julio 18, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

DESTACAN JÓVENES EMPRESARIOS MEXICANOS EN EL SECTOR FINANCIERO

Ciudad de México, 11 de noviembre de 2020.

Apoyan el financiamiento de las Cadenas de Suministro del Sector Industrial de México

Mario Antúnez, Presidente y CEO y Sergio Ornelas del Bosque, Socio Director de Equity Link se preparan para continuar expandiendo su cartera de clientes y fortalecer su presencia en el mercado financiero de México. Ambos cuentan con la experiencia y prestigio en sus trayectorias como directores de empresas.

Equity Link cuenta con tecnología de punta propia y fuente de fondeo, a través de las que fortalece las principales cadenas de suministro industriales al facilitar y ampliar el acceso a recursos inmediatos para los participantes. Actualmente tiene alianzas estratégicas con las principales cámaras del sector automotriz, aeroespacial, electrónicos y cuidado de la salud de nuestro país.

Hace apenas tres meses Equity Link anunció su Programa Alivio Económico para la Cadena de Suministro de México, que contribuye a capitalizar a proveedores de las diversas industrias, y recientemente fue reconocida por ser la Mejor SOFOM 2020 de la región Noroeste del país.

Con tan sólo cinco años desde la fundación de Equity Link, en 2015,

Mario Antúnez, Presidente y CEO de esta institución financiera mexicana ha detonado el desarrollo y crecimiento de la institución y apoyado en el financiamiento de las cadenas de suministro del sector industrial de México, y de la mano de

Sergio Ornelas del Bosque, Socio Director, se preparan para continuar expandiendo su cartera de clientes y fortalecer su presencia en el mercado financiero de México.

Equity Link cuenta con tecnología de punta propia y fuente de fondeo, a través de las que fortalece las principales cadenas de suministro industriales al facilitar y ampliar el acceso a recursos inmediatos para los participantes. Actualmente cuenta con alianzas estratégicas con las principales cámaras del sector automotriz, aeroespacial, electrónicos y cuidado de la salud de nuestro país.

Hace apenas tres meses Equity Link anunció su Programa Alivio Económico para la Cadena de Suministro de México, que contribuye a capitalizar a proveedores de las diversas industrias, con el objetivo de rescatar la economía mexicana de la recesión global provocada por la pandemia del coronavirus.

El ingeniero Antúnez cuenta con amplia experiencia en  M&APrivate Equity y Banking en instituciones de renombre internacional como UBS Bank. Además, es miembro de consejos empresariales como son COPARMEX, ASOFOM (Asociación de Sofomes) y DESEC (Desarrollo Económico). También participa como miembro del Consejo de Cooperación Educativa, A.C.

Por su parte, Sergio Ornelas del Bosque tiene amplia y destacada experiencia en el desarrollo y administración de negocios estratégicos para diversas industrias como la automotriz, aeroespacial, la industria maquiladora, el sector logístico, etcétera. En los últimos 15 años ha impulsado la labor comercial de estos sectores tanto en foros nacionales como internacionales.

Asimismo, Equity Link acaba de ser reconocida por laAsociación de Sociedades Financieras de Objeto Múltiple (ASOFOM), en el marco de la clausura de la Semana Digital Asofom “Juntos Somos + Financiando la transformación de México”, por ser la mejor SOFOM 2020 de la región Noroeste que se certificó este año en el programa Sofom Alta Calidad (SAC), obteniendo la calificación más alta de calidad.

El Programa Alivio Económico para la Cadena de Suministro de Méxicode Equity Link consistente en el desarrollo de apoyos de factoraje financiero, créditos revolventes, créditos simple y créditos exprés, elaborados como trajes a la medida para cada entidad interesada, y puede ser en dólares y pesos, de acuerdo a los requerimientos de operación propios de cada industria o empresa pequeña, mediana o grande.

El Programa Alivio Económico Para la Cadena de Suministro está pensado para todos los sectores industriales y manufactureros de México como el aeroespacial, automotriz, electrónico, alimentos, bebidas y tabaco, industria química y del plástico, calzado, textil y del vestido, fabricantes de partes, insumos o herramientas de todo tipo, fábricas de muebles, industrias madereras o papeleras, plantas de reciclaje de latas, botellas, cartones, así como para el sector servicios de turismo, hoteles, restaurantes, servicios logísticos, de transporte, etc. Puede tratarse de empresas pequeñas, medianas y grandes.

Equity Link provee a la industria de financiamiento inteligente y soluciones personalizadas, como crédito fácil, transparente y seguro. Las empresas y organismos interesados en recibir factoraje financiero o cualquiera de los productos de Equity Link deben comunicarse en la Ciudad de México al 55 5558 7109 / 55 4568 9738 o solicitar información al correo: ciro@equitylink.com.mx

Acerca de EQUITY LINK  (https://www.equitylink.com.mx/)

Fundada en el año 2012,  EQUITY LIK ha operado por ocho años en el país.

Durante los últimos meses ha apoyado a diversos organismos industriales y empresariales de México como Index, INA, FEMIA y oficinas regionales de CANACINTRA, con el fin de dar opciones económicas y financieras a sus asociados para poder afrontar los impactos de la recesión global provocada por COVID-19.

Ciro Ávila Ramírez, Relaciones Públicas, Tel.: +52 55 4568 9738, ciro@avilarp.com.mx