febrero 25, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

H&CO busca expandir su presencia en Latinoamérica

Coral Gables, Florida, 7 de enero de 2021.

La empresa espera tener oficinas y personal propio en 15 países incluido México, generando un crecimiento de más de 100% en 2021.

H&CO multinacional especializada en brindar servicios de SAP Business One, contabilidad, impuestos internacionales y Recursos Humanos, inició su proceso de expansión e inversión en América Latina, viendo a la región como una gran oportunidad de inversión y negocio.

La multinacional norteamericana, que actualmente tiene presencia en 30 países a nivel mundial, busca crecer 100% en América Latina durante 2021, haciendo inversiones en los principales mercados de la región: México, Brasil, Chile, Centroamérica, Colombia y Panamá.

H&CO está fortaleciendo la oferta de valor con compañías de alto reconocimiento en cada uno de los países, con lo que busca en robustecer el talento local, ofreciendo a cada uno de los clientes la calidad y experiencia de una empresa que cuenta con más de 25 años en el mercado y que atiende aproximadamente 14,000 clientes de Latinoamérica y otras geografías del mundo.

“El trabajo de H&CO con cada una de las compañías aliadas no cambiará nada la atención local, todo lo contrario, fortalecerá el trabajo que se viene desarrollando con cada uno de los clientes.  Esta labor nos permite que nos convirtamos en el primer aliado de SAP en la región y seamos uno de los referentes de transformación digital en cada una de las industrias de nuestros clientes con los que contamos actualmente” afirma Armando Hernández, CEO de H&CO. 

Es así que los clientes de H&CO contarán con nuevos productos muchos más robustos y especializados para la Transformación Digital de nuestros clientes.  Desde el área de servicios tradicionales (contabilidades, impuestos internacionales, recursos humanos, entre otros), e-commerce, Retail, Manufactura, Concesionarios de Vehículos, y Servicios basados en toda la experiencia de la plataforma de SAP Business One.

Actualmente H&CO Tecnología cuenta con más de 120 miembros del equipo en más de 12 países diferentes, con capacidades lingüísticas en inglés, español, y portugués. Es así que actualmente busca fortalecer sus operaciones en países donde haya muy buenas oportunidades de inversión y de esta manera apoyar la generación de empleo local, además de poder colocar un granito de arena en el crecimiento económico.

“En H&CO, creamos una experiencia de cliente positiva que pueda abordar todas sus necesidades. Por este motivo ahora queremos brindar una calidad sin igual en Latinoamérica, con el conocimiento profesional local y la calidad internacional que nos hace reconocidos en diferentes partes del mundo” añade Hernández.

Acerca H&CO

H&CO se ha especializado en brindar servicios de asesoría, impuestos y corporativos nacionales e internacionales a las empresas multinacionales e inversionistas internacionales.

Nos comprometemos a brindar una atención personal superior y nos enorgullecemos de brindarle la seguridad de que la asistencia personal que recibe proviene de años de capacitación avanzada, experiencia técnica y visión financiera.

Al brindar servicios profesionales de alta calidad en forma oportuna, hemos adquirido una sólida reputación como asesor confiable en el campo de los impuestos internacionales y los servicios tributarios corporativos para pequeñas y medianas empresas, visita: www.hcoadvisors.com/es/home, o síguenos en LinkedIn.

Mónica Prieto, psantacruzmonica@gmail.com