marzo 5, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

La verdadera guerra de las galaxias

Ricardo Valenzuela

Estamos hablando del enfrentamiento final entre dos fuerzas luchando por algo que representa un poder infinito y puede ser utilizado en dos formas: la prosperidad o la destrucción.

“Lo posible ya está hecho. Lo imposible, lo estamos haciendo”.
– Marcelo Bielsa

Durante los últimos cuatro años, en su drenado del pantano, Trump destapó alcantarillas de donde flotara la inmundicia consumiendo al país y, ante su avance, surgiría la urgente necesidad de eliminarlo como fuera posible. Una de las más importantes, fue para encontrar los secretos mejor guardados del país y del mundo, un increíble avance tecnológico difícil de entender y creer. Naves antigravedad con capacidad para desplazarse a velocidades inimaginables. Satélites orbitando la tierra con la tecnología para alterar el clima, provocar y dirigir huracanes de diferente intensidad, sequías o inundaciones, terremotos. Pero, sobre todo, poderosos instrumentos que, como todas las herramientas en manos del hombre, pueden ser para avanzar o destruir la humanidad ante dos alternativas, paz y prosperidad, o guerra y destrucción.

El autor y científico Dr. Michael Salla en uno de sus libros presenta una entrevista con un científico que pidió permanecer anónimo, pero ha participado en lo que describimos. El Dr. Salla pregunta: “¿Entonces, básicamente una facción de (MIC) Military Industrial Complex que está alineada con el Estado Profundo (EP) dirigió el huracán Irma para golpear a Florida y de esa forma eliminar al grupo del Comando de Operaciones Especiales en MacDill, porque se había convertido en una amenaza?” Respuesta: “Sí, de eso estoy completamente seguro. Esto fue una distracción muy grande para los militares no alineados y también un castigo anunciado a los estados que votaron por Trump”.

Pregunta el Dr. Salla. “Dos importantes razones que usted ha mencionado son: 1) El huracán tuvo dedicatoria para los militares de EU y de esa forma disuadirlos de llevar a cabo el asalto ya planeado en contra de Cabal. 2) Vemos una forma de revelar su poder, a través del vuelo de sus naves supersónicas triangulares, pero ¿Qué otra razón podría tener el MIC con sus aliados del SSP para hacer esto?”. Respuesta: “Definitivamente mostrar el poder que tienen, pero también castigar a la alianza por la victoria de Trump y a todos los que han apoyado. Y por cada una de estas acciones hay por lo menos tres docenas de subagendas”. Días después el científico aceptó se diera a conocer su nombre afirmando no pudo permanecer escondido ante lo que se está cocinando en contra de EU, su nombre es Corey Goode.

Y complementaba su información afirmando. “Una nueva y letal nave ya en posesión de EU es el TR3-B, y muy probablemente haría su debut en una guerra contra Corea o cualquier otro país beligerante asentando un solo golpe que sería suficiente”.

Esta es una lucha de la que nadie está enterado y es una capirotada participando una larga lista de elementos muy especiales: El programa espacial secreto del Complejo Militar Industrial, la Agencia de Inteligencia del Departamento de Defensa, la Oficina Nacional de Reconocimiento, la CIA, la NSA, Cabal, EP, etc. Involucra también un proyecto llamado MOL para reclutar y entrenar pilotos y astronautas engañados que trabajarían para la NASA, pero en realidad quien los ha estado reclutando es Cabal, uno de los múltiples brazos del EP en EU, en una batalla que se ha iniciado por el control espacial que incluye un arsenal de satélites que orbitan la tierra con grandes capacidades comerciales y, sobre todo, militares, capaces de enviar destructivos rayos de microondas a través del mundo con una precisión milimétrica, y otro tipo de ataques cibernéticos como toda clase de “virus”.

Durante la administración de Obama, prácticamente se entregó el paquete completo a los piratas que pretenden conquistar ese gran tesoro que se disputan todos los participantes, desde los Nazis del Antártica, Cabal, la extensión del EP en el Pentágono, el mismo grupo de la NASA en su momento establecido por Von Braun, quien nunca se deshizo de sus credenciales nazis y desde entonces se forman en las filas de sus paisanos en el Antártica. Y ahí fue donde se arreciaba el enfrentamiento que en estos momentos llevan a cabo. Los únicos que no tuvieron boleto para ese juego, fueron los militares y científicos que han permanecido fieles a EU a pesar de grandes presiones. 

En Julio de 1997, la TV le dio vida al popular programa de ciencia ficción, Stargate, que presentaba virtualmente viajes instantáneos usando travelsable de portales no solo a través de la Vía Láctea, sino también hacia galaxias cercanas como Pegasus a una distancia de tres millones de años luz, algo anunciado por Einstein. Pero llamaba la atención que Stargate SG1 recibió un soporte extraordinario de la Fuerza Aérea durante los diez años que se presentara en Showtime y en el canal Sci-Fi. El crédito de la serie abiertamente reconocía la cooperación que tuvieron de la Fuerza Aérea de EU, del Comando Espacial de EU y del Departamento de Defensa. Programa que les sería arrebatado puesto que no era ficción, es una realidad.

Pero llegaba Trump y quiso meter orden en lo desordenado y de inmediato le daba vida a una nueva rama del gobierno llamada Space Fence, para de esa forma tomar control e iniciar un proceso bien estructurado y, con cautela, pero asertivamente, dar a conocer al mundo entero los avances logrados con un objetivo similar al de IKE llamado Átomos para la Paz, tratando de que la energía nuclear se utilizara para el progreso del mundo, no para su destrucción. Pero, ese sería el problema más grande que Trump le provocara al EP capándole la posibilidad de utilizarlo para sus diabólicos objetivos, y más claramente surgía la necesidad de neutralizarlo. Porque el espacio es ya la última frontera de la humanidad pues en él se encuentran riquezas inimaginables y, sobre todo, una capacidad infinita para la destrucción que el EP ha buscado por mucho tiempo.

Estamos hablando del enfrentamiento final entre dos fuerzas luchando por algo que representa un poder infinito y puede ser utilizado en dos formas. Para elevar a la humanidad a niveles jamás soñados para un mundo que podría dar un salto que lo catapultara en los siguientes 20 años a niveles que opacarían sus avances de los últimos mil. O, para ser utilizado por ese grupo de criminales que, definitivamente pretenden lograr ese avance, pero solo para ellos. Para luego proceder a estacionar al resto de la humanidad en un infierno permanente. Pero es un hecho que la moral juega un papel determinante para lograr el éxito de las naciones. Algo que ellos no tienen.

Si se lograra lo que Trump ha iniciado—lo que verdaderamente provocó el pánico de los usurpadores—sería el triunfo contundente de la eficiencia y la tecnología espacial sobre el poder de la fuerza destructiva. De esa forma la fortuna de esos criminales blandiendo sus cimitarras y sus conductas por las que nunca han pagado, desaparecerían para llamarlos a cuentas. Porque la coerción institucionalizada tan popular a través de la historia de la humanidad, que ellos siempre han usado, se estaría derrumbando para desaparecer. ¡Eso es lo que verdaderamente está en juego!

• Elecciones EU 2020 • Nuevo Orden Mundial