julio 15, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Conferencia de prensa online de Taiwan Excellence Hardware: Nuevos productos y nuevas funciones – satisfacer las necesidades diarias

Ciudad de México, 21 de octubre de 2020.

Debido a la pandemia de COVID-19 en curso, el «Proyecto de promoción de la imagen de la industria de Taiwán» ha sido organizado por la Oficina de Comercio Exterior en conjunto con el Ministerio de Asuntos Económicos. Organizado por TAITRA, este proyecto ayudará a las empresas nacionales a realizar múltiples conferencias transmitidas en línea dirigidas a sus mercados objetivo en la segunda mitad de este año. Esto es en un esfuerzo por promover los últimos productos y tecnologías desarrollados por empresas taiwanesas.

La industria de hardware taiwanesa posee una división del trabajo precisa y una cadena de suministro completa, que mantiene un crecimiento estable en el mercado internacional altamente competitivo. La industria de hardware de Taiwán logró un valor de exportación de casi $3.8 mil millones de dólares en 2019, la tercera cifra más grande del mundo. TAITRA llevará a cabo la «Conferencia de prensa en línea de hardware de excelencia de Taiwán» el 23 de octubre a las 9 a.m. PDT, con seis destacadas firmas de hardware de alta calidad mostrando sus productos más nuevos:

1.- Kuani Gear Co., Ltd. anuncia su nueva llave de impacto en ángulo sin engranajes para el mantenimiento de automóviles / motocicletas, adecuada para operar en espacios reducidos con un diseño de bajo retroceso que reduce la fatiga del operador.

2.- Tien-I Industrial Co., Ltd., una empresa dedicada a la producción de fundas neumáticas profesionales de tamaño completo, está lanzando extensiones de impacto giratorias diseñadas específicamente para mecánicos de vehículos profesionales, lo que les permite completar su trabajo de manera eficiente y segura en espacios reducidos (por ejemplo, debajo del automóvil o el capó). Esto resuelve el problema de que las extensiones de impacto tradicionales son demasiado difíciles de comprender.

3.- Shuter Enterprise Co. Ltd., una marca líder de dispositivos de almacenamiento industrial en Taiwán, está promocionando su «Estación de trabajo RC de alta eficiencia» que presenta una gran capacidad de carga y eficiencia en respuesta a la tendencia de los consumidores estadounidenses a instalar talleres de bricolaje en sus propios garajes.

4.- William Tools Co., Ltd.’s El «destornillador dinamométrico con mango en T deslizante de pantalla», fabricado con acero cromado al silicio de alta calidad y materiales compuestos respetuosos con el medio ambiente, tiene un diseño de mecanismo de almacenamiento y ajuste de par patentado completamente nuevo que permite una corrección precisa.

5.- Ferro-Carbon Ent. Co., Ltd. se centrará en una nueva generación de productos, como cortadoras de baldosas duraderas y energéticamente eficientes, preferidas por los principales fabricantes de baldosas de todo el mundo.

6.- Medical Intubation Technology Corporation presentará su videoscopio de inspección de tuberías con autonivelación PRSL 300, que presenta dos innovaciones principales: un mecanismo de autonivelación de alcance y un sistema de visualización de longitud en tiempo real. Adopta fibra de vidrio HDPE de alta durabilidad que permite que la sonda gire, expanda y retraiga suavemente, protegiendo simultáneamente la placa de circuito de la unidad para la señal de imagen y el anillo deslizante, lo que la hace liviana, resistente al desgaste e impermeable.

Los ganadores del Premio a la Excelencia de Taiwán buscan llegar a compradores extranjeros y agradecemos la participación de todas las empresas interesadas. Para registrarse, visite el sitio web del evento a continuación y complete la información relevante:

https://pse.is/hardware_showcase。

Kuani Gear’s “Gearless Angle Impact Wrench”, a winner of the 2020 Taiwan Excellence Award

Contacto de prensa: Luis Manuel López, luis@lraservices.com (52 55) 6718 0978