febrero 21, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Bloomberg fue votado como el mejor proveedor de Data de mercado

Ciudad de México, diciembre de 2020.

Por cuarto año consecutivo, los lectores de la revista FX Markets han votado a Bloomberg como el “Best Market Data Provider” en divisas, como parte de los premios anuales Best Banks Awards de la publicación.

Cada año, los premios Best Banks Awards de FX Markets rinden homenaje a la excelencia en la industria cambiaria, según una encuesta de operadores, empresas e inversionistas. Los resultados muestran qué bancos, corretajes y proveedores de tecnología ofrecen las mejores soluciones de trading de divisas a sus clientes en diferentes categorías. Los premios son votados por cientos de lectores de FX Markets, que representan a ejecutivos, operadores, corredores de divisas y otros proveedores de servicios de FX.

“Ganar el premio al Mejor Proveedor de Datos de Mercado de FX Markets este año es particularmente especial, ya que reconoce la capacidad de la empresa para entregar datos de divisas de alta calidad de manera consistente y confiable, incluso durante una pandemia”, dijo Emilie Gallagher, Head de FX y Commodities products. “A pesar de una volatilidad récord y ya sea que trabajara desde casa o en la oficina, los clientes nuevos y antiguos de Bloomberg pudieron acceder sin problemas a datos de divisas de clase mundial”.

La versión completa del comunicado de prensa está disponible en: https://bloom.bg/2WhKB1H

Para detalles adicionales sobre este tema no dudes en contactarnos. Eduardo Hernández, BCW Bloomberg Corporate Communications eduardohernandezq@bcw-global.com Teléfono de oficina: +52 55 5351 6554 Celular: +52 1 55 5181 1624