marzo 2, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Hoy y siempre, AT&T te conecta con lo que más te importa

Ciudad de México, diciembre de 2020.

En AT&T México sabemos que es primordial sentir cerca a familiares y amigos, aun cuando no podamos estar juntos como acostumbrábamos.

La conectividad nos ha permitido desafiar el confinamiento, el aislamiento, la crisis. Nuestros colaboradores han sido los héroes que trabajan 24/7 para conectar a las personas con lo que más les importa y hoy queremos reconocer su dedicación con este video.

En AT&T México cambiamos el juego y en 2021 seguiremos trabajando para ser los mejores.

*Acerca de AT&T

AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La red cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México.

Para más información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/.

Conozca nuestras redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/attmx

Facebook: https://www.facebook.com/attmx/

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/at&tmexico

Redes Sociales para negocios:

Twitter: https://twitter.com/ATTBusinessMx,

Facebook: https://www.facebook.com/attbusinessmx

LinkedIn: https://www.linkedin.com/showcase/at&t-méxico-negocios

Todos los Derechos Reservados ©, 2020, en favor de AT&T Intellectual Property II, L.P. con domicilio en Nevada, Estados Unidos de América. Tanto la denominación “AT&T” como sus logotipos y/o sus isotipos, son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P.

Para información a periodistas: Fernanda Martínez Domínguez, Relación con Medios, AT&T en México, marifer.martinez@att.com #CambiaElJuego