julio 16, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

AT&T México abre su tienda oficial en Mercado Libre

Ciudad de México, 12 de octubre de 2020.

Esta es la primera tienda oficial de un operador móvil dentro de la plataforma.

Con esta alianza, los usuarios de AT&T México tendrán un nuevo canal digital para adquirir los productos más innovadores, sin necesidad de salir de casa.

Con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia a sus clientes y acercarles un nuevo canal digital, AT&T México es el primer operador móvil en abrir su tienda oficial en Mercado Libre, la comunidad de compra y venta online más grande de América Latina. A partir de hoy, los usuarios de la compañía tienen una opción adicional para adquirir nuevos equipos, sin necesidad de salir de casa.

“Sabemos que Mercado Libre es líder en e-commerce y con esta alianza queremos que nuestros usuarios compren, se conecten y comuniquen a la velocidad de un clic”, dice José Francisco Muñoz, Vicepresidente de Desarrollo de Nuevos Negocios de AT&T México. “Hoy estamos más comprometidos que nunca con nuestros clientes, ellos están al centro de nuestra operación”.

Los usuarios de Mercado Libre podrán adquirir productos innovadores de acuerdo a sus gustos y necesidades en la tienda oficial de AT&T México dentro de la plataforma. El dispositivo es enviado sin costo adicional, listo para usarse.

“En Mercado Libre queremos ofrecer los mejores productos a nuestros clientes, abrir este espacio para AT&T México significa una oportunidad de incrementar nuestro catálogo y consentir a nuestros usuarios”, comentó José Padilla Dergal Director de electrónica de Mercado Libre. “Al usar nuestra plataforma, los usuarios tienen acceso a la oferta más novedosa en telefonía móvil permitiéndoles adquirir sus productos con la garantía de compra protegida”.

Para conocer la oferta de productos de tecnología de AT&T México, disponible en Mercado Libre, los clientes pueden entrar a través de este link: https://tienda.mercadolibre.com.mx/att

*Acerca de AT&T

AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La red cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/. Conozca nuestras redes sociales: Twitter https://twitter.com/attmx?lang=es y Facebook https://www.facebook.com/attmx/

Todos los Derechos Reservados ©, 2020, en favor de AT&T Intellectual Property II, L.P. con domicilio en Nevada, Estados Unidos de América. Tanto la denominación “AT&T” como sus logotipos y/o sus isotipos, son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P.

Sobre Mercado Libre

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago, Mercado Envios y Mercado Ads ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por internet.

Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. El sitio está entre los 50 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países más importantes en donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.

Para información a periodistas: Fernanda Martínez Domínguez, Relación con Medios, AT&T en México, marifer.martinez@att.com