marzo 4, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

En Riviera Diamante Acapulco ¡Estamos listos! con diversos protocolos

Riviera Diamante Acapulco, diciembre 2020.

Programas de higiene como “Reúnanse con confianza”, “Proteger, prevenir y proveer”, “Imperial Clean” y distintivos es lo que Riviera Diamante Acapulco garantiza a sus visitantes

Banquetes Palazuelos, Banyan Tree Cabo Marqués, Grupo Mundo Imperial, Holiday Inn La Isla, Mobility ADO y 100% Natural, ¡Están listos! para recibir a turistas y locales

El estado de Guerrero ya cuenta con el sello Safe Travels que el Consejo Mundial de Viajes y Turismo otorga a destinos que ofrecen las medidas de sanitización necesarias a los turistas; la Riviera Diamante Acapulco, se ha estado preparando y levanta la mano gritando ¡Estamos listos! para brindar lo mejor que el sitio dispone a sus visitantes.

Nada como pasar lo último del 2020, disfrutando de las playas de Riviera Diamante Acapulco; arena, sol y mar es la trifecta perfecta para este cambio al 2021; que mejor que garantizar la seguridad e higiene con que disponen tanto hoteles, restaurantes, así como servicios de banquetes y de transportes. Por ese motivo, te mencionamos los protocolos que maneja el microdestino para seguridad de todos.

BANQUETES PALAZUELOS

Considerando el mejor servicio donde se avala que cada alimento llegue con las medidas adecuadas, en Banquetes Palazuelos no se conforman con la sanitización de objetos y sana distancia, sino que además, implementan filtros sanitarios para detectar a tiempo signos de contagio como tos, fiebre o flujo nasal, así como la utilización de uniformes, cubrebocas, caretas faciales y guantes, de igual manera, no se permite el contacto físico y es obligatorio el lavado de manos con jabón líquido, gel antibacterial y papel desechable que son necesarios, sólo por mencionar algunas. La capacitación del personal se realiza en todo momento.

BANYAN TREE CABO MARQUÉS

Con lujo y privacidad es como Banyan Tree ofrece un sitio en donde el cielo y el mar se unen debido a su ubicación en Puerto Marqués, por ese motivo es que este boutique presenta su normativa de “Proteger, prevenir y proveer”, gracias al sello de Safe Sanctuary por Bureau Veritas, el cual demuestra el compromiso de crear un espacio limpio y seguro incorporando más de 40 reglas de seguridad, estándares de bienestar y limpieza para una gran experiencia al huésped. Como parte de los procesos están la entrega de desinfectantes de manos junto con mascarillas a turistas, distanciamiento reflejado en cada uno de sus espacios, además de paquetes de diversión digitales y privadas. Más detalles en el sitio: https://bit.ly/2Ge1qG2

PRINCESS, PIERRE Y PALACIO MUNDO IMPERIAL

Lo referendos de Grupo Mundo Imperial, no se quedan atrás y por ello es que su programa de “Imperial Clean” se hace presente con la higienización de espacios, uso de tapetes y desinfección de equipaje a la llegada del hotel, así como la limpieza de las habitaciones y posteriormente selladas, son el trabajo del día a día en los 3 resorts, sin duda la seguridad está garantizada.

Para el tema de gastronomía, Riviera Diamante Acapulco ofrece una carta amplía de satisfacción en cada uno de sus servicios, tanto en restaurantes como en procesos de banquetes, estos son algunos de ellos: https://www.mundoimperial.com/es/covid-19-information

HOLIDAY INN LA ISLA

Con 101 habitaciones, restaurante, alberca, gimnasio, salas de eventos y Centro de Negocios, es como el hotel da las facilidades a sus invitados, así como el transporte gratuito al aeropuerto, central de autobuses y al Fórum de Mundo Imperial. Holiday Inn La Isla presenta “Reúnanse con Confianza”, ofreciendo una experiencia en eventos corporativos y sociales manteniendo una sana distancia; apoyo tecnológico para reuniones híbridas y alimentos individuales en vajillas de plástico pre envasadas, por mencionar algunos nuevos ajustes, además de operar la desinfección de los espacios públicos cada hora, el personal del resort está obligado a portar cubrebocas y el huésped deberá usarlo en espacio de aglomeración, también se cuenta con dispensadores de desinfección en varios sitios del recinto.

En la parte de transportes, tampoco se quedan rezagados y por ello es que aquí mostramos como trabajan en la Riviera Diamante Acapulco:

MOBILITY ADO

Con la iniciativa “Muévete Tranquilo”, Mobility ADO se convierte en la primera compañía de  movilidad y autotransporte de pasajeros en ser autenticada por un organismo internacional, al recibir la certificación de AENOR. Cabe destacar que esta legitimación manifiesta la conformidad de una determinada empresa, producto, proceso, servicio o persona con los requisitos definidos en normas o especificaciones técnicas, además de que abarca aspectos como gestión de riesgos, gestión de salud laboral y buenas prácticas de higiene y limpieza. Entre sus medidas están: distancia entre pasajeros, uso de cubrebocas, toma de temperatura, gel antibacterial y limpieza de calzado; uso de escaneo de códigos QR en lugar de boleto físico, limpieza de las unidades por el protocolo High Touch, haciendo énfasis en zonas de mayor contacto, sin olvidar la protección del personal.

100% NATURAL

Reconocido como uno de los restaurantes ideales para disfrutar platillos y bebidas preparados al momento y con la selección de ingredientes frescos y naturales, 100% Natural fue reconocido en 2012 con el “Distintivo M”, el cual se otorga por cumplir satisfactoriamente estándares establecidos en el Programa de Calidad Moderniza, esto es un gran reconocimiento por parte de la Secretaría de Turismo federal para avalar las mejores prácticas de empresas turísticas modelo. El recinto cuenta con lineamientos del uso de cubrebocas, lavado de manos frecuentemente y distancia mínima de 1.5 metros.

¡Estamos listos! se escucha con fuerza en cada sitio ubicado en Riviera Diamante Acapulco, por lo que se muestran algunos de sus protocolos para finalizar el año de una manera segura en sus diferentes hoteles, restaurantes y demás servicios que se llevan a cabo en este paradisiaco destino. Lo mejor se está presentando y faltan pocos días para un nuevo ciclo y diversas propuestas que se darán a conocer.

Para más información:

Riviera Diamante Acapulco: http://www.rivieradiamante.org/

https://www.instagram.com/rivieradiamante/

https://www.facebook.com/rivieradiamante/

Sobre Riviera Diamante Acapulco:

Conceptualizado con una gran visión, es el nuevo eje de negocio al sur de México, conglomerado por una diversidad de oferta turística, que nace como una solución integral única en su tipo que ofrece descanso, negocios, entretenimiento, y bienestar creando experiencias sin igual y memorables.

Contacto: Eme Media Com

Fernanda Jiménez, Tel: 5256 5353 ext. 109, fernanda@eme-media.com  Diana Mendoza, diana.mendoza@eme-media.com Alejandro Flores, alejandro@eme-media.com