marzo 4, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Ven y vive la experiencia del autocinema más grande de México

Riviera Diamante Acapulco, 12 de enero de 2021.

El Autocinema Acapulco by Mundo Imperial ofrece todas las facilidades para vivir el mejor estilo en cine y con la sanidad y seguridad correspondientes

Superhéroes, extraterrestres y dibujos animados reunidos en Riviera Diamante Acapulco

Ubicada en la Explanada María Bonita, a un costado de Palacio Mundo Imperial, con Food Trucks que llevan la comida hasta la comodidad del asiento del auto, una tecnología de punta en audio con frecuencia  de radio vía FM1 88.5 y una capacidad de poder emitir audio Dolby Surround 7.1.; pantalla de 24 x 13 metros, la más grande de México, un proyector láser de cine inteligente de 35,000 lúmenes de 5ta generación y tecnología 4K; así es como se vive la magia de la cinematográfica en Guerrero, en el Autocinema Acapulco by Mundo Imperial.

Como cada semana, dicho autocinema presenta sus cintas para todos los amantes del séptimo arte y en esta ocasión podrás elegir entre: “Mujer Maravilla 1984”, “Sueños SA” e “Invasión el Fin de los Tiempos.

“Mujer Maravilla 1984” es la segunda parte de la saga de la mujer más poderosa del universo DC, cuenta con poderes como fuerza sobre humana, reflejos impresionantes, capacidad para volar y usa brazaletes aptos de contrarrestar cualquier ataque, un lazo mágico inquebrantable y una espada formidable, sin duda una superheroína completa para disfrutar este fin de semana. Gal Gadot, interpreta por tercera vez el personaje y se consolida como una de las actrices más queridas en el medio.

Para los pequeños, que mejor que ver “Sueños SA”, donde Minna cambiará su vida cuando conozca a su hiperactiva hermanastra Jenny quien le cambiara su rutina de todos los días. Una noche Minna conocerá a los Constructores de Sueños, los cuales tienen la habilidad de manipular los sueños de todos y a los que acudirá para mudar las ideas de Jenny, sin olvidar que habrá consecuencias y tendrá que salvar tanto a su nueva hermana en las fantasías como a su familia en la vida real.

La ciencia ficción invade Acapulco y los alienígenas llegan en “Invasión El Fin de los Tiempos”, en el cual la raza humana será testigo del cambio de ideología sobre el universo que conocemos, sin mediar que pronto se tendrá que experimentar una nueva reunión con seres de otras galaxias. La película continua con la saga de la primer entrega: Attraction: La guerra ha comenzado.

Los días y horarios que presentará la cartelera durante esta única semana, son:

“Sueños SA”: viernes 15 de enero ESP – 18:30 hrs. ESTRENO

“Invasión el Fin de los Tiempos”: viernes 15 de enero ESP – 20:30 hrs.

“Sueños SA”: sábado 16 de enero ESP – 18:30 hrs. ESTRENO

“Invasión el Fin de los Tiempos”: sábado 16 de enero ESP – 20:30 hrs.

“Sueños SA”: domingo 17 de enero ESP – 18:30 hrs. ESTRENO

“Mujer Maravilla, 1984”: domingo 17 de enero ESP – 20:30 hrs.

Por seguridad de todos los asistentes y de cada uno de las personas encargadas de apoyar al Autocinema Acapulco by Mundo Imperial, la venta de boletos se realizará únicamente en taquilla y por línea, de igual manera la compra de alimentos será directo desde el auto. El uso del cubrebocas se requerirá si uno de los asistentes baja al sanitario y para el cuidado de higiene, el jabón y gel antibacterial serán indispensables.

Cabe mencionar que para continuar con la celebración de enero, se mantendrá el especial menú con exquisitas roscas de reyes como la tradicional y rellena de nutella, galletas de reyes con almendras y deliciosas bebidas como malteada de brownie y de algodón de azúcar.

Riviera Diamante Acapulco invita a todas las personas a disfrutar de sanos momentos y experiencias agradables en cada uno de sus rincones, por ese motivo se mantiene al día en cada una de sus presentaciones en el denominado autocinema más grande del país, el cual sólo se puede vivir en el fabuloso estado de Guerrero.

Para consultar la cartelera y compra de boletos:

http://autocinemaimperial.com

Para consultar el reglamento y mayor información: Facebook: Autocinema Acapulco Mundo Imperial

Instagram: @AutocinemaAcapulco

Contacto: Eme Media Com, Fernanda Jiménez, Tel: 5256 5353, Ext. fernanda@eme-media.com Diana Mendoza, diana.mendoza@eme-media.com Alejandro Flores, alejandro@eme-media.com