marzo 4, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Crediclub llega a su crédito dos millones

image.png

Monterrey, NL, a 21 de diciembre de 2020.

CrediClub lanza Wally, su revolucionaria cartera digital que ofrece a sus clientes servicios de ahorro,pagos y créditos personalizados a través de IA.

Crediclub celebró su crédito número 2 millones y lanzó su cartera digital Wally, con la que sus clientes podrán ahorrar con tarifas altamente competitivas, solicitar créditos personalizados, realizar pagos fácilmente y hacer compras digitales seguras.

Durante 2020, Crediclub ha mostrado cifras positivas, incluyendo un alto nivel de capitalización que en noviembre se situó en 24%, más del doble del requerido por regulación, lo que se refleja en las calificaciones de entidades especializadas (A+ con HR Ratings y A- con Fitch Ratings).

Al respecto, Juan Francisco Fernández, Director General de Crediclub señaló que “el propósito de la cartera digital Wally es mejorar la vida de nuestros 150,000 clientes, a través de servicios como inversiones con ganancia equivalente a 100% de Cetes 28 días, realización de pagos, incluyendo referencias por códigos QR, SPEI, nombre de usuario o número telefónico; compras seguras con tarjeta de débito física o virtual con tecnología de tokenización, y créditos personalizados y diseñados de acuerdo con las necesidades y preferencias del cliente.

Esta tecnología se basa en el uso de ciencia de datos e inteligencia artificial, gracias a la cual se analizan cientos de miles de datos de cada persona, para ofrecer créditos y productos personalizados, logrando reducir el ciclo completo de solicitud hasta desembolso a unos cuantos minutos, de forma automatizada y remota. Adicionalmente, a través del Marketplace, los usuarios podrán contratar productos de otros proveedores.

Asimismo, a través de esta aplicación se cuidará la salud de los clientes ya que podrán realizar operaciones de pagos, ahorros y créditos desde su celular, sin necesidad de visitar sucursales físicas.  

Para conocer más, nuestros clientes podrán consultar la página web www.crediclub.com, así como el sitio especializado www.wally.mx 

Contacto para Prensa, Lizbeth Alberto, Relaciones Públicas, Cel. 5545.365007, www.tolkogroup.com Reyna Zea Delfín, RP. Cel. 55 8037 rzea@tolkogroup.com Cerrada de Tecamachalco No. 39, Col. Reforma Social, Ciudad de México, C.P. 11650