marzo 4, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Prepara tu propia Rosca de Reyes, receta de la Chef Zahie Téllez

Ciudad de México, 5 de enero de 2021.

BAJA Chef Zahie Téllez Rosca de Reyes 01.JPG

La época de festividades está próxima a concluir, no sin antes de que lleguen los Reyes Magos, por ello la Chef Zahie Téllez comparte una sencilla receta en la más reciente edición de #TradicionEsCosentino, para preparar nuestra propia Rosca o Roscón de Reyes y disfrutarla en compañía de los seres queridos.

INGREDIENTES

Para la masa

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es BAJA-Chef-Zahie-Tellez-Rosca-de-Reyes-02.jpg

½ kg de harina

30 gr de levadura fresca

3 huevos batidos

160 ml de leche

300 gr de mantequilla

400 gr de azúcar

100 gr de ralladura de naranja

Para la glasa

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es BAJA-Chef-Zahie-Tellez-Rosca-de-Reyes-03.jpg

80 gr de mantequilla

80 gr de azúcar glass

80 gr de harina

PROCEDIMIENTO

1.- Sobre una superficie lisa y limpia, mezcla los ingredientes para la masa en forma de volcán y déjala reposar por 15 minutos.

2.- Trabaja la masa de forma que quede en la figura del tradicional ovalo que conocemos y ¡no olvides colocar los muñequitos!

3.- Déjala reposar de nuevo un par de minutos y después colócala en el horno a 180 grados por 20 minutos.

4.- Una vez que esté horneada, decórala con ate, cerezas, higos, almendras y azúcar glass o ¡lo que tú prefieras!

Descubre el video completo en http://bit.ly/3om4QHK y https://bit.ly/3b8fXAx.

Redes sociales: Facebook:  https://www.facebook.com/CosentinoMexico Instagram: https://www.instagram.com/cosentino_mexico/ Twitter: https://twitter.com/Cosentino_MX

Sobre Grupo COSENTINO

Grupo COSENTINO es una compañía global, española y de propiedad familiar, que produce y distribuye superficies innovadoras de alto valor para el mundo de la arquitectura y el diseño. Como empresa líder, imagina y anticipa junto con sus clientes y socios, soluciones que proporcionan diseño, valor e inspiran la vida de las personas.  Este objetivo es posible gracias a marcas pioneras y líderes en sus respectivos segmentos tales como Silestone®, Dekton® o Sensa by COSENTINO®, superficies innovadoras que permiten crear ambientes y diseños únicos para el hogar y los espacios públicos.

El grupo basa su desarrollo en la expansión internacional, un innovador programa de investigación y desarrollo, el respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad, y su compromiso corporativo permanente con la sociedad y las comunidades locales donde está presente, la formación, la igualdad, la seguridad y la salud laboral.

Grupo COSENTINO distribuye sus productos y marcas en más de 110 países desde su sede central en Almería (España). En la actualidad, la multinacional cuenta con implantación en 40 países, y posee filiales o activos propios comerciales en 29 de ellos. La multinacional cuenta con 8 fábricas de producción (7 en Almería (España) y 1 en Brasil), 1 Centro Logístico Inteligente en España, y más de 130 instalaciones comerciales y de distribución repartidas por todo el mundo. Más del 90% de la facturación de Grupo Cosentino se genera en los mercados internacionales.

Contacto para prensa: Alberto Velasco, Once Once Group, albertovelasco@onceoncegroup.com