julio 16, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Corning finaliza la serie de seminarios web gratuitos sobre centros de datos

Ciudad de México, 7 de octubre de 2020.

La serie “Mantente conectado con el centro de datos” llega a su último episodio, que tebo lugar el 7 de octubre y abordaron el tema Monitoreo de la red

Corning Optical Communication, líder y fabricante de fibra óptica en todo el mundo, continúa promocionando en octubre su serie de seminarios web gratuitos. Esta acción es un esfuerzo por seguir impulsando el conocimiento y la formación de los profesionales del área, incluso en tiempos de distanciamiento social.

Compuesto por cinco capítulos, la serie ya ha cubierto temas como Tendencias en el diseño de infraestructura de centros de datos y Interconexión del centro de datos, desde aspectos básicos que involucran centros de datos, hasta tendencias innovadoras. Los cursos, que están siendo impartidos por especialistas del sector, tienen una duración de 60 minutos y se presentan en idioma español.

En el quinto y último módulo, que tendrá lugar el 7 de octubre, el tema Monitoreo de Red, analizará el mercado de monitoreo pasivo de la red de fibra, generalmente conocido como bypass de fibra. La discusión se centrará en las compensaciones de los proyectos para las diferentes opciones de monitoreo en el mercado y las implicaciones de estas opciones para los proyectos de cableado estructurado. Finalmente, se discutirán las opciones para monitorear pasivamente algunos de los transceptores 100G más nuevos del mercado.

Para acceder a la lista completa de estos cursos gratuitos en línea y registrarse, simplemente acceda a:

https://web.cvent.com/event/f76c3849-5aa9-4e33-ac05-4750ee6c020d/summary?RefId=Email%20Invitation&rp=00000000-0000-0000-0000-000000000000

Sobre a Corning

Corning (www.corning.com) es uno de los principales innovadores del mundo en ciencia de materiales, con más de 165 años de experiencia en invenciones que cambian vidas. Corning aplica su experiencia inigualable en la ciencia del vidrio, la ciencia de la cerámica y la física óptica, junto con sus profundos recursos de fabricación e ingeniería para desarrollar productos que definen categorías que transforman industrias y mejoran la vida de las personas. Corning tiene éxito a través de inversiones sostenibles en PD&E, una combinación única de innovación de materiales y procesos y relaciones profundas y basadas en la confianza con clientes que son líderes globales en sus industrias.

Los recursos de Corning son versátiles y sinérgicos, lo que permite a la empresa evolucionar para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado, además de ayudar a nuestros clientes a capturar nuevas oportunidades en sectores dinámicos. En la actualidad, los mercados de Corning incluyen comunicaciones ópticas, electrónica de consumo móvil, tecnología de visualización, embarcaciones automotrices y ciencias de la vida. Los productos líderes en la industria de Corning incluyen cubiertas de vidrio resistentes a daños para dispositivos móviles; vidrio de precisión para monitores avanzados; fibra óptica, tecnologías inalámbricas y soluciones de conectividad para redes de comunicación de vanguardia; productos fiables para acelerar el descubrimiento y la entrega de fármacos; y tecnologías de aire limpio para automóviles y camiones.

Contactos de prensa: Weber Shandwick, Amelia Cuevas, acuevas@webershandwick.com