julio 18, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Skechers Presenta Todxs Nos Movemos

Ciudad de México, 16 de octubre de 2020.

A person posing for the camera

Description automatically generated

Introducción de la campaña Medios Digitales Pensamos que el cáncer de mama es algo de lo que ocuparnos más tarde.

La realidad es que, mientras más pronto cuidemos de nosotras mismas, más oportunidades tenemos de un futuro saludable.

En México, el cáncer de mama se desarrolla antes de los 50 años, 10 años más temprano que en otros países del mundo.

Con 20 mil casos nuevos cada año, el cáncer de mama se ha vuelto asunto de salud pública y no sólo por su mortalidad sino por el impacto en las familias de quienes lo padecen.

Los estudios clínicos regulares son indispensables para la detección temprana pero la clave de su prevención está en nuestro día a día. La actividad física reduce en 25% el riesgo de cáncer de mama y en 67% el riesgo de recaídas para quienes han sido diagnosticadas.

Con tantas actividades limitadas, mantener nuestra salud física y emocional se ha vuelto un reto mayor.

Por ello Skechers propone Tod@s nos movemos una iniciativa para difundir información y compartir hábitos que nos recuerden que mantenerse saludable puede ser simple y accesible.

Y sí, lo más difícil es comenzar, pero fortalecer tu cuerpo es cuestión de avanzar a tu ritmo más que de forzarlo.

Por ello Tod@s nos movemos suma esfuerzos con Carla Danieli, Lylo y Majo Allende para que encuentres la inspiración para activarte según tu estilo de vida.

La plataforma es una propuesta de Skechers para que tengas un espacio en tu rutina para cuidar de ti. Los cambios pequeños pero constantes pueden tener un increíble impacto.

CAMBIOS PEQUEÑOS PERO CONSTANTES

Introducción de la campaña Social Media Sugerencia:

Presentar los facts en formatos interactivos tipo quiz para un acercamiento educativo (ej. «encuestas» en Facebook, «preguntas» en Instagram).

En México el cáncer de mama suele desarrollarse antes de los 50 años.

Estudios apuntan a que la vida sedentaria favorece el crecimiento y la resistencia de las células de cáncer.

La autoexploración y los estudios clínicos son la clave para una detección temprana. ¿Y para su prevención? Tod@s nos movemos

La actividad física regular refuerza tu sistema inmune encargado de reconocer a tiempo y eliminar naturalmente cualquier célula disfuncional.

Compartir y difundir información sobre el cáncer de mama es la clave para acompañar a quienes están a tiempo de prevenirlo y a quienes lo han sobrevivido. ¿Por dónde comenzar?

Encuentra tu actividad preferida, el momento ideal, la compañía perfecta:

No estás sola #Skecherscontigo Romero, L. (22 de octubre de 2018)

“Aumenta en México la mortalidad por cáncer de mama”, Gaceta UNAM.

Disponible en: https://www.gaceta.unam.mx/aumenta-en-mexico-la-mortalidad-por-cancer-de-mama/ #SkechersContigo NO ESTÁS SOLA 01 02 03

Sin costos Mantenerte activ@ no tiene por qué ser una preocupación más.

Existen videos con rutinas simples que no requieren equipo.

Prueba buscando «bodyweight routine» o «rutina sin equipo» para explorar opciones.

Sin tiempo Algunos métodos como HIIT y Tabata proponen rutinas de alta intensidad 20 minutos al día, 3 días a la semana.

¿Lo genial? ¡Esos 20 min los puedes distribuir en el día! Toma 10 min al levantarte y otros 10 minutos antes de dormir.

Sin dolor Si tienes lesiones o mobilidad limitada es importante que vayas poco a poco.

Comienza con caminatas o busca rutinas que puedan realizarse en posiciones accesibles, como en una silla o con apoyo de una pared. TIPS 01 MÍNIMO ESFUERZO, MÁXIMO IMPACTO

Si el cáncer de mama te parece algo que atender más tarde debes saber que en México se presenta antes de los 50 años.

Queremos que disfrutes de tu salud lo más posible y —cuando activarte es clave para reducir el riesgo de cáncer de mama— es mil veces preferible un comienzo simple que uno tardío.

Por ello, Skechers propone el espacio Tod@s nos movemos, para inspirarte y ¡que nada te impida comenzar! Te invitamos a intentar una de estas ideas durante esta semana:

Carlos Morlan, Account Executive, (52 56) 14212345, cmorlan@webershandwick.com webershandwick.com

Ad Agency A-List (2020)

PRWeek Best Agency in Latin America (2020) 

PRovoke Awards Latam Agency of the Year (2020)

PRovoke Awards Mexico Agency of the Year (2019)

PRovoke Global Agency of the Year (2019,2017,2015,2014)