noviembre 17, 2025

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Cuentas fraudulentas en Instagram y Facebook que hacen uso del nombre de Dafne Almazán Anaya

Ciudad de México, 11 de diciembre de 2020.

El Centro de Atención al Talento informa que continúan existiendo cuentas fraudulentas en Instagram y Facebook que hacen uso del nombre de la Mtra. Dafne Almazán Anaya, conocida también como la Psicóloga más Joven del Mundo

En estas redes sociales solicitan fondos y recursos económicos a sus seguidores (a cambio de pláticas motivacionales, entrevistas y venta de algunos productos, entre otras prácticas fraudulentas).

Les solicitamos de la manera más atenta hacer caso omiso a sus publicaciones ya que estas cuentas han sido denunciadas por Suplantación de Identidad en agravio de Dafne Almazán Anaya.

Tanto Dafne como la familia Almazán Anaya como el CEDAT se deslindan de las actividades denunciadas por conducto de esas cuentas falsas.

Las cuentas falsas son las siguientes:

Facebookhttps://www.facebook.com/Dafnealmazananayaoficial/

Instagram: https://www.instagram.com/soydafnealmazan/?fbclid=IwAR0Isch_jeycq84vCuH4O5ItHmsHv8IR7EosXSqGfb9uAeBn8chbCLUohRs

Asimismo también los invitamos a seguir los canales y cuentas oficiales del CEDAT, del Dr. Andrew Almazán Anaya y de la Mtra. Dafne Almazán Anaya.

Atentamente el Centro de Atención al Talento.

Cuentas oficiales

Twitter:

AndrewAlmzanA – DafneAlmazanA

Instagram:

andrew.almazan.oficial

Facebook

Dafne Almazán Anaya

CEDAT Oficial

ACERCA DEL CEDAT

El Centro de Atención al Talento (CEDAT), surge para servir a una parte de la población, hoy relegada: los niños con mayor capacidad intelectual, que en incontables ocasiones sufren una discriminación educativa y social. Muchas veces estos niños talentosos son mal diagnosticados y al confundirlos se les llega a considerar como niños con Síndrome de Déficit de Atención (TDAH) o malos estudiantes, que son segregados y corren el riesgo de llegar a tener una baja autoestima en el área académica, tan sólo por ser diferentes a la media.

CEDAT parte de la convicción de que un niño con sobrecapacidad tiene el derecho a ser un estudiante de excelencia académica y lo único que requiere es la ayuda y orientación de especialistas. Sólo en el área educativa cuando hay problema, se culpa a la víctima. Esto es inaceptable, en especial con los niños sobrecapacitados. No ocurre algo semejante en otros ámbitos: no se culpa al cliente que compró una casa si ésta se cae, sino al arquitecto o ingeniero que la construyó, ni al paciente si el cirujano se equivocó. Pero en la educación casi siempre se culpa al alumno.

Estadísticamente se calcula que el 3% de la población infantil tiene sobrecapacidad, lo que equivaldría a cerca de un millón de niños en México. Pero, ¿dónde están? Seguramente extraviados en el camino educativo y se seguirán perdiendo, si no son identificados y atendidos. Por ello es importante detectarlos a tiempo.

En el CEDAT, se conjuntan experiencias reales, documentadas, comprobables, sobre el trato con niños sobredotados y los profesionistas de diferentes áreas, dispuestos a brindar una óptima y oportuna atención, ya que las investigaciones han demostrado que en la preparación de niños con sobrecapacidad “Entre más temprano se actúe, mejores resultados se podrán tener”.

Mayores informes: www.cedat.com.mx

Solicitud de entrevistas con Ángel Tizoc Aguilar en el (52) 55-2270-6584 o en prensa@masquerp.com.