marzo 4, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Zoom Phone alcanza 1 millón de usuarios

Ciudad de México. 12 de enero de 2021.

El sólido rendimiento del servicio, la confiabilidad y funciones de nivel empresarial, ayudaron al producto a alcanzar un hito antes de su segundo aniversario

Zoom Video Communications, Inc. (NASDAQ: ZM), informó que ha alcanzado un millón de usuarios de Zoom Phone poco antes de cumplir el segundo aniversario de la disponibilidad general del producto. Este crecimiento ilustra el valor que Zoom Phone brinda a los clientes con su sólido desempeño de servicio, confiabilidad, seguridad, características de nivel empresarial, integraciones perfectas y modelo de precios simplificado.

Zoom Phone es un producto central de la plataforma de comunicaciones unificadas de Zoom, que también incluye Zoom Meetings, Zoom Chat, Zoom Rooms y Zoom Video Webinars. Zoom Phone ofrece funciones de nivel empresarial, como administración centralizada, integración del centro de contacto y enrutamiento global de llamadas, integradas en una experiencia de usuario moderna con un precio simplificado para una implementación global sencilla. Dos años después de su creación, ahora ofrece servicio en decenas de países y territorios de todo el mundo incluyendo México.

«Zoom Phone ha sido un éxito asombroso. Gracias a su modelo de precios innovador y su amplia disponibilidad en 44 países y territorios, se ha convertido rápidamente en una opción atractiva para muchas PYMES y clientes empresariales de todo el mundo», externó Elka Popova, vicepresidente de Investigación de Trabajo Conectado en Frost & Sullivan.

«Estamos emocionados de ver este nivel de aceptación en un período de tiempo tan corto. Nuestros clientes han llegado a confiar en Zoom para ofrecerles video y audio asombrosos, y también están observando el valor de consolidar y modernizar sus servicios de telefonía con nosotros. Este hito realmente habla del nivel de confianza que hemos construido con nuestros clientes «, dijo Graeme Geddes, director de Zoom Phone.

«Zoom Phone ha sido muy valioso cuando se trata de mantener conectados a nuestros equipos. La opción de un clic para elevar las llamadas a reuniones permitió que nuestros usuarios se tranquilizaran y redujeran el tiempo en cada operación, aliviando la necesidad de hacer malabares con múltiples plataformas. Los planes comerciales de Zoom facilitaron la implementación de una única solución en nuestras oficinas de todo el mundo», señaló Susan Delaney, directora de Servicios de Red Global de eBay.

Zoom Phone está disponible para clientes Zoom Pro y superior como complemento. Zoom Phone también se incluye como parte de Zoom United, que incluye Zoom Meetings y Chat en un solo paquete. Para más información visite zoom.com/phonesystem

Acerca de Zoom Phone

Zoom Phone es una solución de teléfonía moderna para empresas de todos los tamaños e industrias. Cuenta con características de un sistema telefónico empresarial a la vez que proporciona una experiencia de comunicaciones unificadas moderna en dispositivos móviles y de escritorio. Está construido sobre una arquitectura global, escalable y segura optimizada para una experiencia video-first. Zoom Phone está disponible actualmente en 44 países y territorios y, a través de carriers locales, también está disponible a nivel mundial. Zoom Phone es comercializado por Zoom Voice Communications.

Acerca de Zoom

Zoom Video Communications, Inc. (NASDAQ: ZM) reúne a los equipos para lograr más en un entorno de video sin complicaciones. Nuestra plataforma unificada de comunicación de video es fácil, confiable e innovadora, y proporciona reuniones de video, voz, seminarios web y chat en equipos de escritorio, teléfonos, dispositivos móviles y sistemas de salas de conferencias. Zoom ayuda a las empresas a crear experiencias altas con integraciones de aplicaciones empresariales clave y herramientas de desarrollo para crear flujos de trabajo personalizados. Fundada en 2011, Zoom tiene su sede en San José, California, con oficinas en todo el mundo. Visita zoom.com  y sigue @zoom_us.  

Oficina de Prensa México: Jorge Rangel, C. 55 3977-4252, jrangel@communika.com.mx.