julio 23, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Oracle establece el estándar de la industria en el mercado de plataformas de datos de clientes

REDWOOD SHORES, California.

Las actualizaciones de Oracle Unity, la plataforma de datos de clientes de Oracle ayuda a las organizaciones a construir, proteger y diferenciar sus marcas en tiempo real.

Aprovechando su creciente impulso en el mercado de plataformas de datos de clientes (CDP), Oracle anunció hoy una serie de nuevas innovaciones e integraciones de socios a su CDP de clase empresarial. Las últimas actualizaciones de Oracle Unity ayudan a las marcas a optimizar las experiencias B2B, prediciendo y personalizando las interacciones con los clientes; elimina los puntos ciegos mediante la unificación de datos dispares de adtech y martech, y mejora el cumplimiento y el tiempo de generación de valor.

“Construir, proteger y diferenciar una marca ya no se trata solo de comercializar productos o servicios. Se trata de garantizar que cada punto de contacto e interacción con el cliente ofrezca la mejor experiencia posible, y eso solo es posible si cada acción está respaldada por datos”, dijo Rob Tarkoff, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Oracle Cloud CX y Data Cloud. A su vez, afirma que “para ayudar a nuestros clientes a lograr este enfoque de datos, primero continuamos enfocándonos en conectar datos, experiencias e inteligencia en todas las funciones comerciales. Al trabajar estrechamente con clientes y socios, las últimas actualizaciones de Oracle Unity continúan estableciendo el estándar de la industria en la gestión de datos de clientes.”

Oracle Unity reúne fuentes de datos de clientes en línea, fuera de línea, back-office y de terceros, aplicando el aprendizaje automático integrado para prescribir la experiencia óptima dentro de los procesos de negocio existentes. Las últimas actualizaciones de Oracle Unity incluyen:

Optimizar las experiencias B2B

Oracle Unity ahora es compatible con las marcas B2B y B2C con una plataforma completa para administrar todos los datos de sus clientes. Las nuevas capacidades B2B incluyen esquema de datos B2B, soporte para cuentas y contactos, e integración con Oracle Eloqua.

Predecir y personalizar las interacciones con los clientes

Oracle Unity ahora incluye capacidades de personalización y recopilación de datos de comportamiento en tiempo real impulsadas por Oracle Infinity. Esto permite a las organizaciones aplicar el aprendizaje automático a los datos de comportamiento del cliente para impulsar experiencias digitales personalizadas en sitios web, aplicaciones y puntos de venta.

Oracle Unity ahora también admite una etiqueta digital universal en todas las aplicaciones de Oracle Fusion Cloud Customer Experience (CX), así como en los sitios web de los clientes, aplicaciones móviles u otras propiedades digitales. Esto permite a las organizaciones simplificar la recopilación e importación de datos de comportamiento en tiempo real tanto de clientes conocidos como desconocidos.

Eliminar los puntos ciegos

Una mayor Integración con Oracle Data Management Platform (DMP) permite la categorización de visitantes desconocidos del sitio web por interés. Esto ayuda a las organizaciones a eliminar los puntos ciegos de los clientes y generar experiencias más enriquecedoras para visitantes desconocidos a través de los canales digitales.

Mejorar el cumplimiento y la rentabilidad

Las nuevas integraciones de Oracle Unity con Sourcepoint y OneTrust ayudan a las organizaciones a acelerar el tiempo para valorar y mantener el cumplimiento de las regulaciones de seguridad y privacidad de los datos del consumidor, que suelen cambiar rápidamente.

Sourcepoint:

Una nueva integración entre la plataforma de gestión de Consentimiento de Sourcepoint y Oracle Unity ayudará a los clientes mutuos a mantener registros de consentimiento a los que se puede acceder rápida y fácilmente en tiempo real.

OneTrust:

Una nueva integración entre las plataformas de seguridad y privacidad de OneTrust y Oracle Unity ayudará a los clientes mutuos a cumplir con las leyes de privacidad y seguridad.

Lanzada en Octubre 2018, Oracle Unity está pre-integrada con Oracle Cloud CX. Oracle Cloud CX, es un conjunto integrado de aplicaciones que ayuda a los clientes a reducir la complejidad de TI, brindar experiencias innovadoras para el cliente y lograr resultados comerciales predecibles y tangibles.

Acerca de Oracle

Oracle Cloud ofrece un conjunto completo de aplicaciones integrales para Ventas, Servicios, Marketing, Recursos Humanos, Finanzas, Cadena de Suministro y Manufactura, además de una infraestructura Generación 2, altamente automatizada y segura con la base de datos autónoma de Oracle. Para obtener más información sobre Oracle (NYSE: ORCL), visita www.oracle.com.

Marcas registradas

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle y/o de sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Contacto para medios: Ana Arias, Directora Comunicaciones Corporativas, Oracle de México, ana.arias@oracle.com Gustavo González, Consultor de Relaciones Públicas Current Global, Agencia de Comunicación, C +52.55.1951.5646, ggonzalez@currentglobal.com