marzo 4, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Spin Master expande la relación con Warner Bros y amplía su licencia de productos con Wizarding World

Ciudad de México a 12 de enero de 2021.

La compañía desarrollará productos basados en las películas de Harry Potter y Animales Fantásticos.

Desde muñecos, figuras y accesorios, sets de juegos hasta disfraces, Spin Master buscará crear experiencias mágicas para los niños.

Con este anuncio, Spin Master continúa construyendo una cartera sólida y amplia de marcas con licencias reconocidas

La empresa líder en entretenimiento infantil, Spin Master, anunció que ha firmado un acuerdo global con Warner Bros. Consumer Products como el nuevo licenciatario de juguetes para la franquicia Wizarding World (Mundo Mágico). La compañía desarrollará productos de Wizarding World basados en las películas de Harry Potter y Animales Fantásticos, incluidas muñecas; figuras y accesorios, sets de juegos, vehículos y muñecos de peluche que se lanzarán en otoño de 2021.

«Spin Master trata de crear experiencias mágicas para los niños a través de juguetes innovadores, entretenimiento y plataformas digitales», dijo John Blaney, vicepresidente senior de licencias de Spin Master. “Estamos encantados de ampliar nuestra relación existente con Warner Bros. Consumer Products y estamos ansiosos por presentar nuestros juguetes innovadores, inspirados en las historias y personajes de las películas de Harry Potter y Animales Fantásticos, para niños y fanáticos de todas las edades alrededor del mundo.»

«Wizarding World es de los favoritos de los fans de ambas películas y estamos emocionados de hacer crecer nuestra relación con Spin Master, quien traerá innovación a la mercancía dentro de la franquicia para la comunidad de fanáticos en constante crecimiento en todo el mundo», dijo Robert Oberschelp, vicepresidente senior de producto de Warner Bros. Consumer Products.

Spin Master continúa construyendo una cartera sólida y amplia de marcas con licencia de siempre, recibiendo el reconocimiento de su liderazgo por parte de Kidscreen, quien nombró a Spin Master número uno en licencias en el ranking Hot 50 Companies de 2019, repitiendo el primer puesto de la compañía en licencias en 2018. Spin Master también fue nominado en la misma categoría para 2020.

ACERCA DE SPIN MASTER

Spin Master es una compañía líder mundial de entretenimiento infantil que crea, diseña, fabrica, licencia y comercializa una cartera diversificada de innovadores juguetes, juegos, productos y propiedades de entretenimiento. Spin Master es mejor conocido por marcas galardonadas que incluyen Bakugan, Meccano, Hatchimals, y PAW Patrol. Desde 2000, Spin Master ha recibido 96 nominaciones al Toy of the Year (Juguete del año) con 28 victorias en una variedad de categorías de productos, incluidas 13 nominaciones TOTY al Toy Innovative of the Year, más que cualquiera de sus competidores. Hasta la fecha, Spin Master ha producido seis series de televisión, incluido el éxito de 2007 Bakugan Battle Brawlers y la exitosa serie PAW Patrol, que se transmite en más de 160 países. Spin Master emplea a más de 1,600 personas en todo el mundo con oficinas en Canadá, Estados Unidos, México, Francia, Italia, Reino Unido, Eslovaquia, Polonia, Alemania, Suecia, Países Bajos, China, Hong Kong, Japón, Vietnam y Australia.

ACERCA DE WIZARDING WORLD

Hace más de dos décadas, un joven Harry Potter fue llevado a la plataforma 9¾ en la estación King’s Cross, y los lectores de todas partes fueron arrastrados con él a un universo mágico, creado por J.K. Rowling. En los años transcurridos desde entonces, los siete bestsellers de Harry Potter han inspirado ocho películas de gran éxito, una obra teatral galardonada y, más recientemente, el comienzo de la serie de cinco películas Animales Fantásticos. Personas de todas las edades han sido cautivadas por estas extraordinarias aventuras, ambientadas dentro de un universo en expansión, inspirado por la visión de J.K. Rowling.

Para la creciente comunidad mundial de fanáticos de hoy, y para las generaciones venideras, el Mundo Mágico les da la bienvenida a todos a explorar más de este universo mágico: pasado, presente y futuro. The Wizarding World también proporciona a los fanáticos una marca de cometa instantánea y confiable de calidad y autenticidad.

ACERCA DE WARNER BROS.CONSUMER PRODUCTS

Warner Bros. Consumer Products (WBCP), una empresa de WarnerMedia, amplía la poderosa cartera de marcas y franquicias de entretenimiento del estudio a las vidas de los fanáticos de todo el mundo. WBCP se asocia con los mejores licenciatarios de su clase a nivel mundial en una galardonada gama de juguetes, moda, decoración del hogar y publicaciones inspiradas en franquicias y propiedades como DC, Wizarding World, Looney Tunes, Hanna-Barbera, HBO, Cartoon Network y Natación para adultos. El exitoso negocio de entretenimiento temático global de la división incluye experiencias innovadoras como The Wizarding World of Harry Potter y Warner Bros. World Abu Dhabi. Con innovadores programas de comercialización y licencias globales, iniciativas de venta minorista, asociaciones promocionales y experiencias temáticas, WBCP es una de las organizaciones de comercialización minorista y de licencias líderes en el mundo.

WIZARDING WORLD y todas las marcas comerciales, personajes, nombres e indicios relacionados son © & ™ Warner Bros. Entertainment Inc. Derechos de publicación © JKR. (s20)

Visita nuestras redes:

IG @spinmastermex

FB @SpinMasterMexico

YouTube Spin Master México

Contacto para prensa: Mónica Juárez,  mjuarez@trendsetera.com.mx Ana María Castillo, anamaría@trendsetera.com.mxTrendsétera