julio 26, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Asesores de viaje de las tres principales ciudades del país reciben capacitaciones sobre la oferta en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, 17 de diciembre de 2020.

image.png

Más de 120 representantes recibieron una actualización sobre la gran diversidad de atractivos turísticos con los que cuenta el destino

Se resaltó la variada oferta de actividades; desde experiencias gastronómicas, deportivas, culturales, ecoturismo y de romance

Como parte de las acciones de promoción de fin de año, el Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta realizó una semana de trabajo en las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey, donde con el apoyo de importantes aliados comerciales, así como representantes de la hotelería local, más de 120 asesores de viajes recibieron actualizaciones en la oferta turística del destino y los actuales protocolos de bioseguridad con los que este opera el sector.

Estos eventos fueron realizados con el apoyo y respaldo de las mayoristas Azabache, Imacop Tour Corporation, Naturleón, OLR Mayorista, Operadora Ticket, Record Vacation y System Tour.

Además se contó con la importante participación de las aerolíneas Aeromar, Aeroméxico y Volaris, quienes destacaron la actual conectividad aérea hacia este destino.

La oferta en hospedaje del destino fue representada por los hoteles Canto del Sol All Inclusive Beach & Tennis Resort, Casa Velas, Costa Sur Resort & Spa Puerto Vallarta, Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort & Convention Center, Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive Adults Only, Hotel Mío Vallarta, Hotel Posada de Roger, Las Palmas by The Sea, Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa, Vamar Vallarta y Velas Vallarta; cuyos representantes compartieron de primera mano con los agentes de viajes, los estrictos protocolos de bioseguridad que se siguen en sus instalaciones, novedades en infraestructura y servicios, así como paquetes y promociones.

En las presentaciones se hizo hincapié en la perfecta sintonía entre la cadena de valor de Puerto Vallarta, para aplicar los protocolos de salud de manera rigurosa en el destino, y así ofrecer una experiencia segura al visitante.

REVIVE EL ROMANCE

En un formato de cena-presentación, se impartió en Guadalajara un seminario a un selecto grupo de expertos en el segmento del romance, conformado por socios mayoristas, wedding planners y agencias especializadas, a quienes se les compartieron las últimas tendencias en este segmento, así como las novedades y actualizaciones en los nuevos protocolos para la realización de bodas y eventos en el destino.

Los expertos organizadores de bodas descubrieron la amplia oferta de locaciones para los enlaces, la variada proveeduría local donde pueden encontrar todo lo que requieren, así como la calidad, personalización y excelente servicio que caracteriza a este destino.

Adicionalmente fue resaltada la variada oferta de actividades que ofrece Puerto Vallarta, desde experiencias gastronómicas, deportivas, culturales y de ecoturismo, las cuales sin duda lo colocan como un destino multifacético, que tiene mucho para ofrecer a las parejas y sus invitados.

REVIVE TU DESEO DE VIAJAR

En formato trade show y desayuno-presentación, se impartieron tres seminarios en las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey.

Bajo el lema de la campaña de promoción «Revive Puerto Vallarta», se invitó a los asesores de viajes a redescubrir este destino, a través de sus tres principales pilares, los cuales son: la hospitalidad de su gente, la esencia de un destino que fusiona lo moderno y lo tradicional, y su geografía única, con el entorno de mar y montaña.

Los asesores de viajes se mostraron muy receptivos ante la información y actualizaciones brindadas, así como ante los protocolos de sana distancia e higiene requeridos en la realización de los seminarios.

Coincidieron en que el común denominador en el comportamiento del viajero de estos mercados, es el interés por realizar viajes nacionales, colocan a los destinos de playa como la opción más buscada y resaltaron a Puerto Vallarta como uno de los principales destinos del país.

CONECTIVIDAD

Actualmente Puerto Vallarta cuenta con frecuencias diarias desde Guadalajara, con Aeromar y TAR; así como 2 frecuencias semanales con Viva Aerobús

Desde la Ciudad de México actualmente hay de 6 a 10 vuelos directos diarios, operados por Aeroméxico, Viva Aerobús y Volaris.

Y desde Monterrey, Puerto Vallarta está conectado con 1 a 2 vuelos diarios operados por Viva Aerobús; así como frecuencias los jueves y domingos con Volaris y Magnicharters.

Puerto Vallarta, Jalisco, es uno de los destinos de playa más importantes de México y el mundo, un lugar impregnado con la esencia de la mexicanidad: el tequila, el mariachi y la cultura charra, reconocidos como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, son símbolos que le dan identidad. Este soleado paraíso mexicano ofrece a los viajeros un espectacular paisaje donde la selva se encuentra con el océano Pacífico, a su grandes atractivos naturales se suman opciones culturales, históricas y gastronómicas, que lo ubican como un destino de clase mundial. Puerto Vallarta es un lugar que combina a la perfección el lujo con la naturaleza, así como la tranquilidad de un pueblo tradicional mexicano, con la dinámica de una gran ciudad. Cuenta también con un amplio Centro de Convenciones que consolida su oferta para congresos e incentivos y ofrece 25,000 unidades de hospedaje. Puerto Vallarta es donde México cobra vida, este es un destino amigable para familias, para bodas, actividades de aventura, golf, LGBTI, foodies, y además es pet-friendly. Quien visita esta ciudad tiene la garantía de pasar unas increíbles vacaciones en un lugar galardonado por medios especializados. Se ubica en la costa norte del Estado, colinda con los Pueblos Mágicos de San Sebastián, Mascota y Talpa de Allende y hacia el norte con el Estado de Nayarit, con el que comparte la Bahía de Banderas.

Descubre más sobre este mágico destino www.visitapuertovallarta.com.mx / @Puertovallarta

Contacto de Prensa: Giovanni Ortega giovanni@eme-media.com Carolina Nicolás carolina@eme-media.com