febrero 25, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

El mundo necesita Full-Stack Marketers

Ciudad de México, 12 de enero de 2021.

Se trata una profesión que agrupa a los 15 pilares del Marketing Digital: entre ellos el eCommerce, Branding y Emprendimiento Digital, Storytelling, Chatbots, SEO y Redes Sociales.

Debido a la pandemia las empresas de prácticamente todos los tamaños y sectores económicos requieren la asesoría de estos profesionales.

Se trata de una profesión nueva en México y América Latina: por ello, un FULL-STACK MARKETER pueden ganar más de 50 mil pesos por proyecto.

Por esta razón SERES University abre la convocatoria para el Curso Propedéutico, FULL-STACK MARKETER, del 18 de enero al 10 de mayo en línea con duración de 17 semanas.

Ofrece beca del 100% para todos los interesados en adentrarse en esta profesión.

Es apto para todo tipo de profesionistas, directivos o emprendedores, además de mercadólogos y periodistas, entre otros.

Foto Fernand Zuili Director del Full-Stack Marketer Master.png

La demanda laboral para los Full-Stack Marketers en México es enorme. Se trata de una profesión indispensable ahora en tiempos de pandemia, prácticamente para todos los sectores económicos. La realidad indica que en México existen muy pocos especialistas al respecto. Por ello un Full Stack-Marketer puede percibir por arriba de 50 mil pesos por proyecto: “El mundo necesita Full-Stack Marketers, por las necesidades que fueron detonadas por la pandemia: un intenso uso de redes sociales y buscadores para vender y promover productos, marcas y empresas; pero eso no es todo, las empresas necesitan a profesionales que los guíen en sus estrategias de eCommerce, el envío de mailings y la instauración de sitios de Internet vinculados al mundo digital, todo eso lo debe hacer uno de estos profesionales”, comentó Fernand Zuili, director del Full-Stack Marketer Master.

Por esa razón, esta Casa de Estudios está presentando un Curso Propedéutico para Full-Stack Marketers, con beca del 100% (del 18 de enero al 10 de mayo de 2021): “El objetivo es que aprendemos juntos a ver las conexión entre los 15 pilares del Marketing y el Full Stack; es decir, aprender Branding Digital, Chatbots, Dirección de Marketing Digital, ECommerce, Emprendimiento Digital, Full-Stack Marketer, Growth Hacking, Inbound Marketing, Marketing 4.0, Psicología del Consumidor, Publicidad en Internet, Redes Sociales, SEO, Storytelling, UX Frontón. Además de la gestión de servidores, aplicaciones y bases de datos aplicados al marketing Digtial”, explicó el especialista.

Fernand Zuili explicó que si bien el curso está dirigido a nivel básico para quienes no conocen nada de marketing digital, es el propedéutico que deben cursar los alumnos del Full-Stack Marketer Master para nivelar sus conocimientos antes de entrar a él. Al estar abierto a directores de empresas, emprendedores, profesionistas independientes, periodistas, entre otros lo que se busca es ayudar a las empresas en este importante reto de la digitalización comercial.

Cabe señalar que no se requiere tener conocimientos previos de Marketing Digital: “Sé de los primeros Full-Stack Marketers en tu país, porque no basta con saber marketing digital, es clave conocer todos los pilares y la relación que hay entre ellos. Esa diferencia hace que nuestros alumnos destaquen a la hora de definir estrategias no solo en la ejecución de tácticas aisladas como las de redes sociales o publicidad que dos de los 15 pilares”, concluyó.

El Propedéutico de Full-Stack Marketer será del 18 de enero al 10 de mayo, todos lunes de 19;00 a 20:30 hrs (horario del Centro de México), vía ZOOM. Mayores informes e inscripciones en: https://fullstackmarketermaster.com/inscripciones/propedeutico-full-stack-marketer/

ACERCA DE SERES UNIVERSITY

En SEReS University somos una institución que desea de corazón encontrarse con personas inteligentes, sensibles y decentes. Que pone el alma en la creación de sus programas académicos y usan la tecnología al máximo para que llegue en el formato, lugar y momento en el que te encuentres. Contamos con más de 24 años de experiencia, y más de 500 egresados reales de nuestras diferentes especialidades, cursos y postgrado. En SEReS Universtiy sabemos que la educación es el camino de transformación familiar, grupal y social, lo cual se manifiesta en proyectos de nuestros egresados.

Conócenos; estamos en https://seresuniversity.com/

Contacto de Prensa: Ángel Tizoc Aguilar, 55 2270-6584, prensa@masquerp.com