julio 18, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Santander unifica el deducible y elimina coaseguro con “Hogar Protegido Santander”

Ciudad de México, 12 de octubre de 2020.

A fin de acercar los seguros inmobiliarios a más población, Banco Santander México anunció que se unifica el deducible hasta 2% y por primera vez desaparecerá el coaseguro a través de “Hogar Protegido Santander”, el único seguro con estas características entre los Bancos.

“Santander México se ha caracterizado por apoyar a sus clientes en el cuidado de su patrimonio en un momento de contingencia, por lo que, ante las actuales condiciones, ha creado Hogar Protegido Santander, que busca dar las mejores condiciones y muestra de ello es la incorporación de nuevas coberturas, la unificación del deducible y por primera vez la eliminación del coaseguro, para que los clientes puedan proteger sus viviendas en caso de terremoto, incendio y riesgos hidrometeorológicos”, afirmó Jose Eduardo Pérez del Villar, Director Ejecutivo de Banca Seguros de Santander México.

“Hogar Protegido Santander” es el único seguro en México que ofrece un deducible unificado del 2%, lo que anteriormente era de hasta el 3%, un coaseguro del 0% y una suma asegurada de hasta $40 millones de pesos; además por lanzamiento contará con un 20% de descuento durante los primeros tres meses y podrá pagarse a 12 meses sin intereses con tarjeta de crédito Santander.

Este seguro ofrece otras coberturas y asistencias que robustecen su oferta, tales como: variación de voltaje; daños por agua; robo de equipo electrónico; robo de bicicleta; handyman para reparación, instalación, mantenimiento, ampliación y remodelación; asistencias de emergencias en plomería, vidriería, cerrajería, electricidad y gas; pudiendo asegurar únicamente contenidos, su construcción o ambos.

La expectativa es asegurar más de 2,000 hogares de octubre a diciembre.

En el caso de Santander México, la colocación al primer semestre alcanzó $69.4 millones de pesos, lo que representa un 21% más respecto al mismo periodo de 2019.

ACERCA DE BANCO SANTANDER MÉXICO (NYSE: BSMX BMV: BSMX)

Banco Santander México, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México (Banco Santander México), uno de los principales bancos en México, ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo la banca comercial e individuos, servicios de asesoría financiera, así como otras actividades de inversión.

Banco Santander México ofrece una plataforma de servicios financieros dirigida a los segmentos medio y alto de la población y pequeñas y medianas empresas. También proporciona servicios financieros integrados a las grandes compañías multinacionales en México.

Al 30 de junio de 2020, Banco Santander México tenía activos totales por $1,929 miles de millones y más de 18.6 millones de clientes.

Con sede en la Ciudad de México, la compañía opera 1,406 sucursales y oficinas en todo el país y cuenta con un total de 20,062 empleados.

Gamal Durán Castellanos: Director Ejecutivo de Comunicación Externa, agduran@santander.com.mx Cel. +52 5522712415 | +52 5539164534, Of. 52578000 ext. 46482