julio 23, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Objetos libres de Covid gracias al Box Esterilizante UV de Tecnolite

Ciudad de México, 26 de octubre de 2020.

No se sabe con certeza cuánto tiempo el virus que causa el COVID-19 sobrevive en las superficies de los objetos, pero parece probable que se comporte como otros coronavirus. Una reciente revisión de la supervivencia de los coronavirus humanos en objetos encontró una gran variabilidad, que va de 2 horas a 9 días.

Tecnolite lanza al mercado mexicano su solución para la eliminación del virus del Saars Cov 2 en objetos del hogar o la oficina, que pudieran haber estado en contacto con el virus y que requieran ser esterilizados mediante el uso de rayos UV, el nuevo Box Portátil Esterilizante UV de Tecnolite.

Diseñado para eliminar virus y bacterias de cualquier objeto de forma efectiva con un 99.9999% de eficacia, el Box Portátil acaba con patógenos como, los virus del Covid-19 y de la Influenza, las bacterias del E Colli y de la Cándida Albicans y el Estafilococo Aureo, entre muchos otros

La radiación UV que emite el Box Portátil, elimina los microorganismos que pudieran estar sobre la superficie de objetos de uso cotidiano tales como: smartphones, carteras, monedas, lentes y hasta utensilios para bebés. Todo lo que pueda tener cabida en este bolso de 26cms. x 20cms. x 11cms., manteniendo a tus seres queridos y a ti, totalmente protegidos.

El Box Portátil UV está pensado para ser 100% seguro para toda la familia, tanto en su manufactura como en su uso, pues se encuentra fabricado con materiales de gran calidad.  Al exterior cuenta con una capa textil resistente, en el medio tiene una capa de poliuretano a prueba de polvo y al interior un recubrimiento térmico de estaño.
El tiempo de desinfección de tus objetos es de aproximadamente 8 minutos, tiempo suficiente para dejarlos libres de virus y bacterias. Este dispositivo podrá ser utilizado donde quiera que lo lleves pues es 100% portátil, basta conectarlo a una fuente eléctrica.

“El sistema esterilizante de rayos UV protege todos los objetos de tu familia donde quiera que se encuentren, dejándolos completamente seguros y desinfectados”.

Tu Amigo Tecnolite

El Box Portátil Esterilizador UV de Tecnolite cuenta con 1 año de garantía por defectos de fábrica, válida directamente en su retail de venta o bien al número LADA 800 777 LITE – Disponible ya a nivel nacional con distribuidores autorizados o en el sito: https://tienda.tecnolite.lat
Los productos que emiten UV son extremadamente útiles en la desinfección de aire y superficies. Las fuentes UV no deben ser usadas para desinfectar manos u otras partes del cuerpo, y se debe evitar la exposición con piel, ojos o en mascotas.
Para más información contacte a un asesor o entre a www.tecnolite.lat

Alex Ibarra, aibarrar@marcomrp.com