julio 15, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Mercado Pago lanza una cuenta digital para desatar los nudos de los bancos y facilitar la vida

Ciudad de México, 9 de octubre de 2020.

La super app ofrece todos los servicios necesarios para recuperar el control de las finanzas personales

A través de un relanzamiento de marca, la fintech combate las corbatas burocráticas y los trámites pesados de las instituciones financieras tradicionales

Mercado Pago, el brazo fintech de Mercado Libre, presentó su relanzamiento de marca con una campaña regional y su primer spot publicitario. 

La campaña «De ahora en adelante” muestra cómo Mercado Pago posibilita la inclusión a los servicios financieros de una manera simple y digital. Una corbata retrata las complejidades que deben atravesar las personas en las instituciones financieras tradicionales y  las barreras que presenta el mundo de los servicios financieros. 

“Lo que estamos viviendo en 2020 nos mostró la necesidad de impulsar más que nunca la inclusión financiera, algo fundamental para millones de personas. Queremos mostrar que con competitividad e innovación es posible dar acceso al dinero y al crédito a todos los mexicanos”, explicó Hernán Cieri, director de marketing de Mercado Pago y Mercado Libre.

Mercado Pago es una super app porque su cuenta digital resuelve todos los servicios financieros necesarios, como cobros, pagos, créditos y rendimiento a través de inversión diaria, entre otras funciones. La campaña “De ahora en adelante”, que busca posicionar a la fintech más grande de América Latina como solución a los nudos bancarios, cuenta una historia cercana a las personas mediante referencias al mundo financiero burocrático, en contraposición con lo simple, cómodo y seguro que es operar la cuenta.

La campaña, donde las corbatas cobran vida para dejar en claro que la democratización de las finanzas empieza desarmando sus nudos, fue creada por la agencia GUT para México, Brasil y Argentina.

SOBRE MERCADO LIBRE

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envios, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por internet.

Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. Mercado Libre está entre los 30 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países más importantes en donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.

Para más información visita el sitio oficial de la compañía: http://www.mercadolibre.com.mx/

Karla Ramos, karlaramos@another.co 6392 1100 55 40 10 27 21 Laura Cárdenas, laura.cardenas@another.co 55 29 10 66 23