julio 18, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

GRUPO PRESIDENTE ANUNCIA EL PROGRAMA DE LEALTAD “AGENTE PRESIDENTE”

Ciudad de México, 13 octubre 2020.

Este programa brinda beneficios exclusivos a agentes de viajes minoristas que realicen las reservaciones de sus clientes en hoteles de Grupo Presidente

Grupo Presidente lanza un nuevo programa de lealtad llamado “Agente Presidente”, que brinda beneficios exclusivos a aquellos agentes de viajes minoristas que realicen las reservaciones de sus clientes en cualquiera de los hoteles del grupo.

Afiliarse a este programa es muy sencillo y solo hay que seguir los siguientes pasos:

Registrarse en la página: https://grupopresidentemagazine.com/landingpage/agente-presidente/. Por correo electrónico recibirá su número de socio para validar la membresía.

Reservar en cualquiera de los hoteles de Grupo Presidente y capturarlas en el sitio web.

Al término de cada mes recibirá un correo electrónico con los puntos acumulados al momento para su redención.

Utilizar los puntos para disfrutar de los premios y beneficios exclusivos.

Existen 4 niveles de socios: clásico, silver, gold y platino. En cualquiera de los niveles, por cada reserva realizada, se obtendrá en puntos el equivalente al 25% de los ingresos antes de impuestos sobre los cuartos/noche en las reservaciones.

Los premios y beneficios que podrá disfrutar con los puntos acumulados son:

Certificados para consumos en cualquiera de los restaurantes de Grupo Presidente.

Monedero electrónico de Liverpool.

Certificado de agencia de viajes para boletos de avión, estancias, tours, etc.

Certificados de hospedaje en cualquiera de los hoteles de Grupo Presidente.

Tarjeta de Incentivo SI VALE.

Certificado de SPA.

Grupo Presidente cuenta con hoteles ubicados en las principales ciudades y en las mejores playas de la República Mexicana, con marcas como: Presidente InterContinental, Holiday Inn, Staybridge Suites, Hyatt House y Aloft. Además de operar restaurantes de alto prestigio como: Au Pied de Cochon, Alfredo di Roma, Chapulín, The Palm, ¡Ay, Lola!, Balmoral, Caña Brava, El Caribeño, Le Cap, Faro Blanco y Café Urbano.

Acerca de Grupo Presidente

Grupo Presidente es una empresa mexicana dedicada a la operación y administración de hoteles, restaurantes y residencias para adultos mayores. En el ramo hotelero de la mano de InterContinental Hotels Group cuenta con dos divisiones: de lujo, con Presidente InterContinental®, y en el segmento medio, con hoteles de la marca Holiday Inn® y Staybridge Suites®.

La primera cuenta con propiedades ubicadas en los principales destinos turísticos del país como Cancún, Cozumel, Ciudad de México, Puebla y Guadalajara, mientras que la segunda opera en Puebla con Holiday Inn La Noria y Holiday Inn Express, en Ixtapa con Holiday Inn All Inclusive Resort, en Celaya con Holiday Inn Express & Suites, en Aguascalientes con Holiday Inn & Suites. Con la marca Staybridge Suites opera en las ciudades de Saltillo, Irapuato y Silao.

En 2016, Grupo Presidente incursionó de la mano con Grupo Ballesol España, en la operación de residencias para adultos mayores ubicada en la ciudad de Querétaro. En 2017, Grupo Presidente extiende su capacidad hotelera con la apertura de Hyatt House Santa Fe, el primer hotel de estancias prolongadas de la marca Hyatt en Latinoamérica y en 2019 con la apertura del hotel Aloft Querétaro, marca propiedad de Marriott International.

En el sector restaurantero, Grupo Presidente opera las siguientes marcas: Au Pied de Cochon®, Alfredo Di Roma®, The Palm®, Chapulín®, Balmoral®, Caña Brava®, El Caribeño®, Le Cap®, Faro Blanco®, Café Urbano® y ¡Ay, Lola!.

Próximamente, Grupo Presidente anexará a su portafolio nuevas propiedades con las aperturas de los hoteles Kimpton en Tulum, Presidente InterContinental en Monterrey y Courtyard en Mérida.

La estrategia de Grupo Presidente es poseer, arrendar, administrar y operar hoteles en México para todo tipo de viajeros, siendo una excelente opción de hospedaje para el mercado nacional e internacional en sus viajes de placer o de negocios.

Grupo Presidente se encuentra entre las principales empresas hoteleras en la República Mexicana siendo una excelente opción de hospedaje para el mercado nacional e internacional.

Para obtener más información consultar: www.grupopresidente.com.mx

Grupo Presidente @GrupoPresidente grupo_presidente

CONTACTOS PARA MEDIOS: Isabel Azpiri, Directora de Relaciones Públicas y ComunicaciónGrupo Presidente, isabel_azpiri@grupopresidente.com T +52 (55) 5327-7782, Kathleen Alvear, Coordinadora de Relaciones Públicas y Comunicación, Grupo Presidente, kathleen_alvear@grupopresidente.com T +52 (55) 5327-7782 | C. (55) 4890 5844