marzo 4, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

¡CELEBRA NAVIDAD EN KIMPTON ALUNA TULUM!

Ciudad de México, 23 de diciembre de 2020.

El recién inaugurado hotel Kimpton Aluna Tulum, operado por Grupo Presidente se une a las celebraciones decembrinas

El hotel Kimpton Aluna Tulum, ubicado en la comunidad exclusiva de Aldea Zamá y recientemente inaugurado, se une a los festejos navideños en este destino paradisiaco y te invita a celebrarlo con un evento lleno de delicias culinarias en su restaurante Parallel 20°.

Para la cena de Nochebuena, el Chef Ejecutivo Alejandro Daboub y el Subchef Rogelio Domínguez prepararon un menú especial de 3 tiempos elaborado con productos locales y maridado con una selección de vinos de diferentes regiones que consiste en:

Entrantes:

Ensaladilla de quesos locales, miel melipona y zanahorias glaseadas.

Col rostizada acompañada de puré de camarón con azafrán infusionado con hierbas mexicanas.

Copa Villa Cavarena, Pinot Grigio, Veneto, Italia.

Plato Fuerte a elección:

Pierna de lechón con adobo, ragú de nueces, puré de brioche y hongos salteados.

Pesca del día ahumada con naan, jocoque y piña.

Copa Château Haut Gaussens, Merlot, Burdeos, Francia.

Postre

Rosca de avellana con miel de pimientas.

Copa de vino espumoso.

El menú estará disponible el 24 de diciembre a partir de las 18:00hrs con precio por persona de $1,600 mxn (impuestos incluidos). Es posible reservar por teléfono al 984 689 0430 o vía correo electrónico a tuytq_recepcion@grupopresidente.com, asimismo puede preguntar por tarifas de hospedaje.

En Kimpton Aluna Tulum operamos bajo protocolos alineados con Grupo Presidente, Kimpton Hotels & Restaurants e IHG para evitar la propagación del Covid 19, poniendo gran atención en la seguridad, higiene y distanciamiento social.

Kimpton Aluna Tulum

Av. Itzamna, Polígono 0014, Lote 1-11

Aldea Zamá, Tulum, Quintana Roo, 77760

Tel. 984 689 0430

Síguenos en redes como: @KimptonAlunaTulum #ExperienciaPresidente

Acerca de Grupo Presidente

Grupo Presidente es una empresa mexicana dedicada a la operación y administración de hoteles, restaurantes y residencias para adultos mayores. En el ramo hotelero de la mano de InterContinental Hotels Group cuenta con dos divisiones: de lujo, con Presidente InterContinental®, y en el segmento medio, con hoteles de la marca Holiday Inn® y Staybridge Suites®.

La primera cuenta con propiedades ubicadas en los principales destinos turísticos del país como Cancún, Cozumel, Ciudad de México, Puebla y Guadalajara, mientras que la segunda opera en Puebla con Holiday Inn La Noria y Holiday Inn Express, en Ixtapa con Holiday Inn All Inclusive Resort, en Celaya con Holiday Inn Express & Suites, en Aguascalientes con Holiday Inn & Suites. Con la marca Staybridge Suites opera en las ciudades de Saltillo, Irapuato y Silao.

En 2016, Grupo Presidente incursionó de la mano con Grupo Ballesol España, en la operación de residencias para adultos mayores ubicada en la ciudad de Querétaro. En 2017, Grupo Presidente extiende su capacidad hotelera con la apertura de Hyatt House Santa Fe, el primer hotel de estancias prolongadas de la marca Hyatt en Latinoamérica y en 2019 con la apertura del hotel Aloft Querétaro, marca propiedad de Marriott International y recientemente, Kimpton Aluna Tulum, su primer hotel boutique de lujo.

En el sector restaurantero, Grupo Presidente opera las siguientes marcas: Au Pied de Cochon®, Alfredo Di Roma®, The Palm®, Chapulín®, Balmoral®, Caña Brava®, El Caribeño®, Le Cap®, Faro Blanco® y Café Urbano®.

Próximamente, Grupo Presidente anexará a su portafolio nuevas propiedades con las aperturas de los hoteles Kimpton en Tulum, Presidente InterContinental en Monterrey, Courtyard en Mérida y Staybridge Suites en Guadalajara.

La estrategia de Grupo Presidente es poseer, arrendar, administrar y operar hoteles en México para todo tipo de viajeros, siendo una excelente opción de hospedaje para el mercado nacional e internacional en sus viajes de placer o de negocios. Actualmente, se encuentra entre las principales empresas hoteleras en la República Mexicana siendo una excelente opción de hospedaje para el mercado nacional e internacional. Para obtener más información consultar: www.grupopresidente.com.mx

Síguenos en: Grupo Presidente @GrupoPresidente grupo_presidente

CONTACTOS PARA MEDIOS: Isabel Azpiri, Directora de Relaciones Públicas y ComunicaciónGrupo Presidente, isabel_azpiri@grupopresidente.com T +52 (55) 5327-7782 Kathleen Alvear, Ejecutiva de Ventas y Relaciones PúblicasKimpton Aluna Tulum, kathleen_alvear@grupopresidente.com C. +52 (55) 4890 5844