junio 18, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Año Nuevo listo para los Yucatecos en Wayam Mundo Imperial

Mérida, Yucatán; diciembre 2020.

Con una habitación Junior Suite, cena de fin de año en Cuna y un precio accesible, es como Wayam Mundo Imperial invita a sus huéspedes a despedir el 2020 en su paquete especial “Cena + Hospedaje”

El 2020 está llegando a su fin y hay sitios que poseen magia para vivir los últimos instantes que deseamos celebrar junto a nuestros seres queridos. Uno de los lugares donde se podrá disfrutar de momentos inolvidables es Wayam Mundo Imperial, en la denominada Ciudad Blanca en el estado de Yucatán, en el cual en este increíble lugar, se contará con una gran promoción para decir ¡Adiós!, a lo viejo y ¡Hola!, a lo nuevo.

Wayam Mundo Imperial, se distingue por ser un espacio que combina lujo y naturaleza, a eso se le agrega la certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental), la cual aplica a todo su entorno; asimismo, no podemos olvidar cada rincón holístico que posee, lo cual lo convierte en un terreno completo y único en todo el territorio del Estado.

Por ese motivo, hace extensa su invitación con la denominada Cena + Hospedaje, la cual ofrecerá:

Habitación Junior Suite

Cena de fin de año en CUNA

Late Check Out 3:00 pm

El costo por persona en ocupación doble será de $3,792.00 pesos y se deberá presentar la INE para ser válido su promoción, ya que es únicamente para residentes de Yucatán.

Además, hay recordar que el restaurante Cuna bajo la tutela del Chef Maycoll Calderón garantiza el tratado de los insumos con un especial cuidado que hace honor a cada alimento puesto sobre el plato de cada comensal, por ello, nada mejor como una cena donde se hacer conciencia a cada preparación.

Por último, la seguridad de espacios limpios y protocolos de sanidad están cubiertos gracias al programa Imperial Clean implementado por Grupo Mundo Imperial en cada uno de sus hoteles, ofreciendo así unas vacaciones de fin de año positivas e inolvidables en la parte sur del país.

Wayam Mundo Imperial y Cuna desean a todos un ¡Feliz Año! y lo festejan manteniendo sus puertas abiertas a locales y extranjeros para recibir un nuevo ciclo de viajes y excelentes degustaciones.

Para más información:

Wayam Mundo Imperial: https://www.wayammundoimperial.com/es

Programa Imperial Clean: www.mundoimperial.com/ImperialClean

Contacto:  Eme Media Com. Diana Mendoza, diana.mendoza@eme-media.comFernanda Jiménez, fernanda@eme-media.comAlejandro Flores, alejandro@eme-media.com