julio 19, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Motobombas de Honda para trabajos pesados

El Salto, Jalisco. 13 de octubre de 2020.

El punto de partida del negocio de Productos de Fuerza de Honda fue el deseo de ayudar a las personas que trabajan en las áreas de agricultura y pesca, mediante el uso de tecnologías de motores Honda para reducir la mano de obra.

En 2019, Honda logró el hito de producción acumulada con 150 millones de unidades. Actualmente, Honda produce Productos de Fuerza en 13 plantas, ubicadas en 11 distintas regiones, y sigue trabajando en conjunto de su tecnología para expandir la línea de Productos de Fuerza.

Entre el amplio catálogo de Productos de Fuerza se encuentran las Motobombas, que se dividen en 5 categorías para ayudar en cualquier tipo de trabajo:

Portátiles

Standard plus

Líquidos con sólidos

Para químicos

Alta presión

Gracias a su motor de 4 tiempos se obtiene una mejor eficiencia y aprovechamiento de combustible, además de un fácil arranque, así como su máxima potencia y durabilidad.

Honda crea productos de fuerza de calidad excepcional, asegurando la integridad y durabilidad de sus productos con refacciones y consumibles originales fabricados con los estándares y especificaciones que garantizan su funcionamiento confiable.

Acerca de Productos de Fuerza

Honda cuenta con dos centros de producción, ubicados en Celaya, Guanajuato, y El Salto, Jalisco. En esta última, se producen cuatro modelos de motobombas. La línea de Productos de Fuerza Honda destaca por su confiabilidad y eficiencia; comercializados y respaldados en servicio y refacciones a través de una red de más de 100 distribuidores. Visita nuestra página: www.honda.mx/rp

Acerca de Honda de México

Cuenta con dos centros de producción ubicados en Celaya, Guanajuato; y El Salto, Jalisco; en donde se producen motores, transmisiones, motocicletas, productos de fuerza y el vehículo HR-V® para el mercado nacional y de exportación a diversos países del mundo.

Contactos para Medios: Honda de México, S.A. de C.V. Relaciones Públicas, Fernando Maqueo +52 (33) 3284 0000, fernando_maqueo@hdm.honda.com