julio 18, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

AT&T México es reconocida como la empresa que mayor satisfacción genera a sus usuarios

Ciudad de México, 27 de octubre de 2020.

De acuerdo con la Segunda Encuesta 2020, Usuarios de Servicios de Telecomunicaciones del IFT, los usuarios de AT&T México otorgaron las mejores calificaciones en el Índice General de Satisfacción.

AT&T México se posicionó en el primer lugar para el apartado de telefonía móvil de la Segunda Encuesta 2020, Usuarios de Servicios de Telecomunicaciones del IFT, con 74.7 puntos en el Índice General de Satisfacción. La compañía lideró en los apartados de Índice de Calidad Percibida; Índice de Valor por Dinero; e Índice de Confianza o Lealtad.

“Nuestros clientes son primero y su experiencia está en el centro de cada decisión que tomamos y en cada acción que emprendemos para lograr los más altos niveles de compromiso, confianza y lealtad”, dijo José Menchaca, Vicepresidente de Estrategia y Experiencia del Consumidor en AT&T México. “Estos resultados son un indicador para nosotros de la importancia que tiene seguir conociendo las necesidades de nuestros usuarios, sus principales gustos y hábitos de consumo”.

De acuerdo con la Segunda Encuesta 2020, el proceso de decisión sobre un proveedor o plan de telefonía móvil “es el más racional de todos en los servicios de telecomunicaciones, debido a que involucra tanto la investigación de la oferta entre proveedores, así́ como la oferta al interior de cada proveedor”[1].

AT&T México mejoró el puntaje obtenido en todos los rubros de esta encuesta, en comparación con los resultados arrojados en la edición anterior, reafirmando el compromiso de cambiar el juego para ofrecer a sus clientes el servicio y la experiencia que esperan.

*Acerca de AT&T

AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La red cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/.

Conozca nuestras redes sociales: Twitter: https://twitter.com/attmx, Facebook: https://www.facebook.com/attmx/ y LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/at&tmexico.  Redes Sociales para negocios: Twitter: https://twitter.com/ATTBusinessMx, Facebook: https://www.facebook.com/attbusinessmx y LinkedIn:  https://www.linkedin.com/showcase/at&t-méxico-negocios

Todos los Derechos Reservados ©, 2020, en favor de AT&T Intellectual Property II, L.P. con domicilio en Nevada, Estados Unidos de América. Tanto la denominación “AT&T” como sus logotipos y/o sus isotipos, son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P.

Para información a periodistas: Fernanda Martínez Domínguez, Relación con Medios, AT&T en México, marifer.martinez@att.com #CambiaElJuego


[1] IFT, Segunda Encuesta 2020, Usuarios de Servicios de Telecomunicaciones. http://www.ift.org.mx/sites/default/files/contenidogeneral/usuarios-y-audiencias/segundaencuesta2020.pdf P.19