julio 13, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

#HazTikTokALoVirgin: Virgin Mobile y TikTok unen fuerzas para conectar a miles de usuarios

Ciudad de México, 10 de octubre de 2020.

#HazTikTokALoVirgin: Virgin Mobile y TikTok unen fuerzas para conectar a miles de usuarios

Virgin Mobile será el socio oficial de telefonía en México de TikTok

¡Atención a todos los creadores de contenidos y fanáticos de TikTok! Esta es una noticia que no puedes pasar por alto por si buscas obtener la mejor red para llegar a ser viral. 

Toda gran idea normalmente nace de grandes equipos empujando hacia un mismo objetivo en común y esta no es la excepción. ¿Qué sucede cuando dos empresas tan conocidas como Virgin Mobile y Tik Tok unen fuerzas para lograr cosas increíbles? Se crean activaciones únicas. 

Quien no está haciendo vídeos y subiéndose a la ola de los “challenges” en TikTok está completamente fuera de tendencia. TikTok se ha convertido en la app favorita de millones de usuarios en el mundo, colocándola en el quinto lugar de preferencias en México. 

Es por esta razón que Virgin Mobile, pensando en los TikTokers de corazón, lanzó una promoción a través de la cual estará regalando megas en los paquetes que compren en web y estará regalando 300 y 500 megas en todas las recargas que se hagan en web, a través de la app o en puntos de venta. Todos estos megas extra son para usar TikTok y no perder ni un segundo en compartir ese video que te hará viral. ¿Súper, no? 

“Esta oferta de paquetes de datos permitirá a los usuarios de Virgin Mobile y a los miembros de la comunidad TikTok estar conectados constantemente para así poder crear videos que traigan alegría a nuestra plataforma. Estamos seguros que esta colaboración entre ambas compañías enriquecerá a nuestra comunidad global.” comentó Arturo Martínez, director de operaciones de TikTok México. 

Y para complementar la experiencia, Virgin Mobile lanzará a su nueva estrella TikToker llamada Virginio, quién tiene una personalidad auténtica y divertida, así como tú. En su canal encontrarás videos sobre comedia, comida, moda, chistes muy #ALoVirgin, síguelo en su cuenta de TikTok: @virginmobilemx 

Arturo García, director de mercadotecnia en Virgin Mobile México comentó al respecto. “Esta alianza busca estar a la vanguardia con las necesidades y preferencias de los usuarios ofreciendo paquetes increíbles que se adapten a su estilo de vida para que hagan TikTok a lo Virgin.”

No pienses más y sé parte de la comunidad Virgin Mobile que quiere que triunfes y llegues a ser trend sin importar donde estés, manteniéndote conectado a la mejor red y viralizando cada momento de tu vida con solo un clic.

Acerca de Virgin Mobile en México

Reconocida por brindar una experiencia única y excepcional para el cliente en diversas industrias, Virgin Mobile México inició operaciones el 10 de junio de 2014 como el primer operador móvil virtual en el país, cuenta con servicios de cobertura nacional, utilizando la infraestructura y espectro radioeléctrico de Telefónica. Actualmente, ofrece la mayor cantidad de datos a un público inmerso en la era digital, para que puedan estar conectados a través de redes sociales y las mejores apps. Con una sólida estrategia digital, Virgin Mobile México se posiciona como uno de los operadores más ágiles e innovadores en una industria en constante cambio, como lo es la telefonía celular. Además de México, Virgin Mobile opera en 10 países más, convirtiéndola en una de las marcas más distintivas del mundo. Para más información visita nuestra página virginmobile.mx, contáctanos en soporte@virginmobile.mx, llámanos al 5566369600 y síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: /virginmobilemx

Twitter: @virginmobilemx

Instagram: @Virginmobilemx

Natalia Castillo Quantum Public Relations Worldwide natalia@qprw.co 5587961188 @quantumprw qprw.co