julio 13, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

TIBCO Hyperconverged Analytics simplifica considerablemente la experiencia analítica

Ciudad de México, 19 de octubre de 2020.

Un nuevo enfoque que reduce el tiempo de la analítica de los clientes.

TIBCO Software Inc., el líder global en datos empresariales, permite a sus clientes conectarse, unificar y predecir con confianza los resultados empresariales, superando los desafíos basados en datos más complejos del mundo, anunció un revolucionario enfoque de la analítica con TIBCO® Hyperconverged Analytics, que ofrece a las empresas basadas en datos analítica inmersiva, inteligente y en tiempo real.

Como parte de la experiencia de Hyperconverged Analytics, la empresa también presentó TIBCO Spotfire® 11 y TIBCO Cloud™ Data Streams, que aceleran notablemente los conocimientos y las acciones de las empresas.

Las organizaciones se esfuerzan por mantenerse al día con la explosión de los volúmenes y la velocidad de los datos, y con el impacto resultante en los conocimientos. Las herramientas analíticas dispares y los roles y procesos aislados impiden que las organizaciones tomen decisiones más rápidas e inteligentes. Hyperconverged Analytics es la propuesta visionaria de TIBCO para la analítica visual convergente, la ciencia de datos y el streaming, a través de los datos y roles analíticos.

Cuando se combina con TIBCO Cloud Data Streams, esto lleva a los usuarios más allá de la inteligencia empresarial tradicional con la capacidad de conectarse a flujos de datos en tiempo real para obtener información empresarial receptiva. Al satisfacer las necesidades de análisis de las empresas de próxima generación, TIBCO Hyperconverged Analytics ofrece analítica visual superior, ciencia de datos y capacidades analíticas de streaming a través de un entorno único, Spotfire® 11.

«Los mundos de los eventos en tiempo real y la analítica de los datos acumulados están convergiendo», afirmó Michael O’Connell, director de Analítica de TIBCO. «Con TIBCO Hyperconverged Analytics, reducimos el tiempo de los eventos empresariales a la analítica, el conocimiento, la decisión y la acción para todo tipo de datos. Los resultados comprobados son asombrosos y observamos una generación de valor extrema en muchos sectores empresariales».

Hyperconverged Analytics acorta el tiempo para obtener conocimientos, mientras que el nuevo Spotfire 11 reduce el tiempo para la creación analítica a medida. Juntos combinan la gestión de datos y la ciencia de datos con datos en tiempo real para impulsar los conocimientos, las decisiones y las acciones empresariales.

TIBCO está gestando una revolución analítica fundamentada en el «poder para la gente» con la introducción de TIBCO Spotfire® Mods. Con este anuncio, TIBCO simplifica aún más la complejidad de la analítica visual inmersiva y le da a las empresas un valor extremo de sus activos de datos. La oferta promueve la innovación para aplicaciones analíticas especialmente diseñadas, cumpliendo así la promesa de Hyperconverged Analytics.

TIBCO Cloud Data Streams es una de las primeras plataformas de BI de streaming en tiempo real basadas en la nube, que ofrece acceso sencillo a los datos en tiempo real para tener visualizaciones en Spotfire. Ahora los usuarios pueden detectar tendencias y patrones emergentes cuando ocurren, anticipar condiciones futuras y actuar cuando más importa. Al extender la facilidad de uso a la analítica en tiempo real, TIBCO Cloud Data Streams permite a los clientes innovar más allá de los enfoques convencionales de BI y amplía al streaming de datos la democratización de la información de alto valor.

Acerca de TIBCO

TIBCO Software Inc. libera el potencial de los datos en tiempo real para tomar decisiones más rápidas e inteligentes. Nuestra plataforma de inteligencia conecta a la perfección cualquier aplicación o fuente de datos; unifica inteligentemente los datos para un mayor acceso, confianza y control; y predice con confianza los resultados en tiempo real y a escala. Conozca cómo TIBCO hace posibles las soluciones a los desafíos de los negocios más críticos de nuestros clientes en www.tibco.com.

TIBCO y el logotipo de TIBCO son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de TIBCO Software Inc. y / o sus subsidiarias en los Estados Unidos y / u otros países. Todos los demás nombres y marcas de productos y compañías mencionados en este documento son propiedad de sus respectivos dueños y se mencionan para su identificación.

Contacto con medios: Lindsey Ashjian Torres, TIBCO Software Inc. (650) 846-8862, publicrelations@tibco.com Erika Zavala, IMS México, 55.1800.23.47 ezavala@imsmarketing.com