
Ciudad de México, 9 de octubre de 2020.

Presentamos la primera colección de Gap con National Geographic ™, con estilos gráficos sustentables y de tendencia para entusiasmar a los jóvenes exploradores a perseguir sus curiosidades en el mundo. Gap se enorgullece de asociarse con National Geographic ™ mientras continúan financiando y apoyando el trabajo fundamental en todo el mundo en las áreas de ciencia, exploración, educación y conservación.
Esta colaboración se centra en la aventura, el descubrimiento y la exploración de nuestro planeta. Además, cada pieza de la colección está hecha con materiales reciclados o cultivados orgánicamente.
Detalles de la colección:

Disponible en niñas y niños GapKids, con algunos estilos también disponibles en tallas más pequeñas.
Componentes sustentables, como el algodón orgánico y poliéster reciclado.
Diseñada para que los niños se preparen para la escuela, la colección se lanza en otoño 2020, en gap.com.mx y estará disponible en tiendas también.
Liverpool Angelopolis Puebla, Cuernavaca, Guadalajara, Santa Anita.
Boutique Gap Santa Fe, Satélite, Andares, Antea Querétaro, Perisur, Oasis Coyoacán, Parque Delta.
Mariana Curiel, Account Executive, Client Experience M +52 1 (55) 5969 0678 mcuriel@webershandwick.com www.webershandwick.com
Ad Agency A-List (2020)
PRWeek Best Agency in Latin America (2020)
PRovoke Awards Latam Agency of the Year (2020)
PRovoke Awards Mexico Agency of the Year (2019)
PRovoke Global Agency of the Year (2019,2017,2015,2014)
Más historias
TikTok Awards también premia el compromiso social, la diversidad y la inclusión
Amor sin fronteras: Cómo decir ‘Te amo’ en más de 60 idiomas
En San Valentín, 31% de las mujeres prefieren cosméticos y perfumes de regalo