a preguntar ¿Por qué arreciaron los ataques a Trump cuando le quedan solo días en la presidencia? ¿Por qué lo censuran todos los medios si solo le quedan 12 días en la casa blanca? ¿Por qué se atrevió Trump a penetrar el cuartel de los Biden si en unos días se convertirá en el hombre más poderoso del mundo y es muy vengativo? ¿Por qué tanta gente desesperada por callarlo si él ya no pelea la presidencia? Tal vez sea porque llevó a cabo una profunda investigación que produjo gordos expedientes de los crímenes aberrantes de todos los destructores del país y la dará a conocer. ¿Por qué después de la confesión del hacker italiano, de nuevo surgieron en avalancha los correos de WikiLeaks deshojando la Margarita de sus perversiones que van desde traición a la patria hasta pedofilia?

Creo que este puede ser el mejor regalo de su despedida a los americanos pues, con las cortes militares en acción, todos recibirán el castigo que, con la corrupción del sistema judicial, han evitado durante tanto tiempo. Pero, conociendo a Trump, no me sorprendería nos diera otra sorpresa más redituable que el simple placer que nos pueda causar el envío de todos los usurpadores a la base de Guantánamo. Hay solo que esperar el reloj que lentamente nos arrulla con su tic.

• Estados Unidos • Elecciones EU 2020