mayo 24, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Commvault anuncia a John Tavares como nuevo vicepresidente Global de Canal y Alianzas

Ciudad de México, 6 de enero de 2021.

Commvault (NASDAQ: CVLT), líder mundial en software empresarial para la gestión de datos en la nube y entornos locales, anunció a John Tavares como vicepresidente Global de Canales y Alianzas.

En su nuevo cargo, Tavares será responsable de supervisar el crecimiento de la Organización Global de Socios de Commvault y fortalecer las relaciones de la empresa con socios en todo el mundo. Tavares se une a Commvault procedente de Dell EMC, donde ha ocupado varios puestos de liderazgo de ventas durante los últimos 25 años. Durante su mandato en Dell EMC, Tavares expandió el negocio de centros de datos de la compañía, abarcando software, hardware y servicios, creó un equipo de ventas global y aumentó los ingresos año tras año.

“Espero poder llevar mi experiencia en ventas a Commvault y ayudar a la empresa a continuar aumentando su reputación de brindar soluciones confiables de administración de datos empresariales en todo el mundo”, dice Tavares. “La Organización Global de Socios de Commvault ha hecho cosas increíbles, especialmente en momentos tan inciertos como el año pasado. Quiero aprovechar este impulso y crear asociaciones duraderas que realmente beneficien a nuestros clientes”.

Con la medida, el ex vicepresidente de la Organización de Socios Globales de Commvault, Mercer Rowe, asumirá el cargo de Vicepresidente de Negocios de Commvault, Japón. Su enfoque estará en el crecimiento de Metallic, la división SaaS de Commvault, en la región y fortaleciendo la presencia de Commvault en Asia-Pacífico.

«John se une a Commvault en el momento perfecto, aportando su experiencia a la Organización Global de Socios y sirviendo como un barómetro de lo que podemos esperar en el próximo año fiscal», explica Riccardo Di Blasio, Director de Ingresos de Commvault. «Con John como director de nuestro GPO, trabajando junto con nuestro liderazgo regional, estoy seguro de que nuestras oportunidades de asociación florecerán, llegarán a nuevas audiencias y aumentarán la productividad».

Acerca de Commvault

Commvault es un líder mundial en respaldo y recuperación de datos. La solución de administración de datos convergentes de Commvault redefine lo que significa el respaldo para la empresa progresiva a través de soluciones que protegen, administran y utilizan sus activos más importantes: sus datos. El software, las soluciones y los servicios de Commvault están disponibles dentro de la empresa y a través de un ecosistema global de socios confiables. Commvault emplea a más de 2.300 profesionales altamente calificados en todos los mercados del mundo, cotiza en el NASDAQ (CVLT) y tiene su sede en Tinton Falls, Nueva Jersey, en los Estados Unidos. Para obtener más información sobre Commvault, visite www.commvault.com.

Información para prensa: Communika PR, Nayeli Álvarez,  777 240 2779, nalvarez@communika.com.mx