julio 26, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

LG VISUALIZA UN FUTURO MEJOR, MÁS SEGURO Y MÁS FÁCIL GRACIAS A SUS AVANZADAS SOLUCIONES PRESENTADAS EN CES 2021

Ciudad de México a 11 de enero de 2021.

LG Electronics presentó un nuevo estilo de vida para una nueva era en el primer CES virtual.

Bajo el lema Life is ON – Make Yourself at Home, LG Electronics presentó su visión de un estilo de vida más conectado y confortable en el CES® 2021. En un evento de prensa transmitido en el sitio web de LG CES 2021 y el canal global de YouTube de LG, la compañía redefine el significado de «hogar» con una presentación de productos y servicios avanzados diseñados para hacer que la vida diaria de los consumidores sea más cómoda, conveniente y agradable, mientras que el stand de exhibición en línea brinda a los visitantes la oportunidad de explorar las últimas innovaciones de LG desde la comodidad de sus monitores, computadoras portátiles o dispositivos móviles.

El evento de prensa de LG durante CES tuvo algo para todos, incluido el primer vistazo al proyecto de teléfono enrollable de LG y el influencer virtual. El smartphone LG Rollable hizo una aparición en CES, demostrando brevemente su pantalla de tamaño variable única. Como segundo dispositivo del Proyecto Explorer de LG, este dispositivo enrollable es una mirada de «exploración» a lo que puede traer el futuro de los smartphones. Más tarde en el evento, LG presentó a Reah Keem, un compositor y DJ virtual hecho aún más humano a través de la tecnología de aprendizaje profundo. Reah aprovechó su tiempo en escenario para presentar el nuevo robot LG CLOi que utiliza luz ultravioleta C (UV-C) para limpiar áreas de alto contacto y mucho tráfico, como habitaciones de hotel y restaurantes.

La exhibición virtual de LG se divide en cuatro sitios diferentes: Life in ON TV, Virtual Experience, LG SIGNATURE in Vegas y Life’s Good Studio. Life in On TV ofrece cobertura de CES 2021 las 24 horas del día, 7 días a la semana con las últimas noticias sobre productos LG, así como una entretenida programación de estilo de vida. Virtual Experience ofrece una exhibición interactiva con cuatro zonas de productos diferentes, en la que LG SIGNATURE in Vegas es un impresionante escaparate que compara las maravillas de Las Vegas con los electrodomésticos LG SIGNATURE; inspirados en el arte. Los visitantes de Life’s Good Studio pueden disfrutar de divertidas colaboraciones musicales con algunos de los artistas alternativos de la industria discográfica.

La zona de TV y AV de Virtual Experience aloja las impresionantes vistas y la calidad de imagen inigualable de la exhibición OLED Fall, una pared de pantallas OLED flexibles que recibe a todos los invitados. Aquí, los visitantes pueden aprender todo sobre las fortalezas centrales de LG OLED (nitidez, rapidez, fluidez y diseño), a través de una presentación interactiva especial que aprovecha la tecnología de realidad extendida (XR) y realidad aumentada (AR). Un avatar en 3D del influencer tecnológico, Linus Sebastian, estará disponible para actuar como guía y traer un elemento humano al escaparate de LG en el primer CES totalmente virtual.

Home Cinema Zone cuenta con LG MAGNIT, la gran pantalla de señalización digital Micro LED de 163 pulgadas de LG, que ofrece un negro más profundo y contraste y precisión de color mejorados con la tecnología Black Coating de LG. Los huéspedes pueden sumergirse por completo y disfrutar de los beneficios de Micro LED al ver contenido en vivo en una realidad extendida (XR).

Home Appliance Zone demuestra cómo una casa se puede hacer aún más habitable e higiénica a través de la tecnología. Los huéspedes pueden experimentar las innovaciones de LG que mejoran la vida en la cocina, la sala de estar y la lavandería.

La exhibición de LG Business Solutions presenta productos de consumo avanzados, destacados por la IT Zone. En esta zona, los visitantes pueden experimentar dispositivos personales que mejoran la productividad y ofrecen contenido envolvente en cuatro entornos virtuales, incluida una oficina en casa y una sala de juegos.

Finalmente, Mobile Zone ofrece la oportunidad de conocer las innovaciones móviles más recientes de LG, incluido el smartphone giratorio de doble pantalla LG WING. Virtualmente es posible levantar el dispositivo para probar sus funciones, como Gimbal Motion Camera y Dual Recording, experimentando el factor de forma y las funciones únicas del teléfono de una manera completamente nueva.

Para experimentar la exhibición virtual de última generación de LG, visite el stand de exhibición virtual de LG durante CES 2021 en su PC o dispositivo móvil.

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics es un innovador global en tecnología y bienes de consumo con presencia en casi todos los países del mundo y una fuerza laboral diversa de 74.000. LG está compuesta por cinco compañías: Electrodomésticos y Soluciones de Aire, Entretenimiento en el Hogar, Comunicaciones Móviles, Soluciones de Componentes de Vehículos y Soluciones Comerciales. Con ventas globales en 2019 de 53 mil millones de USD, LG es un fabricante líder de una amplia gama de productos, desde televisores, lavadoras, refrigeradores, aire acondicionado, dispositivos móviles, señalización digital y componentes automotrices. LG también es conocido por sus marcas premium LG SIGNATURE y LG ThinQ, que cuentan con la tecnología de inteligencia artificial de la compañía. Para obtener más noticias sobre LG, visite www.LGnewsroom.com.

Contacto de Prensa: LG Electronics México, Daniel Aguilar Gallego, Media & PR

Tel. 5321-1977, daniel.aguilar@lge.com LG Electronics México, Rodrigo Chávez, Media & PR. Tel. 5321-1900, rodrigo.chavez@lge.com LG-One, Jorge Arredondo, Director de Cuenta, jorge.arredondo@ogilvy.com