febrero 21, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Gympass presenta las mejores herramientas para que RRHH asegure el bienestar de sus colaboradores

Ciudad de México, diciembre de 2020.

Gympass presenta la primera edición de los “Premios Gympass de Fin de año”, en donde reconoce a aquellos gimnasios, estudios, entrenadores y aplicaciones que animaron y fortalecieron a los colaboradores durante el 2020.

Gympass cuenta con una red mundial de más de 50 mil socios y más de 60 aplicaciones, comprometidos con ofrecer los mejores servicios de bienestar físico y emocional.

Este 2020 demostró a empresas y colaboradores que pueden ser más resilientes y fuertes de lo que imaginaban y que, aún vía remota, son capaces de desarrollar con éxito sus actividades diarias, y en gran medida, el área de recursos humanos fue clave, para poder apoyar a los equipos con herramientas para asegurar el bienestar físico y emocional durante la modalidad de home office.

Con esto en mente, Gympass transformó sus servicios para atender mejor las nuevas necesidades de bienestar, por lo que ahora ofrece una propuesta holística que facilita a los encargados de recursos humanos la tarea de brindar distintas herramientas para mejorar la calidad de vida de los colaboradores, desde la comodidad de su hogar: tener consultas con nutriólogos, llevar un estilo de vida más saludable e incluso contar con aplicaciones que les permitan conciliar el sueño, y así enfrentar los retos del día a día.

“Nuestra responsabilidad durante este 2020 fue ser uno de los principales aliados para que las empresas pudieran responder rápidamente al nuevo entorno y, más allá de cumplir con la norma NOM-035 para tener un mejor entorno laboral, apostaran por el bienestar de sus colaboradores como una de las mejores inversiones para su negocio a largo plazo”, señaló Lucas Melman, CEO de Gympass México.

A esta nueva visión se ha sumado una red mundial de más de 50 mil socios y más de 60 aplicaciones, comprometidos con ofrecer los mejores servicios, por lo que Gympass, orgulloso de su comunidad resiliente y positiva, ha decidido cerrar el año reconociendo, a través de la primera edición de los “Premios Gympass de Fin de año”, a aquellos socios que más animaron y fortalecieron a sus usuarios en este año tan desafiante:

En la categoría de gimnasios más populares, se reconoce a los que animaron y ayudaron a amar el ejercicio en esta normalidad:

1.- Gimnasio más popular: Sportium – San Ángel

2.- Estudio Más Popular: Room Fit Studio Juárez

3.- Clase de yoga más popular: O2 Yoga Home

4.- Clase de baile más popular: Jazzercise Del Valle

5.- Clase de boxeo más popular: JC Chávez Boxing Live Classes

6.- Clase de fuerza más popular: Beatness Live Classes

7.- Clase de HIIT Más Popular: Clymb Studio

8.- Más Popular en Ciudad de México: Siclo

9.- Más Popular en Naucalpan de Juárez: Sportium Satélite

10.- Más Popular en Monterrey: 11:11

11.- Mejor cadena nacional: Sportium

12.- Clase en directo más popular: Sports World en Casa

Como ganador en la categoría de entrenador personal, se reconoce a quién guió y motivó a cumplir las metas personales de bienestar físico:

1.-Entrenador Personal Más Popular: Anthony Catalán

Además fueron reconocidas aquellas aplicaciones que tranquilizaron y mostraron nuevas formas de mejorar la salud:

1.- App de Bienestar Más Popular: Nootric

2.- App de Nutrición Más Popular: Nootric

3.- App de Fitness Más Popular: fizzup

4.- App de Salud Mental Más Popular: WellnessCoach

5.- App de Terapia Más Popular: iFeel

6.- App para Dormir Más Popular: Calm

“Es muy importante que podamos romper el tabú sobre la salud mental y democratizar la meditación y la terapia psicológica. Por tanto, reconocemos y agradecemos a todos los que forman parte de esta red de bienestar. En 2021, buscaremos innovar cada vez más para que las empresas tengan las mejores herramientas de wellness que sean un aliado en la salud física y mental de sus colaboradores”, agregó Melman.

Acerca de Gympass

Con la misión de terminar con el estilo de vida sedentario, Gympass se asocia con empresas para revolucionar la forma en que sus empleados se relacionan con la actividad física, promoviendo cambios duraderos en sus vidas. Más de 2.000 empresas confían en la incomparable variedad, conveniencia y flexibilidad de Gympass para mejorar el compromiso y el rendimiento de los empleados, además de contribuir al éxito general del negocio. Con más de 50,000 academias y estudios asociados, 60 aplicaciones de bienestar y 2,000 entrenadores personales dentro de la plataforma, Gympass ayuda a las corporaciones a crear programas personalizados a largo plazo que inspiren a sus empleados a participar, mantenerse motivados y aprovechar todo su potencial. Gympass opera en mercados de múltiples países en Norteamérica, Latinoamérica y Europa. Para más información visita www.gympass.com/mx

Contacto de prensa: Denisse Patiño, Meraki México, Teléfono: 5548190948, denisse@merakimexico.com