julio 15, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

H-E-B, Banca Afirme y Visa lanzan tarjeta con mayor cashback en el segmento de supermercados en el mercado mexicano

Banca Afirme Juárez
Visa Logo | LOGOS de MARCAS

Monterrey, N. L. a 13 de octubre de 2020.

A close up of a sign

Description automatically generated

La tarjeta de crédito H-E-B-Afirme brinda cashback de 4% en todas las compras en H-E-B

La tarjeta de crédito H-E-B-Afirme incluye innovaciones como la tecnología de pagos sin contacto de Visa.

H-E-B, compañía privada de autoservicios con más 110 años de historia, Banca Afirme, el banco de hoy, y Visa, compañía global de tecnología de pagos, presentan la tarjeta de crédito H-E-B-Afirme bajo la marca Visa, que brinda mayor cashback del mercado mexicano para compras en un supermercado, sin restricciones de productos o temporalidades.

“En H-E-B nos definimos como un negocio de autoservicio que es fiel a sus valores y a su gente, dónde trabajamos día a día para reforzar nuestra posición de liderazgo y crecimiento a nivel nacional, cumpliendo nuestra visión de ser el mejor lugar para trabajar, comprar y hacer negocio.

Como empresa continuamos trabajando con pasos firmes en la innovación y expansión en el comercio digital, con la finalidad de garantizar una experiencia de compra innovadora, en cualquier canal de venta”, indicó Andrés Treviño, Vicepresidente Administración y Finanzas H-E-B. “La gran alianza que hemos creado con Banca Afirme y Visa ha dado como resultado un producto financiero con grandes beneficios y valor agregado para los consumidores. Esto permitirá continuar con el compromiso de H-E-B para mejorar la experiencia de compra y ofrecer a nuestros clientes el mejor lugar para comprar”.

La tarjeta de crédito H-E-B-Afirme brinda cashback del 4% en todas las compras en H-E-B. Adicional, la tarjeta ofrece un 15% de descuento con la primera compra en H-E-B. Este producto no tiene anualidad, únicamente una cuota de mantenimiento de $100 pesos mensuales, la cual no será cobrada al consumir un mínimo de $2,000 pesos al mes. Cuenta con dos eventos al año para compras con meses sin intereses.

En Banca Afirme seguimos invirtiendo en tecnología e innovación y estamos muy contentos al desarrollar productos y servicios que mejoran las experiencias de los clientes y usuarios como lo es la tarjeta H-E-B-Afirme de la mano con Visa que ofrece beneficios exclusivos a los clientes de H-E-B, servicios adicionales como seguros y asistencias. Además, los clientes H-E-B podrán ingresar y revisar sus gastos, límites y fechas de vencimiento desde la aplicación móvil de Banca Afirme, entre otras funcionalidades que se completarán en los próximos meses”, señaló José María Sobrevía, Director Ejecutivo de Banca Digital, Alianzas y Fuerzas Territoriales de Banca Afirme. “Este es el primer producto de marca compartida que lanzamos y se complementará en 2021 con otras propuestas para otros segmentos que estamos considerando de manera conjunta”.

Los clientes de H-E-B podrán obtener la tarjeta en cualquiera de las 53 sucursales de H-E-B ubicadas en Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila, Guanajuato, San Luis Potosí, Aguascalientes y Querétaro, de forma rápida, ya que en el tiempo en que los clientes compran su despensa, se realiza la emisión de su plástico.

“La tarjeta H-E-B-Afirme está diseñada para agregar valor al estilo de vida de los consumidores, así como responder a las necesidades actuales. Sabemos que hoy los consumidores buscan experiencias innovadoras, convenientes y seguras. Este producto es el resultado de la colaboración entre H-E-B, Afirme y Visa e incluye innovaciones en pagos digitales y seguridad como la tecnología de pagos sin contacto de Visa, que permite a los consumidores pagar en segundos solo acercando su tarjeta a la terminal punto de venta, sin necesidad de contacto ni que la tarjeta cambie de manos o se entregue al vendedor”, destacó Javier Sandoval, Vicepresidente de Desarrollo de Negocio en Visa México.

La tarjeta de crédito H-E-B-Afirme, habilitada con la tecnología de pagos sin contacto de Visa, ofrece a los consumidores un medio de pago seguro, rápido y sin fricciones. De acuerdo con una encuesta de Visa en Latinoamérica y el Caribe realizada en julio de este año, las tarjetas son el método preferido de pago en tienda por los consumidores, ya que son percibidas como una opción más segura al momento de pagar. El 66% de los consumidores señaló que prefiere usar su tarjeta de crédito cuando realiza compras en las tiendas y cerca del 19% de esos consumidores comentó que usa pagos sin contacto cuando están disponibles.     

La tarjeta H-E-B-Afirme que es aceptada en millones de comercios alrededor del mundo gracias al respaldo de Visa, ofrece beneficios para los clientes de H-E-B al ser utilizada como medio de pago, dentro y fuera de las tiendas.

Acerca de Afirme

Afirme Grupo Financiero integra servicios bancarios y financieros a través filiales como Afirme Banco en 26 estados de la República Mexicana y una importante red de Cajeros Automáticos. Afirme Seguros brinda seguridad personal y patrimonial a personas físicas (seguros de auto, casa, vida y vida módulos) y empresas (seguros de vida flotillas de autos, empresarial). Afirme Arrendadora es una fuente de financiamiento para personas físicas y empresas, en la compra de activos fijos nacionales o importados. Afirme Factoraje apoya a nuestros clientes en una rápida conversión de sus cuentas por cobrar y financiamiento de capital de trabajo a corto plazo.Afirme Almacenadora, con modernas instalaciones y ubicación estratégica, ofrece a empresas y personas físicas servicios de almacenamiento, custodia y conservación de mercancías nacionales o extranjeras. Banco de inversión tienen una oferta que integra una amplia gama de productos que permiten tener acceso a diversos mercados financieros. Microfinanciera brinda una variada oferta de créditos al consumo. www.afirme.com

Acerca de H-E-B

H-E-B se ha consolidado como una compañía privada de autoservicios de mayor expansión y trascendencia en Texas y el Norte de México y es reconocida por su gran calidad y buen servicio. La compañía fue fundada hace más de 115 años en Kerville, Texas por Florence Butt. A la fecha, cuenta con aproximadamente 375 tiendas en Texas y emplea a más de 110,000 trabajadores. Las oficinas centrales de la compañía se encuentran ubicadas en San Antonio, Texas. A principios de 1997 la división H-E-B México abre su primera tienda ubicada en San Pedro Garza García, N.L., la empresa es dirigida por nuestro Director General Fernando Martínez. Actualmente, la cadena cuenta con 70 establecimientos, de los cuales, 53 tiendas son formato H-E-B y 17 formato Mi Tienda del Ahorro; se localizan en los estados de Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila, Guanajuato, San Luis Potosí, Aguascalientes y Querétaro. Actualmente, la compañía ofrece trabajo a más de 15,000 personas a lo largo del Noreste y Bajío del país. H-E-B se ha distinguido siempre por ser una empresa comprometida tanto con sus clientes como con su comunidad; desde el 2013 se creó la Fundación de H.E.B en la Comunidad, A.C. con el objetivo de seguir creando proyectos de ayuda en los rubros de bienestar, nutrición y educación.

Acerca de Visa Inc.

Visa Inc. (NYSE: V) es la compañía líder mundial en pagos digitales. Nuestra misión es conectar al mundo por medio de la red de pagos más innovadora, confiable y segura, que habilita a las personas, a las empresas y a las economías para prosperar. Su avanzada red de procesamiento global, VisaNet, facilita pagos seguros y confiables en todo el mundo y es capaz de manejar más de 65.000 mensajes de transacciones por segundo. La continua concentración de la compañía en la innovación es un catalizador para el rápido crecimiento del comercio digital en cualquier dispositivo, para todos, en todo lugar. Mientras el mundo se mueve de lo análogo a lo digital, Visa aplica su marca, sus productos, su personal, su red y su escala a la tarea de moldear el nuevo futuro del comercio. Para más información visite Acerca de Visavisa.com/blog@VisaNews

Contacto de Prensa: H-E-B Elke González ForstnerTel: 81 81531100 ext 1174elgonzalez@hebmex.com Afirme, Tufic Yutani Vela, Tel:(+5281) 8318-3900. Ext. 27328, tufic.yutani@afirme.com Visa, Rocio Garcia, Tel:(55) 4142-0928, rogarcia@visa.com