julio 18, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

TIBCO simplifica la unificación de datos con TIBCO Any Data Hub

Ciudad de México, 9 de noviembre de 2020.

Las capacidades de datos combinadas satisfacen la creciente demanda de datos.

TIBCO Software Inc., el líder global en datos empresariales, permite a sus clientes conectarse, unificar y predecir con confianza los resultados empresariales, superando los desafíos basados en datos más complejos del mundo, anunció el lanzamiento de TIBCO® Any Data Hub, un modelo integral de gestión de datos que abarca a los entornos de datos distribuidos.

El marco ofrece las capacidades necesarias para satisfacer la demanda de datos precisos y consistentes en la organización con confianza y control, en línea con TI y el negocio. Las organizaciones siguen enfrentando problemas para gestionar datos inconsistentes y unificar las herramientas y los métodos necesarios para tomar el control de la enorme cantidad de datos.

TIBCO Any Data Hub reduce estas complejidades y ofrece una estrategia de datos simplificada para entornos de datos distribuidos. Ayuda a las organizaciones a construir arquitecturas de datos modernas, como una estructura de datos, un almacén de datos lógicos o datos como servicio. TIBCO Any Data Hub elimina los esfuerzos duplicados de los datos, los equipos y las tecnologías y, gracias a su flexibilidad, proporciona los datos precisos y relevantes necesarios para comprender y gobernar al negocio. Una parte central de la estrategia TIBCO Any Data Hub es TIBCO® Data Virtualization 8.3, recientemente lanzado, que contiene una serie de mejoras que permiten a los clientes romper los silos de datos y presentar una vista unificada de ellos.

«En un mundo perfecto con sistemas perfectos y arquitecturas que nunca cambian, no habría necesidad de herramientas y tecnologías como la gestión de datos maestros y la virtualización de datos. En cambio, en el mundo en el que vivimos, las organizaciones buscan soluciones que ayuden a gestionar un abrumador flujo de datos», señaló Mark Palmer, vicepresidente senior de Ingeniería de TIBCO.

«Hemos observado la expansión exponencial de los datos y la evolución de los sistemas y arquitecturas que generan y controlan estos datos. El modelo de TIBCO Any Data Hub simplifica el proceso completo para los clientes al unificar las herramientas y los enfoques necesarios para crear una imagen de datos completa y coherente, lo que genera un impacto empresarial significativo».

TIBCO Data Virtualization 8.3 soporta a un conjunto significativamente ampliado de adaptadores de datos. Con TIBCO Data Virtualization, los clientes ahora pueden conectarse a más de 300 fuentes de datos, incluido el soporte para fuentes de streaming como Apache Kafka, OSIsoft y OPC Unified Architecture. Además, ahora está disponible en Microsoft Azure Marketplace, junto con la actual oferta de AWS Marketplace, y tiene una opción para Dockerfile.

Apoyando la estrategia de «mejores juntos» de TIBCO, el marco TIBCO Any Data Hub permite una integración más estrecha con su cartera, incluida la integración con TIBCO Cloud™ Integration, TIBCO Cloud™ Mashery®, TIBCO Cloud™ Metadata Management y TIBCO EBX®. Esto permite a los clientes construir arquitecturas de datos como servicio y un enfoque tipo todo en uno para las definiciones de datos, un catálogo de datos, un punto de acceso, un modelo de seguridad y un sistema de gobierno.

Acerca de TIBCO

TIBCO Software Inc. libera el potencial de los datos en tiempo real para tomar decisiones más rápidas e inteligentes. Nuestra plataforma de inteligencia conecta a la perfección cualquier aplicación o fuente de datos; unifica inteligentemente los datos para un mayor acceso, confianza y control; y predice con confianza los resultados en tiempo real y a escala. Conozca cómo TIBCO hace posibles las soluciones a los desafíos de los negocios más críticos de nuestros clientes en www.tibco.com.

TIBCO y el logotipo de TIBCO son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de TIBCO Software Inc. y / o sus subsidiarias en los Estados Unidos y / u otros países. Todos los demás nombres y marcas de productos y compañías mencionados en este documento son propiedad de sus respectivos dueños y se mencionan para su identificación.

Contacto con medios: Lindsey Ashjian Torres, TIBCO Software Inc. (650) 846-8862, publicrelations@tibco.com Erika Zavala, IMS México, 55.1800.23.47,  ezavala@imsmarketing.com