marzo 4, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Hogan Lovells México le da la bienvenida a dos nuevos Counsels

Ciudad de México, 6 de enero de 2021.

La firma global Hogan Lovells anunció que 25 de sus empleados han sido promovidos a socios, y 60 más, tomarán el cargo de Counsels a partir del 1 de enero en sus más de 47 oficinas en 24 países, que abarcan América, Asia-Pacífico, Europa, Oriente Medio y África.

En el caso de México se anunciaron 2 nuevas promociones a Counsels, quienes se han destacado por su experiencia y arduo trabajo:

María Aldonza Sakar Almirante:

Cuenta con 16 años de experiencia en áreas como finanzas estructuradas, banca, valores y derecho corporativo. Asimismo, tiene experiencia en transacciones de crédito incluyendo acuerdos colaterales, fusiones y adquisiciones (M&A), implementación de vehículos de propósito especial (SPV), así como programas de titulización públicos y privados.

Francisco Palmero Rivera Cambas:

Enfoca su práctica en procedimientos de asesoría y auditoría fiscal relacionados con los impuestos federales y la aplicación de los beneficios de los tratados de doble impuesto. Además, cuenta con una destacada experiencia en litigios tributarios y constitucionales. Es miembro del Comité de Impuestos de la Barra Mexicana  del Colegio de Abogados y participa en reuniones y conferencias relacionadas con asuntos fiscales nacionales e internacionales.

“Las promociones de este talentoso grupo son el resultado del arduo trabajo y la dedicación de cada individuo, su compromiso de colaboración y de poner a los clientes en el centro de todo lo que hacemos. Las promociones reflejan la amplitud y profundidad de nuestras diversas prácticas en todo el mundo, particularmente nuestra fortaleza en varios sectores clave y en la asesoría en la intersección entre gobierno y empresas. Cumplir con nuestros compromisos con la diversidad e inclusión es una prioridad estratégica de la firma, por lo que me complace particularmente que el 16% de nuestros nuevos socios sean  minorías raciales y étnicas. Felicito a todos los que fueron promovidos y les deseo mucho éxito en su carrera con nosotros.», comentó Miguel Zaldivar, CEO de Hogan Lovells.

Acerca de Hogan Lovells

Hogan Lovells es un conjunto de prestadores de servicios legales internacionales que incluye a Hogan Lovells US LLP y a Hogan Lovells International LLP- Para mayor información, visite www.hoganlovells.com

Fernanda Sánchez, ernanda@neuma.mx