marzo 4, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Navidad en Natura: celebrar a quienes sueñan con un mundo más bonito

Ciudad de México, a 21 de diciembre de 2020

@natura.mexico #NavidadNatura #PorUnMundoMásBonito

El filme navideño homenajea a aquellos que ante los desafíos de 2020 han contribuido a construir un lugar mejor, e invita a todxs quienes quieran intercambiar regalos y sueños esta Navidad.

Mulher pousando para foto

Descrição gerada automaticamente

En un año atípico, lleno de desafíos, en el que más que nunca necesitamos soñar juntos con un mundo más bonito, Natura a través de su campaña navideña, rinde homenaje a manera de agradecimiento a quienes marcaron la diferencia, contribuyendo a una realidad más equilibrada y armoniosa, y nos invita a continuar intercambiando sueños.

La campaña evoca cómo el sentido de comunidad se extendió más que nunca en 2020, cómo incluso ante las dificultades, la humanidad se ha unido: ya sea mediante simples expresiones de afecto como hacer que alguien sonría, por actos de resistencia para contribuir a la preservación del medioambiente, por el reconocimiento al trabajo diario de los profesionales de la salud y seguridad en primera línea, y por el cuidado de las personas con demostraciones de cariño.

El comercial muestra la conexión entre personas, que a la distancia o en realidades diferentes, permanecieron juntas por un mundo más bonito. Este sentido de la colectividad se simboliza a través de la entrega de un regalo, en la que una mujer explica que su regalo es para todos aquellos que soñaron, cuidaron a alguien más y a sí mismos. El regalo es por lo tanto, para todos. Mira aquí.

«A pesar de los inmensos desafíos, vivimos un año en el que tuvimos que soñar con nuestros seres queridos cerca de nosotros, con abrazos, encuentros y afectos, y con todo un futuro por delante. Por eso, Natura quiere honrar a quienes han permanecido con su sueño de un mundo más bonito y nos invita a compartir este deseo en esta Navidad, más que intercambiar regalos», mencionó Carlos Pitchu, vicepresidente de Medios de Comunicación, Contenido y Comunicación de Natura & Co.

Además del comercial de dos minutos (la versión en YouTube de MX dura 30 seg.) transmitido en canales digitales de Natura, de televisión abierta y cerrada, hay varias historias especiales y piezas digitales hechas para las marcas Ekos, Kaiak, Tododia y Essencial quetransmiten el concepto de cómo en cada regalo existe la inspiración de un sueño.

“La sensación de que el mundo se detuvo sólo es válido si miramos el 2020 de lejos. De cerca, vemos personas en movimiento y continuando la lucha por el sueño de un mundo más bonito. La sociedad reaccionó, salió de su zona de confort y de inercia. Esto merece ser aplaudido, pues es el único camino hacia los cambios necesarios”, comentó Sophie Schonburg, Directora Ejecutiva de Creación de África. 

FICHA TÉCNICA – NAVIDAD

Título: Un Presente para el Mundo

Anunciante: Natura

Producto: Navidad

CCO: Sergio Gordilho

Directora Ejecutiva de Creación: Sophie Schonburg

Directores de Creación: Phil Daijó / Carolina Velloso

Creación: Eduardo Ferraz / Gustavo Giorelli

Social: Amanda Sousa / João Oliveira

PMO: Verônica Gordilho Araújo

Servicio: Lívia Marquezi / Bárbara Gamberini

Medios: Rodrigo Famelli / Juliana Mol / Fernanda Martins / Lais Folsta / Matheus Rocha

/ Maria Fernanda Núncio e/Renata Brasil

Planeamiento: Aldo Pini / Gisele Sakamoto / Priscila Meldonian / Barbara Rolim /

Isabela Euzebio

Contenido: Fernanda Grams / Julia Alcassa

Insights – Innovación y encuesta creativa: Eduardo Berardinelli / Asaph Luccas / Marina

Salles / João Pacca/ Camy Eiró

Producción Agencia: Rodrigo Ferrari / Tais Olhiara / Eduardo Machado

Productora de imagen: MYMAMA Entertainment

Dirección: Kid Burro

Producción Ejecutiva: André Pinho / Joana Duchiade / Mayra Auad

Directora de Servicio: Pati Caldas

Director de Fotografía: Pepe Mendes

Directora de Arte: Paula Albuquerque

Dirección de Producción: Ana Fonte / Latino Melo / Michel Luz

Asistente de dirección: Luciana Rocha / Joana Prazeres

Productores de Elenco: Flavia Cocozza / Guilherme Koch

Productora de Vestuario: Gabriela Güez

Productores de Locación: Anna Lima / Joana Felicio

Encuesta: Guilherme Ilanger / Yuri Gurilinha / Julia Pellizzer

Editor: Dan Abraham / Filipe Rodriguez

Finalización: Daniel Amaro / João Laion

Posproducción: Mosh Post / Fernando Branco

Color Grading: Clandestino

Productora de Audio: LOUD+

Dirección Musical: Felipe Vassão / Gustavo Garbato

Producción Musical: Equipo LOUD+

Servicio: Jin Park / Karina Amabile / Priscila Miranda

Aprobación/cliente Natura: Andrea Alvares / Carlos Pitchu / Maria Paula Fonseca /

Renato Winnig / Ana Carolina Soutello / Karina Vaz Guimarães / Erica Viera / Luciana

Branco / Heloisa Reolon

Acerca de Natura

Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal. Una de las líderes del sector de venta directa en Brasil, con más de 1.7 millones de Consultores, forma parte de Natura &Co, resultado de la combinación de las marcas Natura, The Body Shop y Aesop, que registró ingresos netos por R$ 9,900 millones en 2017. Fue la primera compañía de capital abierto en recibir la certificación B Corp en el mundo, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en lo social, ambiental y económico. Con operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, Francia, México y Perú. Para mayor información sobre la empresa, visite www.natura.com.mx y siga nuestras redes sociales:

Facebook: natura.mexico    Instagram: natura.mexico  Twitter: natura_mexico

Información para prensa: Sara Peredo, Reputación y Comunicación Corporativa, saraperedo@natura.net Silvia Aranda Huitzil, Reputación y Comunicación Corporativa, silviahuitzil@natura.net Rosi Cabrera, PRP para Natura (55) 5395 9077, rosi.cabrera@prp.com.mx Yudith Gómez, yudith.gomez@prp.com.mx