junio 13, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Zoom: Actualizaciones 2020 y Mensaje de Fin de Año

Ciudad de México. 30 de diciembre de 2020.

Al comienzo de la pandemia, Zoom se comprometió a hacer todo lo posible para apoyar a las comunidades como parte de su responsabilidad como plataforma de comunicaciones, vital durante este período de aislamiento.

Esta temporada, ha sido como ninguna otra, ya que muchas personas han sido separadas de amigos y familiares.

Es por eso que la empresa está satisfecha de haber trabajado en diversas novedades y actualizaciones que se dieron a conocer durante el año; así como de asociarse con diversas marcas, incluida la campaña Together, para ayudar a combatir la soledad y el aislamiento durante la temporada navideña de 2020 y durante 2021. Con ese motivo, Zoom ha creado este mensaje de Fin de Año

Acerca de Zoom

 Zoom Video Communications, Inc. (NASDAQ: ZM) reúne a los equipos para lograr más en un entorno de video sin complicaciones.

Nuestra plataforma unificada de comunicación de video es fácil, confiable e innovadora, y proporciona reuniones de video, voz, seminarios web y chat en equipos de escritorio, teléfonos, dispositivos móviles y sistemas de salas de conferencias.

Zoom ayuda a las empresas a crear experiencias altas con integraciones de aplicaciones empresariales clave y herramientas de desarrollo para crear flujos de trabajo personalizados.

Fundada en 2011, Zoom tiene su sede en San José, California, con oficinas en todo el mundo. Visita zoom.com y sigue @zoom_us.

Oficina de Prensa México Jorge Rangel C. 55 3977-4252 jrangel@communika.com.mx